Empresa de conserjería en Cubelles

Un conserje es una persona indispensable para el cuidado y mantenimiento de cualquier conjunto residencial. Su ausencia trae –tarde o temprano- consecuencias. A continuación, le explicaremos porque es necesario contratar una empresa de conserjería en Cubelles. También le convenceremos de que Perfexya es la mejor elección.

Un conserje debería ser una persona con una gran cantidad de habilidades manuales y sociales. Debe ser inteligente para resolver problemas de forma rápida y con eficacia. En nuestra empresa somos expertos en conserjería.

Nuestra empresa de conserjería en Cubelles sabe muy bien cuáles son las funciones que debe cumplir un conserje. No sólo asignaciones de limpieza, sino muchas otras más que no están al alcance de cualquiera. Tener este trabajo no es una tarea tan fácil como pudiera parecer.

Perfexya es una empresa de limpieza con muchos años en el mercado, nuestra experiencia ha crecido muchísimo. Nuestros clientes suelen elegirnos por sobre los demás pues han oído hablar de nosotros. ¿Ha oído usted también? Si no lo ha hecho ¿Por qué no pregunta por ahí? ¡Hay muchas buenas referencias nuestras que escuchar!

Si decide contratar nuestra empresa de conserjería en Cubelles tendrá al alcance de la mano un montón de beneficios. En este artículo le explicaremos de que son capaces nuestros conserjes y cuáles son las ventajas de contratarnos.

Empresa de conserjería en Cubelles

Perfexya, ¡una empresa de conserjería en Cubelles con el norte bien claro!

Un buen conserje es aquel capaz de adaptarse a cualquier situación, debe resolver problemas mínimos y avisar de otros grandes. Debe tener conocimientos básicos acerca de muchas áreas, de esta manera nada le tomará por sorpresa. Una buena empresa de conserjería debe instruir a sus empleados en cuanto a éstos tópicos.

Para empezar, el conserje debe ser una persona que pueda ofrecer un servicio a tiempo completo, nada de medios turnos. Esto hace que en un edificio deba haber varios de ellos que puedan cubrir las demandas de todos los días. Perfexya cuenta con personal suficiente para satisfacer todos sus clientes.

Otro dato importante es que el obrero debe tener una experiencia destacable. De no tenerla, debe ser alguien dispuesto a aprender, le hará falta mucha capacitación. Por suerte, nuestra empresa capacita a sus empleados antes de permitirles trabajar por sí mismos.

Nuestra empresa de conserjería en Cubelles se encuentra distribuida en muchos municipios españoles. Nuestro esfuerzo ha sido reconocido por muchas personas que nos contratan. A tal punto que confían muchísimo en nosotros para realizar muchas tareas, no sólo conserjería. Así es, también somos una empresa de limpieza y mantenimiento general, de seguro habrá algo en lo que podamos ayudarle.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Otras empresas no ofrecen la variedad de funciones de Perfexya, si nos contrata se dará cuenta de que somos superiores. Nuestros conserjes tienen múltiples habilidades manuales: cambian bombillas, fusibles, chequean tuberías y muchas más. Creemos que mientras más nos capacitemos, más podremos hacer por usted y su familia.

No somos una empresa de conserjería en Cubelles común y corriente, para nosotros es muy importante la amabilidad. Tenemos empleados sumamente cordiales, siempre con una sonrisa, le saludarán al llegar y al despedirse. Más importante aún, somos personas honestas, su seguridad es muy importante para nosotros.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Con lo bien que nos describimos pudiera usted pensar que somos una empresa costosísima. Nada más lejos de la realidad, si nos compara con el resto de servicios de limpieza notará que somos uno de los más económicos. Pero, ¿Y entonces cual es el timo? Ninguno, nuestra estrategia consiste en precios bajos y atraer más clientes.

Le aseguramos que ser una empresa de conserjería en Cubelles con precios bajitos no afecta la calidad de nuestra asistencia. De hecho, muchos se sorprenden al principio cuando descubren nuestra relación calidad-precio. ¡Sorpréndase usted también, llámenos cuanto antes!

Si en su edificio hay un buen conserje, eso le permitirá ahorrarse muchos dolores de cabeza. No se preocupe más por la calefacción, ni tampoco por el manejo de los desperdicios. Habrá siempre alguien en la entrada para regular el paso. A pesar de que no somos vigilantes, nuestra empresa de conserjería se preocupa por usted y los suyos.

¡No espere más! Contrate a Perfexya, la mejor empresa de conserjería en Cubelles.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA