Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo

Quienes residen en una comunidad saben la importancia que tiene contar con un buen servicio de consejería, pues de este depende en gran medida la condición general del lugar en el cual viven. De ahí, la utilidad de contar con Perfexya como Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo.

Las áreas comunes necesitan ser atendidas de forma especial por una personal que esté dedicada a esto de forma exclusiva, ya que estas áreas son muy transitadas por propietarios y visitantes. Las tareas a efectuar por el conserje deben estar destinadas a la solución de los problemas de mantenimiento y limpieza y a mantener el nivel de vida de quienes allí residen.

Afortunadamente, en Perfexya nos especializamos en encontrar a nuestros  clientes la ayuda perfecta. Nuestros conserjes son los más preparados en el sector, pues poseen conocimientos en jardinería, gestión de desechos sólidos, pintura, albañilería, fontanería, entre otros servicios. Empero, cada conserje maneja diversas capacidades, por lo que es recomendable que al momento de contratar pueda cerciorarse de cuáles son las habilidades del personal que ponemos a su disposición.

Como Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo, estamos listos para ayudarle a encontrar al conserje perfecto para su comunidad, sin  embargo, somos muy estrictos en su selección. En consecuencia, sólo suministramos un personal trabajador, comprometido y serio en la realicen de sus trabajos, además que ofrece un trato a nuestros clientes amable y respetuoso.

Por otra parte, los conserjes de Perfexya, son especialistas en lo relacionado con el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad, tales como: cuarto de basura, cuarto de mantenimiento, cuarto de bombas, cuarto de máquinas, etc. Asimismo, también nos hacemos cargo de contactar en poco tiempo a los encargados de los servicios de telefonía, electricidad, gas, agua, internet y demás.

Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo
Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo

Entérate más sobre las funciones de conserjería de Perfexya

En Perfexya nos cercioramos  de prestar un servicio integral como Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo, por tal motivo, le instamos para que pueda hacer de nosotros su empresa de confianza en el cuidado de su comunidad, pues tenemos a los mejores conserjes.

En efecto, las capacidades y habilidades de nuestro staff nos permiten prestar un servicio de primera categoría. Por otra parte, al contratar con nosotros, usted también recibirá la ayuda de una persona que también se ocupará de cuidar las zonas de acceso a la comunidad para estar al pendiente y dar la bienvenida a visitantes y propietarios.

Dentro de las funciones de los conserjes, podemos también mencionar las que tienen que ver con la limpieza, ya que es el conserje la persona encargada de velar por la limpieza en las áreas comunes. Es por esto, que nos dedicamos especialmente a la limpieza de espacios como pasillos, ascensores, escaleras, azoteas, entradas y más. Garantizamos los mejores y más impecables acabados.

Asimismo, trabajamos en el mantenimiento de la comunidad. Es por esta razón, que nos ocupamos de mantener en buenas condiciones la zona del portal, cambiamos bombillas, sustituimos fusibles, hacemos reparaciones menores y cuidamos la garita de conserjería. También nos hacemos cargo de los desechos sólidos y de hacer rondas de control para asegurarnos de que todo funcione bien.

A su vez, hacemos trabajos de jardinería en las comunidades que poseen áreas verdes. Además, controlamos y regulamos el sistema de calefacción de la comunidad, por lo que nos hacemos cargo de mantener una temperatura agradable.

En consecuencia, en Perfexya como Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo formamos el mejor y más completo equipo de conserjes. Por lo tanto, no lo dude más y contáctenos.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo nos ocupamos en ofrecer un servicio de consejerías efectuado por el personal mejor capacitado. En consecuencia, usted podrá ver que su comunidad está siendo atendida por un personal profesional de máxima calidad.

Por otra parte, trabajamos sin descuidar las zonas que requieren mayor atención en su comunidad. En efecto, prestamos una atención personalizada de acuerdo a las necesidades reales de su comunidad. Es por esto, que ofrecemos un trato con nuestros clientes directo, de forma tal que podamos conocer las necesidades y características de la comunidad a atender, lo cual nos permite seleccionar el mejor conserje para el caso.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo, nos destacamos de entre otras empresas de conserjería similares debido a que tenemos el mejor servicio en la localidad, pues lo ofrecemos junto con gran compromiso y dedicación.

También nos distinguimos porque somos la única empresa en el sector que posee una calculadora en línea con la cual nuestros clientes pueden conocer el precio total del servicio que desean contratar. Esta modalidad nos permite facilitar los procesos de contratación, y de esta forma, llegar más oportunamente a asistirle.

También nos destacamos por nuestros precios, ya que tenemos las tarifas más competitivas en el sector. Suministramos la mejor relación entre calidad y precio. Contratar con nosotros es muy económico.

Al trabajar contribuimos a un mejoramiento en el estado de las áreas comunes de su comunidad y de otras zonas, gracias s que trabajamos siempre de acuerdo a las particularidades de cada caso.

Además, contar con nosotros como Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo también le permitirá disfrutar de una amplia gama de beneficios, algunos de ellos son: la gestión de los contenedores de basura, la bienvenida a propietarios y visitantes, el mantenimiento de áreas verdes, el control de las áreas comunes, el control del acceso a la comunidad, el cambio de bombillas, y otros más.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Contamos con una amplia plantilla de profesionales. Esto nos permite ofrecer una gran gama de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. Asimismo, cada actividad de limpieza ejecutada se efectúa mediante un plan de trabajo, seguimiento y mucha organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Tenemos más de 20 años de experiencia en el ramo de la limpieza, es decir, contamos con mucha trayectoria que nos consolida como la  mejor oferta de Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo. Además, más de 214 empresas avalan nuestro servicio, pues con ellas hemos consolidado una relación duradera de prestación de servicio que destaca por el profesionalismo y la innovación.

logo rayo
Inmediatez

Hoy en día los buenos servicios son inmediatos y en Perfexya como Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo nos esforzamos siempre por llegar a tiempo a donde nos llaman y por prestar un servicio rápido y eficiente. Por lo tanto, ofrecemos excelentes resultados en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Contamos con 250 profesionales que forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Todo este equipo se forma y prepara constantemente para estar al día con las nuevas técnicas de limpieza y para conocer sobre el correcto manejo de las modernas máquinas de higiene que utilizamos.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

La calidad que nos caracteriza versa en que tenemos todos los recursos humanos y materiales para ofrecer resultados profesionales.  Combinamos perfectamente hombre y máquina para garantizar resultados óptimos.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Para nosotros el cliente es la persona más importante, por ello, siempre mantenemos comunicación directa y trato personalizado con cada uno de ellos.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Limpiar los equipos tecnológicos de un edificio nunca había sido tan sencillo y seguro como lo es con Perfexya y el servicio de Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo que ofrecemos.  Contamos con especializados e innovadores servicios de limpieza de equipos tecnológicos.

logo precio
Aparatos tecnológicos

Limpiar los equipos tecnológicos de un edificio nunca había sido tan sencillo y seguro como lo es con Perfexya y el servicio de Empresa de Conserjería en Colmenar Viejo que ofrecemos.  Contamos con especializados e innovadores servicios de limpieza de equipos tecnológicos.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA