Perfexya

Bacteriostáticos

Bacteriostáticos

Los bacteriostáticos son elementos funcionales que impiden la propagación de bacterias en superficies y en el ambiente. Se trata de dispensadores que son colocados como bacteriostáticos para váteres o urinarios y que constantemente son accionados. Sus usos son realmente favorable en espacios tales como baños, ya que en éstos se acumulan muchas bacterias.

Cabe destacar que los bacteriostáticos no evitan que los gérmenes estén presentes, en el sentido de que no los elimina de inmediato. Solo impiden que puedan aumentar en volumen gracias a la reproducción. Es un gran beneficio, y un complemento de gran valor para tener espacios libres de gérmenes. 

Por otro lado, nos complace ofrecer las mejores innovaciones en materia de bacteriostáticos. Empleando materiales de calidad que realmente proveen buenos beneficios.

Limpieza con ozono para quitar mal olores
Limpieza con Ozono

Bacteriostáticos para urinarios: una apuesta segura

Si quieres tener un notable rendimiento en tus instalaciones te recomendamos seguir técnicas de limpieza especializada. Ya que estas buscan eliminar los microorganismos alérgenos que pueden provocar daños en la salud. En Perfexya tenemos para ofrecer el mejor servicio de incorporación de bacteriostáticos para urinarios. En donde además, podrás tener la comodidad y la certeza de que generará diversos beneficios. Pues, se ha comprobado que la incorporación de bacteriostáticos en los niveles sanitarios mantiene la limpieza hasta en un 65% más que en casos donde solo hay mantenimiento de los cuartos de baño.

Para el uso de bacteriostáticos en los urinarios es vital contactar con un equipo de profesionales. Quienes estén en la capacidad de generar el sistema adecuado para cada tipo de área. En Perfexya, somos una empresa líder encargada del mantenimiento y la incorporación de bacteriostáticos para urinarios..

Protocolo de limpieza de mantenimiento

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de mantenimiento

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de mantenimiento de urinarios

¿Quiere proveer técnicas de limpieza de gran calidad en sus espacios? Entonces lo mejor que puede lograr es contratar una empresa con estas cualidades: Disponibilidad inmediata, estrategias que permiten optimizar el tiempo, y variedad en servicios. Afortunadamente cada uno de estos beneficios o factores determinantes de la eficiencia de una empresa. Pueden ser conseguidos dentro de las instalaciones de Perfexya.  Llevamos más de 20 años generando los mejores resultados de limpieza y mantenimiento. Sin importar lo complicado que resulte emplear la limpieza en un lugar determinado.

Beneficios de elegirnos para limpiar tus instalaciones

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Nos encargamos de esterilizar y mejor a nivel estético una gran cantidad de espacios. Asimismo, los urinarios son zonas prioritarias que ameritan de una buena gestión de limpieza. Por lo tanto, con énfasis y compromiso nos encargamos de mejorar el mantenimiento de estas áreas.

Contamos con más de 250 trabajadores, quienes son profesionales altamente capacitados para promover resultados profesionales. ¿Necesita una limpieza profunda en sus urinarios? ¿Desea evitar que gérmenes invadan todo el lugar? ¡Tenemos lo que necesita! Pruebe nuestro servicio de mantenimiento de urinarios, y colocación de bacteriostáticos.

Ya que de esa manera podrá conseguir ambientes mucho más pulcros. Los cuales podrán realmente, representar a sus espacios de trabajo.

En Perfexya, la clave del éxito va más allá de tener tecnologías de punta. Consideramos, que un servicio óptimo es aquel en el cual podemos ofrecer atención eficiente a nuestros clientes.

Por lo tanto, nos mantenemos conectados, y cordiales desde la primera interacción con nuestros clientes. Asimismo, dejamos a disposición una serie de comodidades previas a contratarnos. Tal como es el caso con nuestra distinguida calculadora de presupuestos.

Un profesional entiende la importancia que tiene una vestimenta acertada para acudir al ambiente de trabajo. Sin lugar a dudas, no podemos presentarnos como unos desalineados, y menos que menos llevar las prendas en mal estado.

Pues, exactamente esto es lo que sucede con la apariencia de los baños. Nuestro sistema de limpieza incluye limpiar el váter, los urinarios, e incluso los contenedores de baños femeninos.

A decir verdad contamos con un servicio muy completo, el cual abarca temas más específicos. Tales como la incorporación de un ambientador de baño. Así como también la distribución de algunos materiales higiénicos de baño.

Por otro lado, también nos encargamos de la limpieza y desinfección en pisos y suelos. Dejándoles como nuevos con poco esfuerzo.

Perfexya se caracteriza por ser una empresa de gran competencia en todo lo que supone la limpieza y el mantenimiento.

Contamos con más de 250 empleados quienes de manera constante, se preparan para innovar sus conocimientos.

  • Variedad en servicios de limpieza especializados. Tales como limpieza de moquetas, conserjería, vaciado de viviendas y mucho más.
  • Contamos con las mejores y más innovadoras maquinarias de todo el país.
  • Ofrecemos un servicio de limpieza que provee beneficios a largo plazo.
  • La comunicación es un punto fuerte en relación a nuestros servicios.

Le ofrecemos lo que usted requiere para mejorar la calidad de sus espacios personales o instalaciones. Contáctenos o busque más detalles con nuestra calculadora de precios en línea. Es un sistema que ofrecemos totalmente gratis.

Ingrese a nuestra calculadora de presupuestos, es totalmente GRATIS

Contrata la limpieza de instalaciones y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN