Empresa de Conserjería en Elche

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Elche trabajamos con la única intención de mejorar la calidad de vida de todas las personas. Sabemos que, al vivir en una comunidad, muchas cosas pueden resultar muy sencilla, pero otras, pueden ser complicadas de desarrollar. Para esto, ofrecemos nuestros servicios de máxima calidad.

Todas las personas que trabajan en Perfexya, tienen la capacidad y la formación, para desarrollar diversos servicios. Por ende, cada uno de nuestros conserjes puede desarrollar tareas de mantenimiento interno, como en garajes o cuartos de una comunidad, estos cuartos pueden ser de basura, máquinas, bombas y mantenimiento. Al mismo tiempo, cada conserje puede llevar a cabo la localización rápida de los servicios básicos, como el agua y el internet, o el gas y la energía.

Del mismo modo, cada conserje puede enfocarse en tareas diversas, por ejemplo, la fontanería y la albañilería. O la jardinería y la pintura de ciertas áreas. Cada conserje es seleccionado y contratado selectivamente. Como Empresa de Conserjería en Elche somos estrictos, pues sabemos que contratando personal de máxima calidad, los clientes obtendrán resultados de máxima calidad. En este sentido, puede saber que cada persona de su comunidad, así sea un invitado o los mismos residentes, será tratada de manera amable y cordial.

Al momento de que nos quiera contratar, le recomendamos que especifique el tipo de servicio que necesita y requiere. Esto es, debido a que, como cada uno de los conserjes posee habilidades distintas y, sabe desarrollar diferentes servicios, nosotros debemos saber cuál es el indicado para asignarle, debido a las necesidades que usted tenga.

Empresa de Conserjería en Elche
Empresa de Conserjería en Elche

Descubre más sobre los servicios de conserjería de Perfexya

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Elche desarrollamos servicios pensando en las comunidades, en las personas que habitan en ella, y la calidad de vida que merecen. Por ende, cada vez que desarrollamos una tarea o una pauta, nos gusta evaluar el lugar, para que cada lugar resulte siempre, de la mejor forma.

Los trabajadores de Perfexya, son especialistas en muchas áreas. Pero en este momento, queremos resaltar el buen trato que ofrecen a las personas. Si es habitante o invitado, cada conserje sabe tratar de forma amable y cordial a cualquier persona y, cuando se trata de invitados, le ayudará a ubicar lo que necesite, dentro de la comunidad.

Las limpiezas, son uno de los servicios más solicitados de Perfexya, pues somos profesionales y las desarrollamos de forma rápida y sencilla. Debe saber también que, las limpiezas van desarrollas en: entradas y azoteas, pasillos y ascensores, en zonas abiertas y accesos, en áreas concurridas, etc.

Asimismo, los conserjes pueden enfocarse y ocuparse de cosas como, la calefacción central; de esta forma, ningún habitante tendrá que enfocarse en el encendido y apagado del servicio, mientras que disfrutan de una temperatura agradable, todo el tiempo. Al mismo tiempo, cada conserje puede encargarse de la jardinería, manteniendo estos espacios, vivos y verdes.

En este sentido, le contamos que, también, cada conserje realiza rondas y revisiones, para comprobar que todo está en orden en la comunidad. Además de esto, se encargan del mantenimiento de la zona de los portales y la garita de conserjería. Incluyendo, el control de los botes de basura, el cambio de bombillas quemadas y fusibles.

Al contratarnos como Empresa de Conserjería en Elche le garantizamos una comunidad segura, cómoda y limpia. Con nuestros servicios, su vida dentro de una comunidad, será más sencilla.

91 377 15 24

;

En Perfexya nos interesa la satisfacción de los clientes al observar el resultado de los servicios que han contratado. No puede ignorar que, como Empresa de Conserjería en Elche nosotros siempre nos enfocamos en tratar de alcanzar y, si es posible, superar todas las expectativas de nuestros clientes. Es por esta sencilla razón que, siempre hemos preferido tener un contacto directo y constante. Pues, sabemos que así y escuchando cada petición de cada persona y cliente, lograremos los resultados que todos desean y, sobretodo, en tiempo record.

Como Empresa de Conserjería en Elche nuestra meta es ofrecer los mejores servicios en todo momento. Por ejemplo, cada vez que quiera conocer su presupuesto, puede ingresar a nuestra página web, pues en ella tenemos una calculadora digital, fácil de utilizar. Además, en la misma página, podrá conocer los servicios y ofertas disponibles día a día. Todo, sin tener que moverse de la comodidad de su hogar.

Somos una empresa que cuenta con larga trayectoria en todos los servicios, pues la experiencia es una de nuestras características. Sin embargo, sabemos que nunca antes resultó tan sencillo y tan económico contratar un servicio de conserjería.

Como Empresa de Conserjería en Elche nos gusta ofrecer ventajas y beneficios a nuestros clientes, esto, con la intención de que nos contraten más seguido. Por ende, algunas de los servicios que ofrecemos son: control de las áreas comunes, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura, el mantenimiento de áreas verdes, el cambio de bombillas y otros servicios que perfeccionan la calidad de vida dentro de una comunidad.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Tenemos una amplia gama de profesionales que ofrecen variedad de servicios, todos caracterizados por la excelencia y la calidad en el resultado final.

logo hombre y bandera
Experiencia

Durante más de 20 años, hemos calado posiciones en el ramo de la limpieza, todo por la experiencia que nos certifica como la mejor Empresa de Consejería en Elche. Paralelamente, más de 214 empresas dan fe del profesionalismo y la innovación presentes en nuestros servicios.

logo rayo
Inmediatez

Todo buen servicio es inmediato y como Empresa de Consejería en Elche, Perfexya se esfuerza por ser puntual siempre y hacer el trabajo de una manera eficiente y muy rápida. De modo que, ofrecemos resultados excelentes.

logo personas
Profesionalidad

Alrededor de 250 profesionales conforman nuestro equipo de trabajo y han recibido la preparación necesaria para estar al día con las nuevas tácticas de higiene y el manejo de las máquinas.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Perfexya cuenta con el talento humano y los recursos materiales necesarios para que el resultado sea profesional. Por ello, todos los trabajos son óptimos.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Mantenemos la comunicación directa y el trato personalizado para conservar un novedoso sistema de atención al cliente.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Limpiar los equipos tecnológicos de tu edificio para nosotros es una tarea muy fácil. Por tal razón, como Empresa de Consejería en Elche, contamos con servicios especializados.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Ofrecemos una excelente relación entre el precio y la calidad del servicio, por lo que, contratar a Perfexya te resultará muy económico

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA