Empresa de Conserjería en El Escorial

Todas las personas que viven en una comunidad desean que esta mantenga una condición óptima que transmita una imagen agradable. Para esto, usted puede contar con Perfexya como su Empresa de Conserjería en El Escorial aliada.

Las áreas comunes requieren de la atención de una persona que esté dedicada exclusivamente a su cuidado, es decir de un conserje que además, maneje las técnicas, funciones y actividades necesarias para trabajar en el mejoramiento y conservación de su comunidad. De esa forma, propietarios y visitantes, podrán disfrutar de áreas comunes agradables y en buen estado.

Por suerte, al contratar con Perfexya trabajamos con los más preparados y facultados conserjes, los cuales poseen conocimientos en albañilería, pintura, gestión de los desechos sólidos, fontanería, jardinería, entre otros. Todos nuestros profesionales manejan distintas habilidades, por lo cual, asesórese con nosotros para que podamos elegir un conserje que se adecua a las necesidades de su comunidad más perfectamente.

Como Empresa de Conserjería en El Escorial, somos extremadamente exigentes en cuanto al personal que ponemos a su disposición. Es por esto, que nos hemos caracterizado por proporcionar a nuestros clientes personal de conserjería experto en sus tareas, pero también que ofrece un trato respetuoso, cortés y afable. Asimismo, nuestro equipo está dispuesto a ayudar y contribuir con el bienestar de la comunidad.

Por otra parte, los conserjes con los cuales contamos, son especialistas en el mantenimiento y cuidado de garajes y cuartos de la comunidad. A saber, cuartos especiales como: cuarto de mantenimiento, cuarto de bombas, cuarto de máquinas y cuarto de basura. A la par, sin demora contactamos con los encargados de prestar los servicios de agua, electricidad, internet, gas, teléfono, entre otros.

Empresa de Conserjería en El Escorial
Empresa de Conserjería en El Escorial

Aprende más sobre las funciones de conserjería de Perfexya

En Perfexya nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio completo como Empresa de Conserjería en El Escorial, es por esto, que le invitamos a contratar con nosotros, pues así podrá recibir el servicio completo e integral de conserjería.

Además, gracias a que trabajamos de la mano con el personal mejor capacitado, usted podrá disfrutar de un servicio de calidad superior. Asimismo, incluimos dentro de nuestros servicios la atención y cuidado a las zonas de entrada a la comunidad, por lo que también podremos dar la bienvenida a visitantes.

Entre las funciones de un conserje, podemos mencionar la necesidad de que sea habilidoso en la limpieza, pues el conserje es quien está encargado de asegurar la limpieza de las áreas comunes, entradas, pasillos, escaleras, azoteas, ascensores, entre otros. Por eso, en Perfexya podemos garantizar resultados de excelente calidad.

Por otra parte, también destacan entre las funciones del conserje aquellas que tiene relación con el mantenimiento. Es por esto, que contamos con un equipo que puede hacer reparaciones menores, reemplazo de bombillas quemadas, sustitución de fusibles, cuidado del estado de la garita de conserjería y del portal de la comunidad. Además, nos hacemos cargo de hacer una verificación regular de que todo está funcionando correctamente y gestionamos el desecho de la basura.

Asimismo, nuestros conserjes se hacen cargo de mantener los jardines siempre verdes y de regular la temperatura de la comunidad, par que siempre sea agradable. También  mantenemos el control del sistema de calefacción.

Por lo tanto, en Perfexya como Empresa de Conserjería en El Escorial proporcionamos un equipo de conserjería que se hace cargo de todas sus funciones con gran habilidad.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en El Escorial nos ocupamos de poner a disposición de nuestros clientes, conserjes con la mejor preparación y formación en el área. Por tal motivo, nuestros trabajos de conserjería abarcan toda la comunidad.

Por otra parte, tenemos los mejores serbios gracias  que no descuidamos las necesidades reales de cada comunidad, ya que sabemos que no todas son iguales. Es por esto, que al contratar con nosotros, nuestros clientes nos ayudan a seleccionar el conserje mas adecuado, al compartir con nosotros cuales son las áreas que requieren mayor atención y cuáles son las características de su comunidad.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en El Escorial, nos hemos posicionado como la mejor empresa en el área, gracias a que tenemos la mejor calidad en serbios y en atención al cliente. Además, efectuamos todos nuestros compromisos con gran responsabilidad.

Asimismo, nos destacamos por poner a su disposición una calculadora de presupuesto online, con la cual nuestros clientes pueden tener acceso al coste real de los servicios que desea contratar de acuerdo las que sean sus necesidades. De esta manera, podrá contratar nuestros servicios rápidamente y así comenzar a disfrutar de nuestra atención.

Además, también nos hemos diferenciado del resto de empresas de consejería debido a  nuestros precios, pues en comparación con el del resto de empresas, los nuestros son los más accesibles, por eso tenemos las tarifas más competitivas.

Sabemos que las necesidades de cada comunidad son únicas, pero todas requieren de atención y un buen servicio de mantenimiento. Es por esto, que con nuestros trabajos contribuimos a un buen estado de las áreas comunes de las comunidades con la cuales trabajamos.

Por otra parte, entre los beneficios de contar con nosotros como Empresa de Conserjería en El Escorial, podemos mencionar: el control de las áreas comunes, el mantenimiento de áreas verdes, el cambio de bombillas, la bienvenida a propietarios y visitantes, el control del acceso a la comunidad, la gestión de los contenedores de basura, entre otros.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Tenemos a  nuestra disposición  los mejores expertos en limpieza, por eso, todos nuestros trabajos, sin importar la complejidad, tiene un resultado de la mejor calidad.

logo hombre y bandera
Experiencia

Como Empresa de Conserjería en El Escorial somos la empresa más reconocida en el área. Esto, debido a la trayectoria de nuestros servicios que suman más de dos décadas.

logo rayo
Inmediatez

Nuestra Empresa de Conserjería en El Escorial se esfuerza por suministrar a nuestros clientes un servicio de limpieza que trabaja en tiempo record y con la misma calidad de siempre.

logo personas
Profesionalidad

Capacitamos continuamente a nuestros profesionales, para continuar siendo la empresa número uno en servicios de limpieza. Por eso, siempre recibirá un servicio profesional.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Trabajamos con la más alta calidad gracias a que nos esforzamos por estará  a la altura de las expectativas de nuestros clientes al laboral con compromiso y dedicación.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Atendemos a  nuestros clientes de manera individualizada. De esta  manera, podemos trabajar de la manera más asertiva y acertada para cada caso.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

El servicio de Empresa de Conserjería en El Escorial que ofrecemos también se hace cargo de manera profesional y segura de la limpieza de los aparatos tecnológicos de su condominio.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Nuestros clientes disfrutan de los precios más bajos en el servicio de conserjería. Por eso, tenemos la mejor relación precio- calidad.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA