Empresa de conserjería en Calella

Perfexya es una empresa de conserjería en Calella, que posee una gran reputación. Esto se debe a los excelentes resultados que le damos a nuestros clientes y la alta experiencia que nos respalda.

La consejería es un poco diferente a los demás servicios de limpieza que se prestan en la compañía. Se trata de un trabajo más completo y con una serie de ocupaciones adicionales. Algunos de los contrastes que nosotros consideramos son:

  1. El horario de trabajo. Ya no se trata de una jornada de uno o dos días. Una empresa de conserjería en Calella es contratada por mucho más tiempo. De seis a doce meses.
  2. El tipo de servicio a prestar. En la conserjería, la persona no debe tener conocimientos en una sola área, debe ser más integral.
  3. Y disponibilidad inmediata. El obrero debe estar a entera disposición para lo que se le solicite.
Empresa de conserjería en Calella

Cuatro funciones básicas de un conserje

Son diversas y muy calificadas las obligaciones de los conserjes. Sin embargo, nos pareció que mencionar las más importantes sería suficiente. Te las mostramos a continuación.

  1. La limpieza de suelos. Es impresionante el brillo y perfección con la que quedan los suelos. Para esto, se valen de muchos productos de limpieza de eficacia comprobada.
  2. Reparación de algunos elementos eléctricos y afines. No son expertos en el tema, pero pueden solucionar los problemas menores. Además son responsables del cambio de bombillas, calefacción y actividades de este tipo.
  3. Proporcionan ayuda a todos los que lo necesiten, como los casos de mudanzas o sacar la basura.
  4. Mantenimiento de la higiene y el orden del lugar. Deben prestar atención en todo momento, por si se produce algún desperfecto, solucionarlo inmediatamente. La ocupación que todo trabajador de una empresa de conserjería en Calella debe tener.

¿Por qué se contrata una empresa de conserjería en Calella?

Para que la empresa de conserjería en Calella pueda auxiliar en cualquier eventualidad de limpieza que se presente. Seguramente se requiere una higiene y pulcritud perfecta. Como es el caso de los edificios. O puede ser un lugar muy extenso, o con limpieza demandante.

En ocasiones es para generar un ambiente propicio para el desarrollo personal y familiar. Como es el caso de las escuelas, cines o residencias. Para mejorar el estado de las instalaciones y el rendimiento de los trabajadores. Común en empresas e industrias.

En cualquier caso, todos buscan lo mismo. Que la higiene favorezca el estado de bienestar a todas las personas y espacios. Mejorando la imagen de quienes están a cargo y así se puedan obtener más beneficios.

Toma en cuenta nuestras consideraciones y contrata una empresa de conserjería en Calella. Perfexya es la opción idea.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

Razones por las cuales preferir nuestros servicios

En nuestra empresa tenemos buena disponibilidad. Un requisito importante para una empresa de conserjería en Calella. Porque se requiere de tiempo completo para poder llevar a cabo las funciones de conserje en cualquier lugar.

Nuestros costes son los mejores del mercado. Son ajustados al tipo de servicio y especificaciones que cada cliente tiene. Si quieres saber más, puedes consultar nuestra calculadora de presupuestos en la página web de Perfexya.

Tenemos un agradable equipo de trabajo con el que quedarás fascinado. Su profesionalismo y calidez humana será de gran ayuda para desempeñarse en el cargo de conserjes.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Contamos con protocolos de limpieza para llevar a cabo cualquier actividad. Garantizando buenos resultados y corta duración del quehacer. Así se evitan las deficiencias por no estar planificados adecuadamente.

Como empresa de conserjería en Calella, nos preocupamos de la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, los servicios que ofrecemos son adaptamos a lo ellos deseen y necesiten. Así atendemos sus prioridades.

Poseemos un sistema de atención al cliente sorprendente. Puedes conocernos y contratarnos a través de la página web. Donde encontrarás todo lo que necesitas saber de nosotros y mucho más.

Ventajas de elegir nuestros sistemas de conserjería

El mejor personal se encuentra en nuestra empresa de conserjería en Calella. Con amplios conocimientos para solventar diversas circunstancias. Obtendrás los resultados que anhelas con costes accesibles y beneficios innumerables.

Si adquieres parte de nuestro equipo, ganarás un gran apoyo de limpieza en tus espacios.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeaños la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento.

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA