Empresa de conserjería en Cambrils

La empresa de conserjería en Cambrils es constantemente bombardeada con preguntas como: ¿Cuáles son las funciones de un conserje? ¿Ellos realmente hacen todo esto? ¿Son puntuales? Estas y muchas preguntas parecidas nos rodean todos los días. Por ello le intentáremos aclarar cada una de ellas.

Los conserjes son trabajadores multifuncionales, por ende sus servicios deben ser de plazo fijo. Su día nunca es igual. A pesar de tener que cumplir ciertas tareas monótonas, siempre se encuentran a la espera de lo inesperado.

Es cierto que un conserje cambia focos, pinta la pared, arregla un tubo roto, limpia y cumplen miles de funciones a la vez. Por ello, una empresa de conserjería en Cambrils se debe asegurar de encontrar a una persona atenta.

Si hablamos de atenciones, podremos notar que estas personas hasta se vuelven grandes consejeros, debido a su vasta experiencia detallista.

Por este motivo, para poder cumplir con tanta demanda necesita tener su horario bien cronometrado. Pero en la empresa de conserjería en Cambrils no lo dejamos solo con esa tarea le ayudamos a su organización. Pudiendo prevenir que el horario no sea un problema.

Empresa de conserjería en Cambrils

¿Elegir una empresa de conserjería en Cambrils?

Es necesario tener en cuenta también el trato con alimañas y plagas bacterias. Después de todo, la mala higiene o el descuido de la propiedad e inmuebles pueden traer visitantes inesperados. De esta manera, nos promocionamos como una empresa de conserjería en Cambrils dispuesta a asumir el reto.

Por otra parte, nos encargamos de tener un personal preparado contra los improvistos. Podemos decir: que no es lo mismo limpiar que lidiar con plagas.

Además podrá contar con un contrato que permita más que solo limpieza, este le permite en mantenimiento de algunos artefactos domésticos. Que el polvo y la falta de aceite no hagan que la vida de sus artefactos pierda brillo y funcionabilidad.

Del mismo modo, algún cable suelto o falso contacto no serán problemas. Para saber más de todo lo que ofrecemos no se olvide de pasar por nuestro sitio web: También otorgamos tips interesantes, donde podrá descubrir como limpiar hasta la campana de las cocinas. De distinta manera, podrá saber cómo los aires acondicionados enfrían de maravilla, con un buen mantenimiento.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza!

Tenemos gran variedad de personas con las que tratamos entre empleados y clientes. Esto nos permite aprender cada vez más de las demandas que pueden llegar a tener y cómo manejarlas.

El tener tantas conexiones interpersonales hace que nuestra base de datos este cada vez más completa. Por ello, contamos con un personal mayor a 250 personas, las cuales hacen más que solo limpiar.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Al ser la empresa de conserjería en Cambrils más mencionada en el momento nos da una posición importante.

La razón por la que estamos en todas partes se debe a que llevamos más de 20 años en el negocio de la limpieza. Nuestro plan es seguir creciendo.

Nuestros protocolos de limpieza son reconocidos por todos. Gracias a la formación verificada de nuestros trabajadores, se podrán realizar las tareas de forma efectiva. Incluso cuando tengan el tiempo en contra.

Garantizamos tu satisfacción con nuestro personal, quienes además de ser especialistas, son agradables.

  • Agradable sistema de negociación.
  • 20 años de experiencia en el campo de la limpieza. Siendo el servicio de conserjería, uno de los mejores.
  • Excelentes costes y buenos resultados.
  • Horarios flexibles y adaptados al cliente.
  • Trabajo en días feriados y días de semana.

¡Contáctanos ahora! nuestro personal de atención al cliente esta listo para ofrecerte el mejor servicio.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA