Empresa de conserjería en Alboraya

Todas las personas deseamos vivir en una comunidad que está bien cuidada. Que se mantenga limpia y garantice una excelente calidad de vida. Para esto, existe Perfexya como Empresa de Conserjería en Alboraya de Perfexya, donde ponemos a disposición los mejores conserjes.

La necesidad de un conserje es importante, debido a que las áreas comunes requieren un mantenimiento especial, pues son lugares altamente transitados por propietarios y visitantes, por ende, un conserje que realice múltiples actividades, siempre hará que todo sea más cómodo.

La mejor parte, es que usted cuenta con Perfexya. Con nosotros encontrara conserjes especializados con habilidades y conocimientos de albañilería, pintura, trabajos de fontanería, jardinería, gestión de desechos, entre otras muchas más funciones, que permiten que la comunidad donde vive, siempre se encuentre en óptimas condiciones. Cada conserje tiene diversas habilidades, por ende, cuando quiera contratarnos, especifique que servicio es el que desea.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Alboraya somos estrictos al seleccionar a las personas que van a trabajar para usted. Por este motivo, siempre están a su disposición los mejores conserjes, especializados en organización y en tratar a las personas, con mucho respeto. Nuestros conserjes siempre ofrecerán un trato amable y cordial.

Además de lo anterior, los conserjes de Perfexya son expertos en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad, por ejemplo: el cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. Además, saben localizar a los encargados de los servicios, como electricidad, teléfono, gas, agua, internet, y más.

Empresa de Conserjería en Alboraya
Empresa de Conserjería en Alboraya

Descubre más sobre los servicios de conserjería de Perfexya

En Perfexya, siempre le ofreceremos servicios completos. Pues en Perfexya como Empresa de Conserjería en Alboraya invitamos a contratarnos para que descubra todas las ventajas y beneficios de un conserje bien preparado.

Nuestro personal cuenta con la capacidad de ofrecer un servicio de conserjería de máxima calidad. Por ende, son contrata a un conserje de Perfexya, contara con una persona que siempre estará atenta a los accesos de la comunidad, de esta manera, siempre sabrá que, si hay invitados en la comunidad, sestaran buenos tratados.

Entre más funciones de nuestros conserjes, también resaltan las habilidades para la limpieza, pues nuestros conserjes son la persona encargada de limpiar las áreas comunes, pasillos, entradas y ascensores, azoteas y otras zonas de acceso común. De este modo, todos los espacios se mantendrán limpios y en orden.

Nuestros conserjes cuentan con funciones de mantenimiento, pues pueden remplazar fusibles, cambiar bombillas quemadas, realizar operaciones menores en las áreas comunes, conservar buen estado en las zonas del portal y la garita de conserjería. Al mismo tiempo, gestione el control de los desechos sólidos y realizar rondas de control para asegurar que todo funcione correctamente.

En el mismo sentido, nuestros conserjes mantienen un jardín siempre verde, también regulan la calefacción central, para mantener una temperatura agradable. De este modo, los habitantes no tendrán que preocuparse por el encendido y apagado de la calefacción.

Para concluir, un conserje cumple con varias funciones de Perfexya, por ende, nos esforzamos en prestar el mejor servicio como los de Perfexya como Empresa de Conserjería en Alboraya.

91 377 15 24

;

Con Perfexya como Empresa de Conserjería en Alboraya nos encargamos de colocar a tu servicio conserjes con gran preparación y bien capacitados. Nuestros conserjes se encargan del mantenimiento de toda la comunidad y optimizan todo el trabajo, de forma tal, que la comunidad se sienta atendida por un experto en conserjería.

Destacamos por no improvisar con nuestros clientes, enfocando cada servicio en lo que ellos realmente necesitan. Con confianza puedes decirnos en que aspecto deseas que se enfoquen con más ahínco nuestros conserjes, así complacemos los requerimientos propios de cada comunidad específica.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Alboraya, nos diferenciamos de otras empresas de conserjería debido al excelente servicio que prestamos y a la dedicación que imponemos en cada actividad que realizamos.

También destacamos por colocar al alcance de tus manos nuestra calculadora en línea, que te permite conocer de forma rápida el presupuesto del servicio que deseas contratar. Por lo tanto, oportunamente podrás contratar el servicio y comenzar a disfrutar de todas las opciones de limpieza y servicios de mantenimiento que en Perfexya tenemos para ti y tu comunidad.

Otro aspecto que nos diferencia de cualquier otra empresa, son los precios accesibles para todos. Nuestras tarifas son competitivas, nunca fue tan económico contar con un conserje eficiente y que cumple múltiples funciones como lo es ahora con Perfexya.

Entendemos que una comunidad necesita organización y buena atención, por ello, contribuimos con el buen estado de las áreas comunes y demás zonas de la comunidad que requieren atención especializada de un conserje.

Contratar a Perfexya como Empresa de Conserjería en Alboraya trae consigo grandes beneficios, entre ellos se encuentran: el control de las áreas comunes, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura, el mantenimiento de áreas verdes, el cambio de bombillas y muchos más servicios que mejoran la calidad de vida de una comunidad.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Trabajamos mediante un plan de trabajo que nos permite hacer un seguimiento para obtener organización, nuestro grupo d profesionales y especialistas, permite que el servicio que se ejecute tenga resultados favorables y de gran calidad.

logo hombre y bandera
Experiencia

Nuestra trayectoria en el ramo de la limpieza la hemos venido ganando pulso a pulso durante estos 20 años de experiencia, estamos consolidados en el mundo empresarial donde estamos abalados por más de 214 empresas a las cuales le hemos prestado servicio y donde han destacado el profesionalismo y la innovación, Empresa de Conserjería  en Alboraya, está catalogada como una de las mejores.

logo rayo
Inmediatez

Perfexya como Empresa de Conserjería en Alboraya,  se exige en cumplirles a los clientes a tiempo, es decir,  es muy importante tener rapidez e inmediatez, sin descuidar ningún detalle en la limpieza.

logo personas
Profesionalidad

Cursos y preparación se les ofrecen a las 2 personas que forman parte de nuestro equipo, hombres y mujeres encargados en aprender nuevas técnicas y del adecuado manejo de las máquinas de higiene que se utilizan.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

La calidad que nos caracteriza versa en que tenemos todos los recursos humanos y materiales para ofrecer resultados profesionales.  Combinamos perfectamente hombre y máquina para garantizar resultados óptimos.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya el trato personalizado hacia cada cliente es muy importante por ello los atendemos con un sistema de atención individual, nuestros clientes son lo más importante.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Limpiar una edificación nunca había sido tan fácil y sencillo, en  Perfexya y el servicio de Empresa de Conserjería en Alboraya, pues los avanzados servicios tecnológicos y excelente maquinaria hacen de la  limpieza un agradable placer para nuestros profesionales.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Contratar con Perfexya ofrece una excelente relación precio – calidad, prueba en línea nuestra calculadora y asómbrate con  los precios económicos que tenemos reservados para ti y tu condominio.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA