Empresa de Conserjería en Catarroja

Quienes viven en una comunidad, desean que el lugar en el que viven siempre este limpios y en las mejores condiciones, pues esto trasmite un mensaje a los visitantes que puede ser positivo o muy negativo. Por fortuna, para ayudarle con esto, usted puede contar con Perfexya como Empresa de Conserjería en Catarroja.

En verdad, las áreas comunes requieren de una atención especial, por lo que es necesario contar con una personal que se dedique completamente a atender la limpieza de este tipo de áreas. El alto transito que tienen este tipo de zonas, amerita de gran cantidad de actividades y funciones de mantenimiento que aseguren una comunidad en óptimas condiciones.

Afortunadamente, al contar con Perfexya usted contara con la ayuda de profesionales en la consejería, capacitado en la realización de actividades de fontanería, albañilería, gestión de desechos sólidos, puntura, jardinería, y otros servicios para el beneficio de la comunidad. Cada uno de los conserjes, poseen habilidades diferentes, de ahí que nuestra recomendación es que pueda preguntar acerca de las habilidades del personal que ponemos a su disposición.

A la par, como Empresa de Conserjería en Catarroja, somos muy cuidadosos al momento de seleccionar el personal para trabajar con usted. Es por esto, que nuestro equipo sabe de organización y de un trato respetuoso y agradable. Nuestros conserjes se volverán parte vital de su comunidad, al hacerse cargo de todas sus necesidades, siempre con una sonrisa en el rostro.

Además, cada uno de nuestros colaboradores poseen experticia en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad, tales como: cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento, cuarto de máquinas y cuarto de basura. Conjuntamente, nos hacemos cargo de localizar rápidamente a los encargados de servicios de electricidad, gas, agua, teléfono, internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Catarroja
Empresa de Conserjería en Catarroja

Conoce más sobre los servicios de conserjería que ofrecemos

En Perfexya nos enfocamos en mantenernos como la mejor Empresa de Conserjería en Catarroja. De ahí, que queramos que usted pueda disfrutar de la atención de un equipo de consejería profesional.

Gracias a que nuestros colaboradores poseen la mejor formación, podemos ofrecer un servicio de calidad profesional. A la par, al contar con nosotros como su empresa de consejería, su comunidad disfrutara de una personal que estará al pendiente de las áreas de acceso, para dar la bienvenida a sus visitantes.

Asimismo, entre las funciones de los conserjes, la limpieza de las distintas áreas del lugar a trabajar se destaca. Ya que, en Perfexya sabemos esto, trabajamos delicadamente y con gran  esmero para dejar todas as áreas comunes limpias y brillantes. A saber, escaleras, entradas, pasillos, ascensores, azotes y demás.

Del mismo modo, también nos hacemos cargo de actividades de mantenimiento, tales como el cambio de bombillas quemadas, trabajos de reparación menores, cuidado de la garita de conejearía y del área del portal, así como el cambio de fusibles. Igualmente, trabajamos en el correcto desecho de la basura de la comunidad y de cuidar que todo dentro de la comunidad fusione correctamente.

A la par, incluimos la atención de las áreas verdes de la comunidad, pues en este caso, contamos con personal preparado para mantenlo siempre verde y hermoso. Además, trabajamos para cuidar y mantener una temperatura agradable en la comunidad, al controlar el sistema de calefacción.

En virtud de esto, es menester que pueda contar con el mejor equipo de conserjería, para que este se haga cargo del cuidado de su comunidad. Lo mejor es Perfexya como Empresa de Conserjería en Catarroja.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Catarroja colocamos a su disposición a los mejores profesionales en las actividades de mantenimiento y cuidado de comunidad. Usted podrá sentirse atendido por expertos en la consejería, debido a que trabajan con gran calidad.

Por otro lado, nos destacamos por no improvisar en ninguno de nuestros servicios, por lo que siempre actuamos de acurdo a las necesidades reales de nuestros clientes. Gracias a que mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes, ellos nos hacen saber cuales son las áreas que requieren más atención, lo cual nos facilita la asignación de un conserje con las habilidades más acertadas para cada comunidad.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Catarroja, nos hemos diferenciado a lo largo de los años, gracias a la excelencia de nuestros servicios. Lo anterior, gracias a la dedicación de nuestros profesionales.

También nos diferenciamos debido al uso de una calculadora de presupuesto, con la cual nuestros clientes pueden tener acceso al coste total de los servicios que réquiem de nosotros. Esto facilita, en caso de contratación, el proceso del mismo, ayudándonos a llegar más rápidamente a usted y poder atenderle como usted se lo merece.

A la par, también nos diferenciamos de otras empresas de limpieza,  gracias a que suministramos la mejore relación entre precio y calidad. En efecto, tenemos los mejores precios, ya que son los más accesibles en el sector.

Todas las comunidades ameritan de la atención de un personal responsable y preparado en la atención y solución de los problemas que se puedan presentar en sus áreas comunes. De ahí, que nuestros trabajos apunten a mejorar la vida en su comunidad.

Además, contratar con nosotros como Empresa de Conserjería en Catarroja traerá muchas ventajas. Entre ellas, podemos mencionar la realización de los siguientes servicios:  el cambio de bombillas, la gestión de los contenedores de basura, el mantenimiento de áreas verdes, , el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, el control de las áreas comunes, entre otros beneficios.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestros resultados finales serán de su agrado. En Perfexya contamos con los mejores productos del mercado, al tiempo que tenemos al mejor equipo de limpieza y conserjería. Nuestros servicios son variados porque queremos consentirlos.

logo hombre y bandera
Experiencia

Durante dos décadas hemos trabajado para conocer sus gustos y sus requerimientos.  Por esta razón, hoy estamos clasificados como la empresa número uno a nivel nacional. Hoy día aseguramos que nuestra constancia y trabajo nos ha premiado.

logo rayo
Inmediatez

Los servicios en Perfexya como Empresa de Conserjería en Catarroja son de excelentes. Y lo mejor es que les atendemos los profesionales más destacados. También utilizamos los mejores  productos de esta manera no contaminamos.

logo personas
Profesionalidad

250 técnicos trabajan para usted y lo hacen porque consideran que su labor es la mejor. Además agradecen la confianza que durante muchos años ustedes le han brindado. Igualmente es importante mencionar nuestros empleados están preparados para resolver cualquier inconveniente que usted presente

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Gracias a nuestros 20 años de experiencia ahora somos la mejor empresa de limpieza y conserjería a nivel mundial. Incluso otras empresas de la competencia reconocen que nuestra labor es impecable.

logo hombre con micro
Atención al cliente

La única manera de nosotros saber cuáles son sus requerimientos es atendiéndoles directamente, por esta razón no contamos con intermediarios. Nos gusta complacerles, y la mejor forma es contratando a los mejores expertos para usted.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Contamos con especializados e innovadores servicios de limpieza de equipos tecnológicos. Limpiar los equipos tecnológicos de un edificio nunca había sido tan sencillo y seguro como lo es con Perfexya y el servicio de Empresa de Conserjería en Catarroja que ofrecemos.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Contáctanos para que conozca nuestros precios. Tenemos las mejores ofertas del mercado porque contamos con un nuevo sistema que permite ofrecerles ofertas constantemente.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA