Empresa de Conserjería en Cocentaina

Todos desean vivir en una comunidad que pueda reflejar orden, belleza, limpieza y bienestar. Esto, puede hacerse realidad opera usted y sus vecinos al disfrutar de la atención profesional de Perfexya como Empresa de Conserjería en Cocentaina.

En efecto, las áreas comunes requieren de una atención especializada por parte de una persona que se dedique exclusivamente a sus cuidados. Esto, debido a que es en estas áreas en donde existe mayor cantidad de transito de visitantes y propietarios. De ahí, que requieran de la atención y aplicación de diversas actividades de cuidado.

Es allí, donde en Perfexya nos podemos convertir en su empresa aliada, ya que al contratarnos, suministramos a cada comunidad un conserje preparado y habilidoso en servicios como la albañilería, la pintura, la jardinería, la fontanería, la gestión de desechos sólidos y otros servicios para el cuidado de la comunidad. Empero, es importante que nuestros clientes sepan que debido a que cada conserje posee ciertas habilidades y destrezas, es importante que puedan asesorarse acerca de cuáles son estas habilidades. Esto, en aras de seleccionar el personal más adecuado para cada comunidad.

Además, como Empresa de Conserjería en Cocentaina, puede tener la seguridad de que suministramos los mejores conserjes, ya que somos muy exigentes en la selección del personal que trabajara con usted. En virtud de esto, nuestro equipo no solo será experto en las actividades de mantenimiento en la comunidad, sino que también tendrá un tarto cortés, amable, humilde y agradable.

Asimismo, nuestro equipo también posee conocimientos en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad, tales como: el cuarto de mantenimiento, cuarto de bombas, cuarto de máquinas y cuarto de basura. Del mismo modo, también nos ocupamos en al localización de los responsable del suministro de servicios de agua, gas, electricidad, internet, teléfono, entre otros.

Empresa de Conserjería en Cocentaina
Empresa de Conserjería en Cocentaina

Descubre más sobre los servicios de conserjería que prestamos

En Perfexya nos preocupamos por ofrecer un servicio integral como Empresa de Conserjería en Cocentaina, es por esto, que deseamos que pueda contratar con nosotros, para que disfrute de la atención profesional de nuestros conserjes.

Nuestro equipo posee la formación para ofrecer un servicio de consejería de calidad profesional. Por lo cual, al contratar un conserje de Perfexya, usted contará con la atención de una personal que cuidara y velara por las entradas de la comunidad, para que en caso de que lleguen invitados, se les dé el debido recibimiento.

Entras las funciones que caen sobre los hombros de los conserjes, podemos mencionar la limpieza de las áreas comunes. A saber, los conserjes son los responsables de la higienización de estas áreas, incluyendo ascensores, entradas, pasillos, escaleras, azoteas y otros. Por lo que, garantizamos espacios completamente limpios.

Aparte de las actividades de limpieza, nuestros conserjes también atienden trabajos de mantenimiento, tales como el cuidado de la garita de consejería, el cambio de bombillas el cuidado de la zona del portal, el cambio de fusibles y algunas reparaciones menores. Asimismo, atendemos la gestión de los desechos sólidos y hacemos rondas de control para cerciorarnos de que todo funcione correctamente en la comunidad.

A su vez, nos ocupamos del cuidado y mantenimiento de los jardines, por lo cual siempre se verán verdes. Además, mantenemos una temperatura agradable en la comunidad, pues mantenemos una buena regulación en el servicio de calefacción.

En consecuencia, podemos asegurar que un conserje al hacerse cargo de tantas actividades, es necesario que este bien formado y capacitado. Por tanto, el servicio de Perfexya como Empresa de Conserjería en Cocentaina es el mejor.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Cocentaina nos hemos dado a conocer por suministrar los mejores conserjes para las comunidades que nos contratan. Es por esto, que nuestro equipo se puede ocupar sin ningún inconveniente, de todas las actividades que deben ser atendidas en sus espacios.

A saber, como empresa nunca improvisamos en nuestros trabajos, ya que nos enfocamos en las necesidades reales de cada comunidad con la cual trabajados. Esto, gracias a nuestra relación con nuestros clientes, quienes tienen la confianza para hacernos saber cuáles son sus necesidades y requerimientos. Así, proveemos el conserje más indicado para cada caso.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Cocentaina, nos hemos posicionado como la mejor empresa en el área, gracias a que trabajamos con dedicación y calidad. Tenemos excelentes servicios de atención.

También nos hemos distinguido gracias al uso de una calculara en línea, con la cual nuestro clientes tienen la facilidad de cotizar con nosotros sin ningún compromiso. Al conocer el precio de los servicios que deseen contratar, nuestro proceso de contratación se agiliza, facilitándonos llegar a usted en el momento más oportuno.

De la misma manera, nos destacamos por nuestros precios, ya que son los más accesibles en el mercado. Por kilo tanto, nunca habrá resultado tan económico contratar con una empresa de consejería como con Perfexya.

Sabemos que cada comunidad requiere de una atención específica y especial. Es por esto, que solo en Perfexya podemos atender de manera correcta cada una de las áreas comunes de las comunidades. Nuestros trabajos mejoren la vida en comunidad.

Asimismo, contratar con Perfexya como su Empresa de Conserjería en Cocentaina le traerá los siguientes beneficios: el control del acceso a la comunidad, el mantenimiento de áreas verdes, la bienvenida a propietarios y visitantes, el control de las áreas comunes, la gestión de los contenedores de basura, el cambio de bombillas, entre otros.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestros expertos son los encargados de dejarles todo como ustedes lo desean. Por esta razón, ofrecemos una cantidad innumerable de servicios, todos con la intención de facilitarles a ustedes el trabajo. Nuestros resultados finales les encantarán.

logo hombre y bandera
Experiencia

Tenemos más de 20 años de experiencia en el ramo de la limpieza, eso nos ha ayudado a mejorar nuestros servicios, a saber escuchar a nuestros clientes para poder complacerles. Además de esto, hemos consolidado una relación con nuestros profesionales que nos apremia.

logo rayo
Inmediatez

Nos esforzamos por llegar a tiempo a donde nos llaman y por prestar un servicio rápido y eficiente. Por lo tanto, ofrecemos excelentes resultados en tiempo récord. Los servicios en Perfexya como Empresa de Conserjería en Cocentaina son de calidad.

logo personas
Profesionalidad

Contamos con técnicos en todas las áreas de limpieza, nuestro equipo está conformado por 250 empleados que destacan por su labor. Todos ellos, se forman y preparan diariamente para estar al día con las nuevas técnicas de limpieza.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Tenemos todos los recursos humanos y materiales para ofrecer resultados profesionales. La calidad que nos caracteriza es conocida por nuestros clientes, por nuestro equipo de trabajo, inclusive por otras empresas de la competencia.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya siempre mantenemos comunicación directa y personalizada con nuestros clientes porque nos gusta atenderles de la mejor manera posible, trabajamos por y para ustedes. No utilizamos intermediarios.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Limpiar los equipos tecnológicos de un edificio nunca había sido tan sencillo y seguro como lo es con Perfexya y el servicio de Empresa de Conserjería en Cocentaina que ofrecemos.  Contamos con especializados e innovadores servicios de limpieza de equipos tecnológicos.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Tenemos las mejores ofertas en nuestros servicios. Resaltamos por la excelente relación precio-calidad. Usted puede consultar nuestro presupuesto vía online si así lo desea.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA