Empresa de Conserjería en Galapagar

Todas las personas que viven en una comunidad conocen la importancia de mantenerla en buenas condiciones a través del cuidado constante de todas sus áreas. Es por esto, que en Perfexya como Empresa de Conserjería en Galapagar estamos dispuestos para ayudarles a disfrutar de la calidad de vida que usted y su familia merecen.

Las áreas comunes requieren de una atención y un mantenimiento especial, es por esto que es menester contar con un personal de consejería que se haga cargo de hacer sin tardanza todas las tareas y reparaciones necesarias. Esto es de gran importancia, ya que estos son los espacios más transitados por propietarios y visitantes.

Sin embargo, la buena noticia es que no se debe preocupar pensando a quién contratar para este tipo de trabajos, pues al contar con nuestra empresa, usted recibirá la atención profesional de conserjes habilidosos en tareas como gestión de desechos sólidos, jardinería, albañilería, fontanería, pintura y más. Cada conserje tiene habilidades diferentes, de ahí que deba consultar acerca de cuáles son las destrezas del personal que ponemos a su disposición para que así, pueda tener la seguridad de que estará trabajando con la persona más indicada.

Como Empresa de Conserjería en Galapagar, somos exigentes al seleccionar la personal a trabajar con usted. Lo anterior, nos permite seleccionar un personal que no solo sea diestro en la ejecución de sus trabajos, sino que también tenga un trato, sináptico, amable y respetuoso.

Además, nuestro staff de conserjes, también son expertos en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad, como por ejemplo: el cuarto de máquinas, cuarto de mantenimiento, cuarto de bombas, y cuarto de basura. Asimismo, rápidamente localizamos a los prestadores del servicio de gas, electricidad, teléfono, internet, agua, etcétera.

Empresa de Conserjería en Galapagar
Empresa de Conserjería en Galapagar

Descubre más sobre las funciones de conserjería de Perfexya

En Perfexya nos centramos  en prestar un servicio completo como Empresa de Conserjería en Galapagar, por lo tanto, le invitamos a que pueda disfrutar de un servicio de consejería profesional y completo al contratar con nosotros.

Nuestro personal de conserjería es el mejor preparado, por lo cual nuestros servicios poseer una calidad insuperable. Por otra parte, como empresa de conserjería, en Perfexya también suministramos un personal que cuidará de las áreas de acceso a la comunidad, lo cual nos permite recibir y despedir a los visitantes.

A la par, entre las actividades y funciones que deben ser atendidas por el conserje, las atrás de limpieza se destacan. Por fortuna, en Perfexya manejamos las mejores técnicas de limpieza, por lo tanto, aseguramos de antemano los  mejores resultados en todas las áreas comunes como entradas, ascensores, azoteas, pasillos, escaleras y más.

A su vez, nuestros conserjes también hacen sin inconveniente algunas actividades de mantenimiento como reparaciones menores, reemplazo de fusibles, cambio de bombillas quemadas y el cuidado del buen estado de la garita de conserjería y del área del portal. Asimismo, nos hacemos cargo de hacer rondas de control por la comunidad y de gestionar los desechos sólidos.

Por otra parte, también contamos con personal adecuado para el cuidado de los jardines. Asimismo, nuestro equipo se asegura de que en su comunidad haya una temperatura agradable en todos sus ambientes, a través de la regulación del sistema de calefacción.

En consecución, en Perfexya como Empresa de Conserjería en Galapagar suministramos el mejor y más completo servicio de conserje, pues nos hacemos cargo de todas estas funciones con experticia.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Galapagar nos hacemos cargo de suministrarle conserjes preparados y profesionales. De manera tal, que usted sienta que está siendo atendido por el personal mejor preparado en la localidad. Nos hacemos cargo de mantenimiento de toda la comunidad.

Para esto  trabajamos de acuerdo a las necesidades reales de la comunidad a atender. Por esta razón, nos gusta atender directa y personalmente a nuestros clientes, pues de este modo podemos llegar a conocer cuáles son sus principales necesidades y áreas más problemáticas. Todo esto nos ayuda a identificar el personal mejor preparado y más adecuado para trabajar en cada caso.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Galapagar, nos hemos caracterizado a través de los años por prestar un servicio con gran calidad y con la mejor atención, es por esto, que continuamos estando a la vanguardia como empresa de conserjería.

A su vez, también sobresalimos entre otras empresas afines, gracias a que usamos una calculadora de presupuesto en línea, con la cual nuestros clientes pueden conocer rápidamente el coste total de los servicios en los cuales están interesados. De manera tal, que trabajamos también en pro de la comodidad de nuestros clientes.

Igualmente, somos conocidos como la empresa profesional más económico. Esto, en virtud de que manejamos las tarifas más bajas en el mercado, por lo tanto estamos a su entro alcance. Somos una empresa pensada para usted.

Sabemos que cada comunidad es única y diferente. Es por esto, que también nuestros servicios son distintos y especializados para cada comunidad con la cual trabajamos. Sin embargo, siempre contribuimos a su bienestar y mejoramiento.

También ofrecemos otras ventajas, pues al contar con nosotros como Empresa de Conserjería en Galapagar usted podrá recibir estos beneficios: el control de las áreas comunes, el mantenimiento de áreas verdes, el control del acceso a la comunidad, la gestión de los contenedores de basura, el cambio de bombillas, la bienvenida a propietarios y visitantes, entre otros.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Damos garantía a nuestros clientes de servicios de calidad, gracias a que nuestra mano de obra es capaz de atender con maestría todos los casos de limpieza que nos son confiados.

logo hombre y bandera
Experiencia

Más de 214 empresas certifican nuestros servicios. Somos una Empresa de Conserjería en Galapagar con una reconocida trayectoria, gracias a que sumamos más de 20 años a su lado.

logo rayo
Inmediatez

Prestamos nuestros servicios como Empresa de Conserjería en Galapagar de manera inmediata. Por eso, trabajamos siempre de manera puntual y sin desperdiciar el tiempo.

logo personas
Profesionalidad

Aseguramos a nuestros clientes un trabajo de limpieza profesional, debido a que las personas que realizan estos trabajos son expertos en todo lo relacionado con temas de higienización.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Para poder dar garantía de mantener la calidad que nos caracteriza, combinamos hombre t máquina. Es decir, contamos con los mejores recursos humanos y materiales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio que atienda de manera acertada a las necesidades de nuestros clientes, debemos escucharlos. Por eso, nuestra atención al cliente es personalizada.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

El servicio de Empresa de Conserjería en Galapagar que ofrecemos también se encarga de la higienización seguirá de los equipos tecnológicos que se encuentran en su edificio.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Proporcionamos a nuestros clientes una cuenta adaptada a sus necesidades y posibilidades. También, les damos el mejor balance calidad-precio.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA