Empresa de Conserjería en Coslada

Todas las personas que viven en comunidad desean que esta esté bien cuidada y con un buen estado, para esto es ideal contratar con Perfexya como Empresa de Conserjería en Coslada, ya que trabajamos con gran habilidad en el cuidado de las comunidades.

A saber, las áreas comunes son espacios que requieren de mucha atención, por lo tanto se hace necesario contar con una persona que se haga cargo de manera completa de todas necesidades y requerimientos de cuidado y mantenimiento de estos espacios, ya que es aquí donde se concentra mayor movimiento tanto de residentes como de visitantes.

Por fortuna, usted cuenta con Perfexya para ayudarle a conseguir la ayuda de un personal de conserjería experto, ya que nos encargamos de suministrar el mejor equipo en el sector. Nuestros conserjes manejan conocimientos en pintura, albañilería, gestión de desechos sólidos, trabajos de fontanería, jardinería, entre otras habilidades. Sin embargo, cada especialista posee  habilidades distintas, es por esto que lo mejor es que pueda consultar acerca de las habilidades que posee cada conserje que colocamos a su disposición, para así poder seleccionar el más adecuado.

Como Empresa de Conserjería en Coslada, somos muy cuidadosos con la selección del personal a trabajar con usted, ya que deseamos no solo suministrar un personal que trabaje bien en lo referente a los cuidados de mantenimiento en comunidades sino que también sea una presencia agradable en sus espacios y que ofrezca un trato amable y simpático, para propietarios y visitantes.

Por otra parte, contamos con un personal de consejería que también está especializado en los trabajos de cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad, como es el caso de: cuarto de mantenimiento, cuarto de basura, cuarto de bombas y cuarto de máquinas. Asimismo, también estamos dispuestos a localizar en poco tiempo a los encargados de los servicios de electricidad, teléfono, gas,  agua, internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Coslada
Empresa de Conserjería en Coslada

Infórmate más sobre las funciones de conserjería de Perfexya

En Perfexya nos aseguramos de ofrecer un servicio completo como Empresa de Conserjería en Coslada, debido a esto, le instamos a que pueda contar con nosotros como su empresa de confianza, pues trabajamos con los mejores conserjes.

Nuestro staff de trabajadores, poseen las capacidades para ofrecer un servicio de conserjería profesional. Debido a esto, al contratar con nosotros, también nos hacemos cargo de que pueda contar con alguien que cuide las entradas a su comunidad y a que la vez, reciba y despida a los visitantes.

Por otra parte, entre las tareas de los conserjes, la limpieza y el cuidado de las áreas comunes es una de las principales funciones que estos deben cumplir, ya que su buen estado depende de la atención del personal de consejería. De ahí, que efectuemos la limpieza profunda de zonas como pasillos, escaleras, azoteas, entradas, ascensores, entre otros.

Asimismo, nuestros conserjes también hace con responsabilidad y destrezas trabajos de mantenimiento, tales como reparaciones menores, reemplazo de bombillas quemadas, cambio de fusiles y el cuidado de la zona del portal y de la garita de conserjería, igualmente, nos hacemos cargo del control de los desechos sólidos y de hacer rondas regulares por la comunidad para asegurarnos de que todo funcione bien.

Como profesionales en el servicio de conserjería, contamos con profesionales en la jardinería, para poder mantener verdes sus jardines. Por otra parte, trabajamos para mantener una buena temperatura en toda la comunidad al controlar y regular el sistema de calefacción.

En consecuencia, nos hacemos cargo de una amplia gama de atenciones y trabajos para el bienestar de su comunidad. Tenemos el mejor servicio como Empresa de Conserjería en Coslada.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Coslada trabajamos para suministrar a nuestros clientes el mejor equipo de consejería, los cuales han recibido la mejor formación y capacitación para el desempeño de su funciones, es por esto que trabajos en aras de optimizar todos los trabajos de mantenimiento para la comunidad.

Por otra parte, trabajamos de acuerdo a las realidades de cada comunidad y en base a sus necesidades reales. Por lo tanto, nuestra atención al cliente nos permite tener un trato directo con ellos, para así conocer cuál es su situación y cual es mejor conserje que para atender las necesidades y requerimientos de dicha comunidad.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Coslada, nos destacamos entre otras empresas gracias a que nuestra atención y servicios son los mejores y más completos, ya que solo nosotros trabajamos con tal nivel de compromiso.

Asimismo, nos diferenciamos también gracias al empleo de una calculadora en línea, la cual da a nuestros clientes la posibilidad de cotizar con nosotros, llegando a conocer el precio total del servicio que desean recibir de acuerdo a sus necesidades. De esta forma, podrá optimizar la contratación del servicio y comenzar a disfrutar de nuestras atenciones.

También destacamos de entre otras empresas afines, debido a que nosotros manejamos los precios más bajos en la localidad. Tenemos el mejor balance entre calidad y precio y las tarifas más competitivas.

Sabemos que cada comunidad es diferente y única, de ahí que los servicios y atenciones que requiere sean especiales. Puesto que en Perfexya sabemos esto, contribuimos al bienestar de su comunidad y a su mejoramiento a través de nuestros trabajos.

Contratar con nosotros como Empresa de Conserjería en Coslada traerá para nuestros clientes beneficios, tales como: la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura, el control de las áreas comunes, el control del acceso a la comunidad, el mantenimiento de áreas verdes, el cambio de bombillas y muchos más servicios.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Disfrutamos de la mejor calidad en servicios de limpieza, gracias a la preparación de nuestros clientes. Por eso, atendemos todos los casos sin importar la complejidad que este tenga.

logo hombre y bandera
Experiencia

Trabajamos con excelencia gracias a más de dos décadas de experiencia en la limpieza como Empresa de Conserjería en Coslada. Somos la empresa líder en el área.

logo rayo
Inmediatez

Nuestra inmediatez como Empresa de Conserjería en Coslada está basada en los trabajos rápidos y eficientes de nuestro equipo de expertos, así como en el uso de máquinas de limpieza.

logo personas
Profesionalidad

Ofrecemos a nuestros clientes un equipo de expertos en limpieza con calidad profesional. Esto, debido a que poseen las habilidades, destrezas y demás elementos que los acreditan como especialistas.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Debido a que nuestros clientes son valiosos para nosotros, hacemos todas nuestras actividades de limpieza de manera comprometida, seria, responsable y eficiente.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Nuestra atención al cliente se caracteriza por ser personalizada. Ya que, es la única manera de poder hacer las actividades de limpieza mas adecuadas.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Nuestros servicios espaciales y modernos nos permiten trabajar como una Empresa de Conserjería en Coslada que se encarga de la limpieza de aparatos tecnológicos.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Nuestros servicios son los mejores, pero más económicos del mercado. Por eso, tenemos el mejor equilibrio entre precio y calidad.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA