Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid

Todos desean vivir en una comunidad con una excelente imagen social, gracias a que está en condiciones envidiables. Sin embargo, lograr esto no es difícil, sólo necesita contar con Perfexya como Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid.

Las áreas comunes necesitan de un servicio de cuidado especial, pues estos son lugares muy transitados por visitantes y propietarios en la comunidad. Por lo cual, es necesario contratar un conserje que se responsabilice por el cumplimiento de todas las actividades y funciones de cuido y mantenimiento de cada una de las áreas de la comunidad.

Por suerte, con Perfexya usted puede tener la certeza de que estará trabajando con un equipo profesional, pues nuestros conserjes poseen conocimientos en áreas como la jardinería, la gestión de desechos sólidos, la pintura, la albañilería, la fontanería y otros. Asimismo, cabe destacar que debido a que cada conserje maneja habilidades diferentes es recomendable que pueda consultar acerca de las facultades que posee el personal que ponemos a su disposición, para contratar con el más adecuado para usted.

Como Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid, somos muy exigentes en cuanto al equipo de profesionales que trabajarán con usted. Es por esto, que suministramos un personal de consejería expertos en trabajos de mantenimiento y cuidado, que se identificaran con su comunidad y que ofrecerá, además, un trato agradable y honrado.

Por otro lado, en Perfexya contamos también con conserjes diestros en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad, como por ejemplo: el cuarto de mantenimiento, cuarto de máquinas, cuarto de bombas y cuarto de basura. Igualmente, trabajamos para contactar rápidamente a los prestadores del servicio de teléfono, gas, internet, gas, agua, electricidad, entre otros.

Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid
Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid

Entérate de más sobre la atención de conserjería de Perfexya

En Perfexya trabajamos arduamente para ofrecer un servicio completo como Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid, por lo cual, queremos que pueda contratar con nosotros para que reciba el trato y el servicio que usted merece y espera recibir.

Contamos con un staff de conserjes que cuentan con la capacidad necesaria para prestar un servicio de conserjería de calidad superior. Dentro de las funciones de nuestro equipo experto, podemos mencionar también la atención a los accesos a la comunidad, pues nuestro personal estará atento para recibir y dar la bienvenida a los visitantes.

Asimismo, otro de los servicios más conocidos que caen en los hombros del conserje es el de la limpieza. En una comunidad es muy importante cada una de las áreas comunes estén limpias y libres de todo tipo de suciedad. Es por ello, que hacemos los mejores trabajos de limpieza en los pasillos, entradas, azoteas, escaleras, ascensores, entre otros.

También hacemos trabajos de mantenimiento básico en la comunidad. En efecto, estamos hablando de reparaciones menores, del cuidado de la garita de conserjería, del cambio de bombillas quemadas, de la sustitución de fusibles dañados y del cuidado de la zona del portal. A su vez, también gestionamos los desechos sólidos y efectuamos rondas de control por toda la comunidad.

Asimismo, nos aseguramos de mantener cada una de las áreas verdes en el mero estado, al podarlas y regarlas. Del mismo modo, trabajamos en mantener una temperatura agradable en toda la comunidad al controlar la calefacción.

En consecuencia, las actividades de las cuales debe hacerse cargo un conserje son de gran importancia para la comunidad. De ahí, que contratar con Perfexya como Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid sea la mejor opción.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid nos aseguramos de proporcionar a cada comunidad el conserje más adecuado. Todo nuestro equipo es profesional, pues trabajamos con personas formadas y preparadas en el área.

Es por esto, que como empresa trabajamos con gran calidad, efectuando trabajos de acuerdo a las necesidades reales de cada comunidad. Tratamos de manera personalizada con nuestros clientes, esto nos permite escucharlos con atención y poder determinar cuáles son las necesidades de su comunidad y las características que estas poseen, de manera tal, que podamos seleccionar el conserje más indicado para cada caso.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid, nos destacamos de entre otras empresa de consejería similares, gracias a que tenemos la más alta calidad en servicios y atención. Esto, en virtud, de nuestros trabajos eficientes y efectivos.

A la par, nos distinguimos por trabajar con una calculadora en línea. Esta calculadora permite a nuestros clientes presupuestar con nosotros y conocer rápidamente el precio de los servicios que desean contratar con nosotros. A su vez, esto nos ayuda a agilizar nuestro proceso de contratación, lo cual nos permite llegar a atenderlo más rápidamente.

A la par, también nos diferenciamos de otras empresas similares gracias a nuestros precios. En efecto, este es uno de los rasgos más característicos de nuestra empresa, ya que en Perfexya manejamos los costes más bajos.

Comprendemos la necesidad que tienen las comunidades de disfrutar de una buena organización y atención. Es por esto, que todos nuestros trabajos van dirigidos a optimizar la vida en comunidad y a mejorar el estado de las áreas comunes.

Además, contar con nuestros servicios como Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid le traerá los siguientes beneficios: el mantenimiento de áreas verdes, el cambio de bombillas, la gestión de los contenedores de basura, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, el control de las áreas comunes, y muchos más.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

En pro de alcanzar la máxima calidad en servicios, trabajamos de acuerdo a un plan de trabajo altamente organizado. De esta manera, podemos trabajar con gran calidad y experticia.

logo hombre y bandera
Experiencia

Nuestra Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid es de las más reconocidas en el mercado debido a que hemos estado a su servicio por más de 20 años.

logo rayo
Inmediatez

Nuestra Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid hace buen uso del tiempo. Además, nuestros trabajadores efectúan sus tareas a gran velocidad. Por eso, nos caracterizamos por la inmediatez.

logo personas
Profesionalidad

Damos garantía de un trabajo y de resultados profesionales. Esto, gracias a que nos asisten día a día mas de 250 técnicos expertos en todo lo relacionado con la limpieza.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Ofrecemos la máxima calidad en servicios porque contamos con todos los recursos necesarios unidos armónicamente. A saber, tenemos los mejores profesionales y los mejores productos.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada. Lo anterior, debido a que es la única manera de ofrecer los servicios más acertados para cada caso.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

A saber, nuestros servicios como Empresa de Conserjería en Humanes de Madrid incluyen la limpieza y mantenimiento de los aparatos tecnológicos de su condominio.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Nos destacamos gracias a que contamos con los mejores precios del mercado. Es por esta razón, que suministramos la mejor relación calidad-precio.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA