Empresa de Conserjería en Gandia

Una comunidad que siempre se mantenga en orden, limpia y con un buen aspecto, es una comunidad donde muchas personas desearan vivir. En este caso, debe saber que nosotros como Empresa de Conserjería en Gandia trabajamos en pro de ofrecer los mejores servicios, en tiempo record y de la mejor calidad. Todo, con la intención de mejorar la calidad de vida de la personas en una comunidad.

Entendemos que las áreas abiertas, son propensas a ensuciarse más fácilmente. Esto se debe a la afluencia de personas y a los vehículos. Así sean visitantes o residentes, las altas cantidades de personas, siempre serán motivo de mantener cada espacio, con mayor cuidado.

En Perfexya, trabajamos con conserjes que saben llevar a cabo, diversos servicios. Por esta razón, usted debe especificar, al momento de contratarnos, cual es el servicio que quiere llevar  a cabo, de esta forma, podremos saber que conserje asignarle.

Cada conserje puede, también, encargarse de los cuartos en las comunidades. Con cuartos nos referimos a cuarto de máquinas, cuartos de manteniendo, cuarto de basura y cuarto de bombas… inclusive, cada conserje es experto en la localización de los servicios básicos, como lo son el internet, el agua, la energía, el gas, etc. Además de lo mencionado, cada conserje puede, también, encargarse de servicios como la albañilería o la pintura, la fontanería o la jardinería.

Todos los servicios que nosotros desarrollamos como Empresa de Conserjería en Gandia, son basados con la intención de mejorar el aspecto de una comunidad y, también, la calidad de vida de las personas.

Empresa de Conserjería en Gandia
Empresa de Conserjería en Gandia

Descubre más sobre los servicios de conserjería de Perfexya

Somos una empresa que cuenta con larga trayectoria en todo el mercado. En todo el país, somos la empresa más sobresaliente. Nosotros, como Empresa de Conserjería en Gandia siempre pensamos en las necesidades de los clientes y de los espacios. Esto es, porque trabajamos con la intención de ofrecer siempre, la mejor calidad y la mejor atención.

Los conserjes de Perfexya, son especializamos en diversos servicios. Por ejemplo, son especialistas en el trato a las personas. Por este motivo, usted debe estará tranquilo, pues cada residente y cada invitado, será tratado con amabilidad y cordialidad. Además cada invitado será guiado por las instalaciones de cada comunidad.

La limpieza es un asunto importante. Por este motivo, debe saber que está incluida en nuestros servicios de conserjería. Por ende, cada lugar de la comunidad se mantendrá siempre limpio y ordenado. Por ende, cada pasillo, ascensores, entradas ya accesos, zonas abiertas y áreas comunes, estarán limpias.

En este sentido cada conserje se encarga del mantenimiento interno, como loa limpieza de garajes o el mantenimiento de las zonas del portal y la garita de conserjería. Incluso, hacen rondas, constantemente, para asegurarse de que todo se mantenga en orden. También, pueden llevar a cabo, el cambio de bobillas o fusibles quemados.

Igualmente, debe saber que los conserjes sabrán encargarse del jardín, de esta forma, este se mantendrá vivo y verde. Del mismo modo, cada conserje se encargará de la calefacción central y así, cada persona de la comunidad, disfrutará de una temperatura agradable.

Para terminar, todas las tareas de que se desarrollan en Perfexya como Empresa de Conserjería en Gandia son pensando en el bienestar y calidad de vida de todas las personas que habitan en una comunidad.

91 377 15 24

;

Siempre nos encargaremos de trabajar con las mejores personas. Esto se debe a que, en Perfexya como Empresa de Conserjería en Gandia nos importa trabajar con los profesionales mejor preparados. Pues, sabemos que trabajando con los mejores, tendremos los mejores resultados. Garantizamos máximos resultados.

Nos importa la satisfacción de nuestros clientes a hora de revisar los resultados. Por esta razón, nos enfocamos en los detalles de cada espacio y superficie y siempre prestamos atención a las peticiones de cada cliente.

En Perfexya trabajamos con la intención de que cada cliente quede satisfecho con cada servicio. Por ende, como Empresa de Conserjería en Gandia ofrecemos excelente atención a todos los clientes, y máxima calidad en todos los resultados.

Nos gusta innovar en todos los servicios y tareas. Por este simple motivo y, pensando en la comodidad de cada cliente, debe saber que en nuestra página web, contamos con una calculadora con la que usted conocerá su presupuesto y, también, las ofertas disponibles todos los días.

Nunca antes había resultado tan sencillo, contratar nuestros servicios, o algún servicio de conserjería.

Nosotros como Empresa de Conserjería en Gandia nos enfocamos en mantener cada espacio, siempre limpio. También, nos encargamos de que cada espacio, tenga un mejor aspecto. Sea por la limpieza, o la organización, sabemos que podemos dar una mejor impresión a cada zona.

Nosotros, ofrecemos servicios con beneficios. Por ende, debe saber que cada vez que nos contrate, ofreceremos tareas de: cambio de bombillas, el mantenimiento de áreas verdes, también, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes y el control de las áreas comunes, la gestión de los contenedores de basura, el control del acceso a la comunidad y muchos más servicios que mejoran la calidad de vida de una comunidad.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Tenemos una plantilla de expertos dispuestos a ofrecer una gama de servicios, con lo cual podemos aportar excelentes resultados. Absolutamente, para todo, nos guiamos con un plan de trabajo estructurado.

logo hombre y bandera
Experiencia

Durante más de 20 años, hemos acumulado mucha experiencia como Empresa de Consejería en Gandia. Nuestra trayectoria nos ha hecho merecedores del reconocimiento de más de 214 empresas que han sostenido sólidas relaciones comerciales con nosotros.

logo rayo
Inmediatez

En Perfexya nos guiamos por la inmediatez al ofrecernos como Empresa de Consejería en Gandia. Siempre nos esforzamos por mantener la puntualidad y por hacer el trabajo de forma rápida y muy eficiente.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales integran nuestro equipo de trabajo y se preparan constantemente para mantenerse al día con las nuevas técnicas de higiene y de limpieza. De hecho, utilizamos las más modernas máquinas de higiene.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos materiales y humanos necesarios para afianzar la calidad y aportar resultados muy profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Tenemos un excelente sistema de atención al cliente que se sustenta en el trato personalizado.  Los usuarios son la prioridad para Perfexya.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Para nosotros es muy sencillo limpiar los equipos tecnológicos de un edificio porque lo hacemos de una forma segura como Empresa de Consejería en Gandia. Todos nuestros servicios son innovadores y especializados.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

La excelente relación entre el precio y la calidad del servicio que tenemos en Perfexya hace que nuestros servicios sean económicos.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA