Empresa de Conserjería en Crevillent

Si usted desea que la comunidad en la cual reside pueda tener áreas comunes en buenas condiciones, entonces lo que usted está necesitando es a Perfexya y nuestros servicios como Empresa de Conserjería en Crevillent.

Sabemos que las áreas comunes de todo tipo de comunidades son áreas que ameritan de la atención especializada de profesionales en el manteniendo, ya que es aquí donde se concentra la mayor cantidad de movimiento, ya sea de propietarios o de visitantes. Por lo tanto, el conserje debe conocer la manera correcta de hacerse cargo de una gran lista de funciones para mantener la calidad de vida de quienes viven allí.

Por fortuna, como empresa de conserjería, en Perfexya solo trabajamos con un equipo de personal especializado, diestro en varias funciones y servicios, tales como albañilería, fontanería, pintura, jardinería, gestión de desechos sólidos, y otras destrezas de gran utilidad en la atención de comunidades. Puesto que cada conserje posee sus propias destrezas y habilidades, como empresa recomendamos que pueda conocer a profundidad las habilidades del personal que ponemos a su disposición, para que pueda hacer una contratación efectiva.

Asimismo, como Empresa de Conserjería en Crevillent, nos caracterizamos por seleccionar cuidadosamente al personal que trabajara con usted. Por lo cual, suministramos un equipo profesional de gran calidad, que trabaja con responsabilidad y destrezas, pero que también posee gran de cualidades humanas, tales como un trato amable y cordial con propios y visitantes.

Por otra parte, los conserjes con los cuales trabajamos, son también profesionales en el mantenimiento y cuidado de garajes y cuartos especiales que puedan haber en la comunidad, como, por ejemplo, cuartos de bombas, cuartos de mantenimiento, cuarto de desechos y cuartos de máquinas. A la par, nos encargamos de contactar rápidamente con los encargados de prestar los servicios de gas, agua, electricidad, telefonía, internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Crevillent
Empresa de Conserjería en Crevillent

Infórmate más sobre los trabajos de conserjería de Perfexya

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Crevillent nos destacamos por perseguir la perfección en cada uno de los trabajos que realizamos. De ahí, que neutros clientes, al contratar con nosotros, puedan recibir la atención de un equipo de consejería profesional.

Nuestro equipo de trabajo de consejería es experto en este ramo del sector, por lo que nuestro servicio de conserjería es de calidad superior. En vista de esto, no solo hacemos trabajos de mantenimiento en las áreas comunes sino que también incluimos de las áreas de acceso a la comunidad para recibir y dar la bienvenida a sus invitados.

Dentro de las actividades que son responsabilidad del conserje, se destacan las actividades de limpieza, pues el conserje es la persona encargada de atender la higienización de las áreas comunes. Por eso, con  nosotros sus pasillos, ascensores, entradas, azoteas, escaleras y demás zonas, lucirán limpios y resplandecientes.

Además, también nos hacemos cargo de trabajos de mantenimiento, tales como el cuidado de la garita de consejería y de la zona del portal, el cambio de fusibles y bombillas quemadas, así como de la ejecución de reparaciones menores. También nos encargamos del control de la gestión de la basura de la comunidad, así como de hacer paseos de verificación, en aras de estar seguros de que todo funciona correctamente.

Asimismo, nuestro equipo se encarga de cuidar las áreas verdes de las comunidades, a través de actividades de jardinería. Por otra parte, nos hacemos cargo de mantener el de la calefacción, para que los residentes de la comunidad puedan disfrutar de una temperatura agradable de forma constante.

Por lo tanto, las funciones de un conserje son de gran importancia para quienes viven en comunidad, pues se encargar de que todo funcione perfectamente, por lo tanto, es menester que pueda contratar con la Empresa de Conserjería en Crevillent más completa.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Crevillent nos hacemos cargo de proveer para neutros clientes el equipo de consejería más adecuado para ellos. Todas nuestras actividades de consejería son las más completas y beneficia a toda la comunidad.

Además, trabajamos de forma profesional y basada en una organización. De esta manera, podemos asegurar de proveer el servicio mas adecuado para cada comunidad. Nuestros clientes nos hacen saber cuáles son los aspectos más importantes en los que desean que nuestro personal se enfoque, para así, proporcionarles un personal de consejería acertado a las necesidades y particularidades de cada comunidad. Por eso, no improvisamos.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Crevillent, nos hemos caracterizamos por prestar un excelente servicio gracias a la energía y compromiso que tienen nuestros empelados. De ahí, que nos hayamos diferenciado como la mejor empresa en el área.

Igualmente, también nos diferenciamos de otras empresas gracias al uso de nuestra calculadora online al servicio de nuestros clientes. A través de esta herramienta,  nuestros clientes tienen la posibilidad de presupuestar con nosotros y así conocer el o precio de los servicios que requieren. Asimismo, esto nos ayuda a agilizar la contratación y poder atenderle más rápidamente.

Por otra parte, también nos destacamos gracias a nuestros precios. Tenemos los precios más bajos en el mercado. Por lo cual, somos una empresa profesional a su alcance.

Ya que sabemos que todas las comunidades ameritan de una atención especial en sus áreas comunes, en Perfexya trabajamos para suministrar la atención mas adecuada.

Además, otras ventajas de contar con nosotros como su Empresa de Conserjería en Crevillent es que podrá disfrutar de importantes servicios como: el cambio de bombillas, la gestión de los contenedores de basura, el mantenimiento de áreas verdes, el control del acceso a la comunidad, el control de las áreas comunes, la bienvenida a propietarios y visitantes, entre otros.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Efectuamos planes de limpieza con mucha organización. De hecho somos de las pocas empresas que supervisan las áreas antes de limpiar. Esto nos ayuda a mejorar y a ofrecer más servicios de calidad.

logo hombre y bandera
Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el ramo de la limpieza. Nuestra trayectoria nos posiciona como la  mejor  Empresa de Conserjería en Crevillent. Incluso nuestros usuarios afirman que nuestro profesionalismo e innovación nos ha llevado a consolidarnos.

logo rayo
Inmediatez

Nos esforzamos siempre por llegar a tiempo a donde nos llaman y por prestar un servicio rápido y eficiente. . Por lo tanto, ofrecemos resultados en tiempo récord. Los mejores servicios en cuanto a rapidez están en Perfexya como Empresa de Conserjería en Crevillent

logo personas
Profesionalidad

Todo nuestro equipo se forma y prepara constantemente para estar al día con las nuevas técnicas de limpieza y para conocer sobre el correcto manejo de las modernas máquinas de higiene que utilizamos.  Contamos con 250 profesionales que forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo.  Todos dedicados a sus servicios.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Nuestros equipos materiales y de limpieza son los que nos facilitan la labor, esto sin mencionar que nuestro personal es atento, responsable  y carismático. Combinamos perfectamente hombre y máquina para garantizar resultados óptimos.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya nuestros clientes son los más importantes. Trabajamos y servimos para ustedes. Son ustedes con quienes mantenemos comunicación directa y un trato personalizado. NO nos gusta trabajar con intermediarios.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Limpiar los equipos tecnológicos de un edificio nunca había sido tan sencillo y seguro como lo es con Perfexya y el servicio de Empresa de Conserjería en Crevillent que ofrecemos.  Contamos con especializados e innovadores servicios de limpieza de equipos tecnológicos.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Nuestros precios son accesibles al mercado, trabajamos con ofertas para que nuestros ceintes permanezcan siempre de a mano con Perfexya.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA