Empresa de Conserjería en Altea

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Altea ofrecemos un servicio especializado. Debido a que sabemos que las personas siempre desean un servicio especial para poder mantener una buena calidad de vida, mientras habitan en una comunidad.

Debe saber que en Perfexya, nos enfocamos en que nuestros conserjes puedan desarrollar diversos servicios. Por ejemplo, la limpieza y mantenimiento de garajes y cuartos. Estos cuartos pueden ser: el cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. Además de esto, los conserjes se encargarán de contactar a los responsables de los servicios básicos como el gas, el internet, la electricidad, el teléfono o e internet.

Además de esto, en nuestra empresa entiende que las zonas de una comunidad, son zonas muy concurridas. Debido a que sabemos que hay afluencia y transito constante de personas. Por ejemplo, de invitado y también por los propietarios. Podrá notar cuando nos contrate, que nuestros conserjes pueden desarrollar diversos servicios y, en este caso, se van a encargar de mantener cada zona y cada espacio, de la mejor manera.

Del mismo modo, debe saber que nuestros conserjes saben desarrollar otro tipo de actividades, por ejemplo, pueden aplicar trabajos de fontanería, jardinería, además de albañilería, pintura y, también, gestión de desechos, entre otras muchas más funciones, con las que sabrán hacer lucir bien a su comunidad. No olvide detallar qué servicio quiere contratar cuando se contacte con nosotros, pues cada uno de los conserjes, desarrolla actividades distintas y tiene diversas habilidades.

Perfexya, es una Empresa de Conserjería en Altea donde somos un poco estrictos al momento de elegir a las personas que van a trabajar en su comunidad. Debido a que, conocemos la importancia de un buen trabajo realizado. En Perfexya siempre le vamos a ofrecer a las personas más expertas. Todas, especialistas en la organización y en el buen trato a personas. Por consiguiente, usted podrá estar seguro de que siempre, sus visitantes, recibirán un trato amable y cordial.

Empresa de Conserjería en Altea
Empresa de Conserjería en Altea

Descubre más sobre los servicios de conserjería de Perfexya

En Perfexya le ofreceremos los mejores servicios de Perfexya como Empresa de Conserjería en Altea. No debe dudar a contratarnos pues, somos una empresa con buena reputación debido a la máxima calidad de nuestros servicios.

Debe saber que todos los invitados a su comunidad, serán bien tratados y, además, serán guiados en la ubicación. Los conserjes de Perfexya, son capacitados para ofrecer un buen trato a cada persona.

Los conserjes de nuestra empresa, siempre pueden desarrollar servicio de limpieza en muchas áreas de diferentes superficies, como lo son los pasillos, o ascensores, entradas y salidas, azoteas o áreas muy concurridas. Garantizamos que todos sus espacios, se mantendrán limpios y organizados.

Además de lo anterior, debe saber que nuestros servicios también incluyen el constante control de desechos sólidos, igualmente, realizar rondas y revisiones constantes para asegurarse de que toda la comunidad está en perfectas condiciones. Incluso, los conserjes ofrecen el cambio de bombillas quemadas y cambio de fusibles. Y, asimismo, mantienen el buen estado de las zonas del portal y la garita de conserjería.

Asimismo, los conserjes se encargan de encender y apagar la calefacción central, de esta forma, toda la comunidad podrá disfrutar de una temperatura agradable. Del mismo modo, mantendrán el jardín, vivo y verde.

En último lugar, cada trabajo de Perfexya como Empresa de Conserjería en Altea cumplirá todas las funciones que cada cliente necesite y las que requieran cada espacio.

91 377 15 24

;

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Altea es perfeccionista. Por esta razón, nos encargaremos de contratar a las mejores personas y, en este sentido, les ofreceremos a los mejores conserjes de todo el mercado nacional. Los conserjes de Perfexya, están altamente capacitados para desarrollar cualquier tipo de actividad.

En Perfexya, nos enfocamos en la satisfacción de los clientes. Por ende, siempre mantendremos un contacto directo y nos enfocamos en todos los detalles para poder alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes.

La máxima calidad de nuestros servicios, es una de las características más resaltantes d Perfexya. En este sentido, debe saber que en Perfexya como Empresa de Conserjería en Altea mantenemos un contacto directo con los clientes y, la atención, siempre será personalizada y especializada.

Para agregar alguna otra diferencia, debe saber que siempre intentamos innovar en los servicios. De hecho, a pesar de que somos una empresa de más de 20 años, siempre modernizamos los servicios y, en este sentido, debe saber que ofrecemos la oportunidad de conocer su presupuesto sin salir de casa, en nuestra página web y con la ayuda de una calculadora digital.

Los conserjes que trabajan en Perfexya se encargan de un sinnúmero de actividades, entre ellas podremos nombrar: el control de las áreas comunes, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura, el mantenimiento de áreas verdes, el cambio de bombillas y otros servicios que optimizan la calidad de vida dentro de una comunidad. Por esto, no puede perderse las ventajas de contratar a Perfexya como Empresa de Conserjería en Altea.

Como puede observar, la importancia de contratar a un conserje, es grande. Pues son los que mantendrán la comunidad, siempre ordenada y en buen estado.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Contamos con un número amplio de colaboradores, lo cual nos permite ofrecer una amplia gama de servicios, siempre con la calidad que usted merece. Además, cada actividad de limpieza es realizada de acuerdo a un plan de trabajo, seguimiento y mucha organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Tenemos más de 20 años de experiencia en el área de la limpieza. Por ello, estamos consolidados con una amplia trayectoria como Empresa de Conserjería en Altea. Asimismo, más de 214 empresas dan fe de nuestro servicio, ya que tenemos una relación duradera de trabajo que se caracteriza por el profesionalismo y la innovación.

logo rayo
Inmediatez

Al presente, los buenos servicios son inmediatos y en Perfexya como Empresa de Conserjería en Altea nos distinguimos por estar siempre a tiempo y por ofrecer un servicio resuelto y efectivo. Por ello, ofrecemos terminados profesionales en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Contamos con 250 profesionales que forman nuestra reconocida plantilla de trabajadores. Nuestros profesionales están en constante capacitación para manejar las técnicas más novedosas y los últimos dispositivos de limpieza.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

La calidad que nos distingue se basa en los recursos humanos y materiales que utilizamos al trabajar. A saber, combinamos perfectamente los trabajos humanos y mecánicos para ofrecerle la mejor calidad.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya nos distinguimos por nuestro sistema de atención al cliente. En efecto, nuestros clientes son muy valiosos para nosotros, por esta razón tratamos directamente con ellos, siempre con gentileza y cortesía.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

En Perefxya nos ocupamos de manera segura de la higienización de equipos tecnológicos de su edificio. Como empresa de Conserjería en Altea prestamos servicios expertos y novedosos en limpieza de equipos tecnológicos.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Sobresalimos por la excelente relación precio-calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Asimismo, ponemos a su alcance nuestra calculadora de presupuesto en línea para que verifique lo barato de contratar con nosotros.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA