Perfexya

Empresa de conserjería en Cardedeu

¿Necesitas que sus instalaciones sean gestionadas por profesionales? Nuestra empresa de conserjería en Cardedeu te proporciona verdaderos profesionales formados especialmente para hacer que sus instalaciones funcionen a la perfección.

Nuestros conserjes son empleados capacitados para resolver de manera responsable y puntual situaciones irregulares que se presenten en sus edificios o comunidades o en cualquier otro espacio donde se desempeñen.

No obstante nuestros conserjes son  proactivos, dinámicos y responsables, haciendo que sus instalaciones luzcan impecables. Así mismo generan armonía entre los propietarios, ya que su trato respetuoso y la capacidad que tienen para resolver situaciones a tiempo y con eficacia los hacen imprescindibles.

Sin lugar a dudas nuestra empresa de conserjería representa la imagen versátil y congruente de ese conserje que todos quisiéramos tener. Por ello somos reconocidos como la mejor empresa de conserjería en Cardedeu.

Nuestra empresa le proporciona seguridad y confianza a través de nuestros conserjes que se desenvuelven de una manera única para cumplir con todas las exigencias que se requieren para ser un buen conserje.

No obstante sabemos que ser un buen conserje no es tarea fácil, ya que por la naturaleza del trabajo deben mantener un buen carácter debido a que ellos vigilan, tienen las llaves de sus instalaciones, realizan la limpieza diaria y deben ser amable con todos sin distinción; además de solucionar situaciones imprevistas independientemente de la hora en que se presenten.

Empresa de conserjería en Cardedeu

¿Cuáles son las funciones de nuestros conserjes en Cardedeu?

El trabajo de nuestros empleados que conforman nuestra empresa de conserjería en Cardedeu comienza desde muy temprano con la limpieza de los espacios asignados, además de la educación que deben tener para saludar a los propietarios y visitantes de la comunidad donde se desempeñan.

Así mismo nuestros conserjes deben estar presentes en muchas actividades, siempre listos para solucionar imprevistos como cambiar una bombilla, la tranca de un ascensor, el agua derramada entre otras muchas situaciones

Nuestros conserjes están capacitados para buscar soluciones rápidas y efectivas en las instalaciones a cargo, siempre obteniendo resultados exitosos que benefician a toda la comunidad.

Nuestra empresa de conserjería en Cardedeu cuenta con empleados responsables y puntuales, dotados de las herramientas y productos necesarios para mantener las áreas comunes impecables y con agradable ambiente.

 

Nuestros conserjes los pueden encontrar en edificios, hoteles, empresas y en cualquier otra instalación donde requieran de un personal cónsono que mantenga una imagen impecable tanto en los espacios como en su persona.

De igual manera podemos demostrar que nuestra empresa de conserjería en Cardedeu es la mejor, ya que se ha popularizado por la gran cantidad de solicitudes del servicio que hemos procesado.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

900 909 500

¡Contrate un servicio de limpieza! 

  1. Trabajamos todo el año; las 24 horas al día para ustedes.
  2. Contamos con 250 profesionales cualificados.
  3. Realizamos nuestros servicios de limpieza con productos de primera calidad.
  4. Nuestro equipo está dotado de todas las herramientas necesarias para cada tipo de limpieza.
  5. Somos innovadores por excelencia.
  6. Estamos avalados por más de 400 clientes que han contratado nuestros servicios de limpieza.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nuestra empresa de conserjería en Cardedeu se caracteriza por mantenerse en el mercado como la número uno, por su destacada capacidad para solucionar los imprevistos que se presenten bajo cualquier circunstancia.

No obstante nuestros clientes lo confirman halagando nuestra a gestión, a tal punto de virilizarnos en el mercado. Por otro lado invertimos constantemente en la formación de nuestros conserjes para proporcionarles un servicio que provea resultados que superan las expectativas de nuestros clientes.

  1. Nuestra empresa se encarga de proporcionarles una diversidad de servicios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.
  2. Gozamos de un gran prestigio avalado por más de 400 clientes.
  3. Contamos con un grupo de 250 profesionales preparados para aplicar el servicio que usted requiera.
  4. Seleccionamos minuciosamente nuestros productos para aplicarlos con certeza en cada servicio.
  5. Nos encontramos innovando constantemente.
  6. Nuestra atención es cordial y personalizada.

Perfexya tiene diversidad de servicios disponibles para proporcionarles comodidad. ¡Llame Ya!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
900 909 500
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

WhatsApp chat