Beneficios de la empresa de limpieza Perfexya

Siempre que buscamos un servicio de cualquier tipo procuramos conseguir tantos beneficios nos sea posible. Esto se incrementa si lo que estamos buscando es el servicio de una empresa de limpieza. Por lo tanto, en Perfexya tenemos para ofrecer solo calidad en nuestros servicios.

Así mismo, nos encargamos de ofrecer diversos tipos de servicios de limpieza. Con lo cual, dejamos en evidencia la variedad de nuestras actividades. No obstante, podemos encargarnos de limpiezas puntuales, o de aquellas que sean mucho más especializadas.

¿Necesitas personal de apoyo para la limpieza de moquetas, alfombras o incluso cristales? Pues no esperes más, te ofrecemos precios bastante competitivos y ajustados con nuestros servicios. Ya que, nuestra principal misión es proveer de un servicio de alta calidad. Y que a su vez pueda suplir cada uno de los requerimientos de las áreas, y de los contratantes.

Por consiguiente, destacan nuestros recursos y habilidades para cumplir a cabalidad con cada proyecto de limpieza. Además, nos encargamos de suplir cada una de sus necesidades.

Sin lugar a dudas los beneficios que tenemos para ofrecer son muy acertados.

mujer con guantes limpiando baño
Estos son algunos de los beneficios de Perfexya
simbolo diseño perfexya

Limpieza de alta gama por costes competitivos

No importa cuál sea nuestra necesidad, siempre vamos a ser precavidos y cuidadosos con nuestras finanzas. Es por ello que te ofrecemos la oportunidad de adquirir un servicio completo de limpieza. Así mismo, puedes contar con costes de alta competencia. Sobre todo si son comparadas entre otras empresas de limpieza en Madrid.

De igual manera, para otorgar mayor comodidad sobre este punto, nos encargamos de diseñar un sistema muy práctico y funcional. Se trata de nuestra calculadora de presupuestos, la cual se encarga de calcular los costes de servicios personalizados.

Mediante el uso de nuestra calculadora usted podrá determinar el tipo de servicio que desea alcanzar.

No obstante, dejamos a entera disposición los detalles puntuales, y aquellos más descriptivos sobre nuestros servicios de limpieza.

Con la contratación de nuestra empresa de limpieza, usted puede optar por elegir el servicio que más se adecúe con lo que solicita. De esta manera, nuestro equipo sabrá cuáles son sus responsabilidades. Y nosotros como organizadores, entenderemos los detalles del servicio. Ya que, con estos conocimientos nos sentimos en la capacidad plena de rendir con los mejores resultados.

91 377 15 24

Variedad en servicios de limpieza de calidad

Los servicios de limpieza que ofrece nuestra empresa son realmente diversos. Es por ello, que somos un equipo emprendedor dispuesto a solventar diversas situaciones relacionadas con el orden y la limpieza.

Así mismo, describimos a continuación algunos de nuestros servicios de limpieza y sus beneficios.

Limpieza de Oficinas

Somos expertos en la limpieza de oficinas bajo diversas modalidades.
Ya que, realizamos nuestros servicios con diferencias que se relacionan con el horario establecido, o con el nivel de limpieza. En general, somos capaces de dejar sus estancias como nuevas.

¿Cómo se diferencia nuestro servicio del de otras empresas? La respuesta es muy sencilla: No solo dejamos los espacios estéticamente bien. Sino, que hacemos una limpieza
profunda. Por lo tanto, nos encargamos de evaluar las condiciones y
eliminamos microbios, bacterias y diversos elementos que pudieran perjudicar a la salud.

Por otro lado, nos hacemos cargo de la limpieza de elementos electrónicos. Es decir, limpiamos artefactos delicados. No obstante, se ha comprobado, mediante la realización de diversos estudios la relevancia de la limpieza. Demostrando así que es necesaria en artefactos como teléfonos, ordenadores y sus componentes. Al igual que en otros mobiliarios electrónicos que componen la parte funcional de cualquier oficina. Por lo tanto, no es admisible pasar por alto este requerimiento.

Limpieza especializada

Si lo que usted amerita de la contratación de una empresa de limpieza, es variedad. Entonces debe saber que puede contar con nuestros servicios.

Ya que en Perfexya realizamos limpiezas especializadas en diversas estructuras. Esto con la intención de garantizar el cuidado total de sus pertenencias y estancias.

Para ello, hacemos uso de materiales de limpieza especiales, los cuales son elaborados para la limpieza de materiales delicados.

Así mismo, en esta categoría destaca nuestro sistema de limpieza de moquetas, y limpieza de alfombras. Entre otros servicios que nos complace ofrecer a nuestra distinguida clientela para su completo beneficio.

Por otro lado, en elcaso de limpiezas especializadas en oficinas, prestamos gran atención a la limpieza en diversas superficies. Por ejemplo, ¿requieres limpiar a fondo tus muebles textiles? Te garantizamos dejar tus muebles como nuevos, incluso si eso supone remover manchas complicadas de la superficie.

Limpieza de comunidades

La limpieza en comunidades siempre resulta como una necesidad, ya que si falta un mantenimiento optimo, las comunidades se enfrentan a diversos problemas. Tales como dificultades por insalubridad.

Específicamente la infestación de plagas, daños en las fachadas, y la
mala gestión entre los habitantes. Es por ello que solicitar el apoyo de una empresa de limpieza es lo más acertado.

Con la limpieza de comunidades es posible garantizar el orden. Y es que generalmente se amerita una gestión de mantenimiento.

Contamos con un servicio de limpieza de comunidades por hora. Sin embargo, acordamos diversos horarios con nuestros contratantes. Así que, en general podemos realizar las actividades de limpieza dependiendo de sus necesidades.

En este servicio, también vale la pena la contratación de un servicio de limpieza en alturas. Dejamos sus edificios como nuevos, desde dentro hacia afuera.

Si lo quebusca es orden y pulcritud en gran medida. Entonces podremos garantizar buenos resultados.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA

Beneficios de otros de nuestros servicios

servicios

Si lo que deseas es tener la seguridad de que obtendrás los resultados esperados, entonces podrás contar con la calidad de Perfexya. Contáctanos y coordinamos cuanto antes la solución a tus problemas.

MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Gracias a nuestro amplio staff tenemos la capacidad de dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes, sin importar la complejidad del problema. Ya que podemos cubrir una amplia gama de situaciones a la vez, siempre con la eficiencia y calidad que nos caracteriza.

logo hombre y bandera
Experiencia

Durante más de 20 años nuestros clientes nacionales e internacionales confirman nuestra calidad y eficiencia en nuestro servicio.

En Perfexya hemos perfeccionado nuestras habilidades, manteniendo un constante contacto con la actualidad en técnicas de limpieza. Así mismo, mantenemos buenas relaciones con clientes a largo plazo. Lo cual incluye el servicio en más de 214 empresas.

logo rayo
Inmediatez

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmediato. Incluso cuando debemos trasladranos, evaluamos las circustancias para optimizar el tiempo.

Así mismo, nuestro equipo está siempre anuente a brindar la información necesaria, técnica y profesional. Y lo mejor, a la medida de sus presupuestos.

logo personas
Profesionalidad

Contamos con más de 250 colaboradores que han alcanzados conocimientos muy importantes gracias a las capacitaciones constantes. Nuestros clientes han dado fe que nuestros servicios marcados por un personal calificado y la calidez en el servicio han permitido mantenernos como los mejores en el ambito.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA