Perfexya

Estamos buscando un asistente personal que pueda sacar a su jefe de una prisión del tercer mundo (si es necesario)

Mi nombre es Urania Cremene, la autora del programa Todo sobre la crianza de los hijos, y si usted es una asistente personal ingeniosa que quiere contribuir a una nueva generación de padres, que crían a sus hijos de manera diferente y que está ansiosa por trabajar con otras 30 personas extraordinarias que Hicieron que, de cualquier padre que sigue un programa de crianza en Rumania, ahora hay más de 10,000 padres conscientes, ¡entonces este mensaje es para usted!

Esto es de lo que voy a hablar a continuación:

Qué tipo de asistente personal estamos buscando y cómo contribuirás al cambio de una nueva generación de padres y tal vez incluso más

Con quién trabajará y por qué es bueno trabajar con nosotros en equipo

Nuestra historia y ese es el objetivo a largo plazo

¿Por qué NO aplicarnos?

Y finalmente, si todo le suena bien, ¿cómo se aplica y cuáles son los próximos pasos?

1. Qué tipo de asistente personal estamos buscando y cómo contribuirás al cambio de una nueva generación de padres y tal vez incluso más

Estamos buscando un asistente personal inteligente que pueda sacar a su jefe de una prisión del tercer mundo.

No vamos a África y no tenemos planes de ir a la cárcel …

Pero lo que quiero decir es que necesitamos una persona que sepa cómo encontrar los recursos necesarios para hacer el trabajo y que sepa cómo hacerse cargo de las tareas antes de que se deleguen. Es decir, una persona que

Lo que queremos de ti es hacer que las cosas sucedan , tal vez, aparentemente, cosas menores como escribir un texto o una hoja de papel, pero sin las cuales no puedes y que, cuando no se hace, mantienen proyectos muy grandes en su lugar. .

Tus responsabilidades serán ...

2. Con quién trabajará y por qué es bueno trabajar con nosotros en equipo

Puedes trabajar desde casa (estés donde estés, prácticamente) , siempre que respetes el encuentro diario.

Su líder y la persona con la que trabajará de cerca es Stefan Irimia. Es un experto en marketing de Internet y mi socio comercial.

Hace 14 años, creó las revistas de cómics Media Kinder, que vendieron decenas de miles de copias, realizó los primeros cursos en Rumania sobre cómo hacer negocios en línea y ayudó a hacer crecer las marcas de los entrenadores rumanos más famosos.

Entonces, si te gusta hacer que las cosas sucedan, definitivamente te llevarás bien con Stefan y todo el equipo.

La forma en que hacemos las cosas en nuestro equipo …

Es reunirnos cada 3 meses para celebrar los éxitos del último período, analizar lo que ha sucedido en los últimos 90 días y establecer nuestras metas para el próximo trimestre, para que podamos llegar a más padres y ayudamos a más niños.

Luego, cada equipo, incluido el suyo, celebra una reunión diaria cada mañana para establecer sus prioridades y asegurarse de que las cosas vayan en la dirección correcta.

Estas son las únicas cosas arregladas en nuestro equipo. De lo contrario, cada uno se organiza como desee, siempre que se logren los resultados. No tendrás reuniones idiotas a las 9 de la noche, nadie te llamará de vacaciones para pedirte que trabajes mientras quieres relajarte con tu familia y no tienes jefes, pero tienes compañeros y socios. Los miembros de nuestro equipo trabajan de manera responsable, independiente y responsable.

3. Nuestra historia y cuál es el objetivo a largo plazo

La historia de Parenting, para mí, comenzó hace 10 años, con la primera certificación internacional como Experto en Parenting.
En ese momento no había idea de un experto en crianza de los hijos en Rumania. Este campo fue, en ese momento, pionero, mucha gente considerando que no necesita aprender a criar mejor a sus hijos. Todavía tenemos que trabajar en esta percepción …

Empecé sin ningún sitio, no había página de Facebook y no tenía producto. Todo lo que tenía era un enorme cuerpo de conocimientos, que sabía que podría ayudar.

De esta manera hicimos la transición del liderazgo empresarial a la crianza de los hijos.

A partir del mismo año en que nació mi hijo, 2010, ofrecí seminarios para 10-12 personas, enseñando a los padres cómo resolver sus problemas diarios y cómo criar un hijo independiente. Los talleres duraron dos días, siempre los fines de semana. Recuerdo que en el primer taller que realicé todavía estaba amamantando (durante los descansos).

4. Por lo tanto, NO aplique si ...

No habla ni escribe bien en inglés;

No escribe muy rápido en la computadora y no tiene un estilo de trabajo limpio y organizado;

No nota inmediatamente los errores en un texto y no puede abstenerse de corregirlos;

No sabe cómo editar una imagen en Photoshop o Canva sin esperar al diseñador;

No puede escribir textos para publicaciones de Facebook a las que pueda agregar imágenes llamativas, pero especialmente su pulgar;

No ha realizado procedimientos de trabajo antes y no utiliza plantillas en su trabajo;

No es un buen amigo de la computadora y no ha trabajado con software como Google Drive, software CRM, aplicaciones para crear páginas web o programar reuniones;

No aprendes rápido y no te gustan los imprevistos o las nuevas tareas que, en un principio, no sabrás resolver y tendrás que buscar soluciones por tu cuenta;

Por último, pero no menos importante, no puede administrarse a sí mismo durante mucho tiempo, teniendo un rol y objetivos bien definidos.

Y ahora, si sigues conmigo ...

Y si marca todas las cosas de las que hablamos antes y si quiere contribuir a una nueva generación de padres que crían a sus hijos de manera diferente, esto es lo que tiene que hacer para postularse para este trabajo:

1) Haga clic en el enlace de abajo y complete el formulario allí;

2) Si todo está bien, pasamos al siguiente paso, donde tendremos preguntas más detalladas;

3) Si también estamos bien allí, pasamos al siguiente paso: conocernos;

4) Si todo va bien, definitivamente encontraremos una solución de remuneración que nos ponga en la misma página y podamos trabajar juntos;

Entonces, si marca todos los puntos enumerados anteriormente, ¡lo invito a postularse porque no puedo esperar para conocerlo!

PD "¡Se ofrece una recompensa!" :))

Recomiende a una persona que considere adecuada para este puesto y recompensaremos su ayuda. Si contratamos a esta persona, recibirá una comisión de 1000 lei.

No es broma…

Pagaríamos una suma de dinero a una agencia de contratación de todos modos, por eso creo que es mejor que esta cantidad se vaya a alguien de la comunidad de padres que nos está siguiendo.

Hasta ahora he pagado con mucho gusto 1000 lei cada uno y espero que vuelva a suceder lo antes posible.

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document