Empresa de Conserjería en Jávea

En Perfexya comprendemos que las personas suelen vivir en una comunidad por muchas razones. Pues es que, la calidad de vida, siempre es mejor en estas circunstancia. Por ende, nosotros como Empresa de Conserjería en Jávea siempre intentaremos que cada espacio, siempre se mantenga en el mejor aspecto y siempre limpio y ordenado.

Comprendemos que en una comunidad, las zonas abiertas y las áreas, son siempre muy concurridas. Esto es, debido a los automóviles que transitan constantemente y, además, a las personas; invitados o propietarios, son los que dan vida a la comunidad pero, también, son los responsables de la constante suciedad.

Los conserjes de Perfexya, saben llevar a cabo un sinnúmero de tareas. En este sentido, debe comprender que todos están especializados para resolver todos sus problemas. Todos poseen diferentes habilidades, por este pequeño detalle, usted debe avisar cual servicio es el que desea, pues sabremos qué conserje asignar en su comunidad.

Nuestros conserjes pueden llevar a cabo los servicios de jardinería y fontanería, así como los de albañilería y pintura. También, se encargan de la gestión de los desechos sólidos. Junto a esto, son especialistas en servicios como la jardinería o la fontanería, así como la pintura o la albañilería. Inclusive, se encargan del mantenimiento interno de garajes o de cuartos; con cuartos nos referimos a cuarto de máquinas, cuartos de manteniendo, cuarto de basura y cuarto de bombas… incluso, cada conserje es especialista en la localización de los servicios básicos, como lo son el internet, el agua, la energía, el gas, etc.

Como Empresa de Conserjería en Jávea comprendemos que las personas suelen contratarnos porque siempre les ofrecemos los mejores servicios, de mano de los mejores conserjes y tratándolos de la mejor manera, al mismo tiempo que, son servicios de máxima calidad.

Empresa de Conserjería en Jávea
Empresa de Conserjería en Jávea

Descubre más sobre los servicios de conserjería de Perfexya

En el mercado, nosotros somos una Empresa de Conserjería en Jávea que ha trabajado por más de 20 años. En este sentido, podrá comprender que nos interesa mantener una calidad en todos los servicios. Del mismo modo, siempre trabajamos con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas.

Debe saber que cuando contrata nuestros servicios, le garantizamos un excelente trato. En este sentido, debe saber que cada vez que haya un invitado en su comunidad, este será guiado, amablemente, por todas las instalaciones y, del mismo modo, será tratado de la mejor manera. No solo a los invitados, también a los propietarios se le dará un trato cordial.

Los servicios de Perfexya son muy completos, en este caso, debe saber que las limpiezas son aplicadas en todos los espacios, así sabrá que cada rincón, siempre se mantendrá limpio y ordenado. Por ejemplo, los pasillos, ascensores, entradas y salidas, azoteas, áreas abiertas, etc.

Nuestros conserjes se encargan, también, de las rondas continuas, para comprobar que todo marcha en orden en una comunidad. Además, también se ocupan del mantenimiento de la zona del portal y de la garita de conserjería. Inclusive, se encargan de cambiar bombillas y fusibles.

Todos los servicios que ofrecemos como Empresa de Conserjería en Jávea son con la intención de agilizar el desarrollo de actividades en la comunidad. Por ejemplo, los jardines siempre se mantendrán vivos y verdes, gracias a nuestros conserjes. A la par, la calefacción central, también será trabajo de los empleados de Perfexya.

91 377 15 24

;

Pensamos en la satisfacción de todos los clientes cada vez que llevamos a cabo un servicio. Como Empresa de Conserjería en Jávea sabemos que si ofrecemos servicios de máxima calidad, siempre seremos contratados nuevamente.

Nos gusta prestar atención a las peticiones y sugerencias de cada cliente, de la misma manera que nos gusta mantener un contacto directo. Haciendo estas dos cosas, logramos alcanzar las expectativas que colocan en nosotros.

En Perfexya, nos complace ofrecer servicios de máxima calidad. Nosotros, como Empresa de Conserjería en Jávea sabemos que nunca antes había sido tan sencillo contratar un servicio como el nuestro, debido a los costes o a las calidades.

Sin embargo, a pesar de la larga trayectoria con la que contamos, debe comprender que en Perfexya, siempre intentamos innovar y modernizar todos los servicios. Pues sabemos que así, lo prefieren nuestros clientes. Además de esto, debe saber que ofrecemos una calculadora digital en nuestra página web, con la que los clientes pueden conocer, además de las ofertas disponibles, su presupuesto. Todo, sin la necesidad de salir de la comodidad de su hogar.

Somos una empresa donde comprendemos la importancia de los servicios de mantenimiento y limpieza. En este sentido, debe saber que nosotros como Empresa de Conserjería en Jávea, siempre nos enfocamos en el mejoramiento del aspecto de un espacio.

Por ende, cuando contrate nuestros servicios, podrá notar que, ofrecemos los mejores beneficios, por ejemplo, el cambio de bombillas, el mantenimiento de áreas verdes, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, el control de las áreas comunes, la gestión de los contenedores de basura, el control del acceso a la comunidad y muchos más servicios que mejoran la calidad de vida de una comunidad.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Ofrecemos una amplia gama de servicios, porque tenemos una buena plantilla de profesionales. Así que, aseguramos la mayor calidad en todos los trabajamos que desarrollamos. Somos organizados porque cumplimos con un plan de trabajo.

logo hombre y bandera
Experiencia

Con más de 20 años de experiencia dedicados a la limpieza, nos hemos consolidado en nuestro andar con la Empresa de Consejería en Jávea. Paralelamente, más de 214 empresas certifican nuestra labor, pues han sostenido largas relaciones comerciales con Perfexya. Nos guían el profesionalismo y la innovación.

logo rayo
Inmediatez

Como todo buen servicio es inmediato, como una Empresa de Consejería en Jávea, Perfexya se esfuerza por conservar la puntualidad y ser siempre, eficiente y rápida. Por tal razón, cumplimos con el trabajo en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Nuestro prestigioso equipo de trabajo está conformado por 250 profesionales que se han preparado constantemente para renovar sus conocimientos, en sintonía con las nuevas tendencias del sector. Y es que, utilizamos modernas máquinas de limpieza.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos materiales y el talento humano necesario para hacer un trabajo de mucha calidad. Y es que, el resultado siempre será óptimo y profesional.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Tenemos en Perfexya un excelente sistema de atención al cliente. En síntesis, los clientes son la prioridad y tratamos de mantener canales directos de comunicación, marcados por el trato personalizado con todos los usuarios.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Ahora, limpiar los equipos tecnológicos de una edificación resulta una tarea muy segura y sencilla. Sin duda que, tenemos el mejor servicio de Empresa de Consejería en Jávea para ofrecer comodidad. Efectivamente, todos nuestros servicios de limpieza son innovadores y especializados.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Siempre, hemos mantenido el equilibrio entre el precio y la calidad del servicio que les ofrecemos a los usuarios. Ahora, ya tienes disponible un sistema para calcular el presupuesto y constatar que es el más económico del sector.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA