Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid

Quienes viven en comunidad desean que su comunidad este en las mejores condiciones para recibir a sus visitantes ya sus familia. Es por esto, que en Perfexya como Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid estamos listos para ayudar a hacer este sueño una realidad.

Las áreas comunes ameritan de la atención de una personal que este dedicada al 100% a su bienestar y mantenimiento. Lo anterior, en virtud de la cantidad de personas que transitan estos espacios. Por lo tanto, el conserje debe de estar preparado para efectuar una larga lista de funciones y actividades que le ayudara a disfrutar de la vida en su comunidad.

Por fortuna, en Perfexya contamos con un staff de profesionales en el área, los cuales trabajan con efectividad, haciendo uso de conocimientos en las áreas de jardinería, albañilería, fontanería, gestión de desechos sólidos, pinturas, entre otros servicios. El personal con el cual contamos posee diversas habildidades, por lo que se vuelve necesario que en áreas de contratar con el mejor profesional,  pueda asesorarse acerca de cuáles son sus habilidades.

Como Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid, somos muy estrictos al momento de elegir a la persona a trabajar con usted. Por tal motivo, suministramos una persona que conoce de organización y trabajos efectivos, peor que también se convierte en el mejor amigo de la comunidad, por su trato amable y simpatizo.

A la par, nuestros conserjes también manejan una excelente preparación en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad, tales como: el cuarto de basura, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de máquinas. Además, nos hacemos cargo de contactar a las personas encargadas del servicio de gas, electricidad, agua, teléfono, internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid
Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid

Conoce más sobre nuestros servicios de conserjería

En Perfexya nos enfocamos  en prestar un servicio completo como Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid, es por esto, que trabajamos para que al contratar con nosotros usted pueda recibir el servicio que estaba buscando.

Lo anterior, gracias a que trabajamos de la mano con el mejor staff de profesionales, los cuales nos permiten ofrecer un servicio de primera calidad. Asimismo, en Perfexya al contratar con nuestros servicios, usted recibirá la atención de un conserje que velará por las entras a la comunidad y que estará dispuesto a dar la bienvenida a sus visitantes.

Parte de las responsabilidades de los conserjes es efectuar trabajos de limpieza en la comunidad, por lo tanto es menester contratar a una personal que maneje buenas técnicas de limpias. Por fortuna, en Perfexya somos expertos lo cual le permitirá disfrutar de los mejores acabados en la limpieza de las áreas comunes.

Asimismo, efectuamos tareas de mantenimiento tales como reparaciones menores, cambio de fusibles reemplazo de bombillas quemadas, cuidado y conservación de la zona del portal y de la garita de consejería. A su vez, también nos hacemos cargo de la gestión de los desechos sólidos y de hacer rondas de verificación por la comunidad.

También mantenemos los jardines en las mejores condiciones, para así, permitirle disfrutar de áreas verdes hermosas. A la par, controlamos y regulamos la temperatura de la comunidad para que siempre tenga una temperatura agradable.

Por lo tanto, son muchas las responsabilidades de las que pueden hacerse cargo nuestros profesionales. Por eso, nuestros servicios como Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid son los más completos del mercado.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid nos ocupamos en la selección y el suministro de un equipo de consejería de la más alta calidad. Sin ningún inconveniente, nuestros conserjes pueden hacerse cargo de cualquier tipo de tarea de manteniendo para su comunidad.

De la misma manera, nos caracterizamos por prestar servicios individualizado para cada ocasión. Lo anterior, en virtud de la calidad de nuestra atención al clientes, pues les atendemos directamente y sin intermediaros, para poder conocer las necesidades reales de su comunidad y prestar un servicios acertado.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid, nos distinguimos de otras empresas de consejería similares debido a que prestamos un servicio excelente gracias a la dedicación y profesionalismo de nuestra cuadrilla de expertos.

Además, contamos con una calculadora  de presupuesto en línea, con la cual, al acceder a nuestro sitio web, nuestros clientes y otros interesados puede cotizar con nosotros y obtener el precio de los servicios que desean contratar. Lo anterior, nos permite que el proceso de contratación sea más rápido y podamos estar para atenerle en el momento oportuno.

A la par, contamos con los mejores precios en la localidad, pues como empresa manejamos tarifas bajas. Por lo tanto, tenemos ofertas irresistibles y tarifas competitivas.

Sabemos que las comunidades requieren de una persona que se haga cargo de atenderlas y mantenerlas en buenas condiciones. Es por esto, que contamos con trabajos que están destinamos a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de quienes viven en la comunidad.

Contratar con Perfexya como Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid trae consigo múltiples beneficios, entre los cuales se encuentran: el mantenimiento de áreas verdes, la gestión de los contenedores de basura, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, el control de las áreas comunes, el cambio de bombillas, entre otros.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Contamos con una amplia plantilla de profesionales. Esto nos permite ofrecer una gran gama de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales.

logo hombre y bandera
Experiencia

Tenemos más de 20 años de experiencia en el ramo de la limpieza, es decir, contamos con mucha trayectoria que nos consolida como la  mejor oferta de Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid.

logo rayo
Inmediatez

Hoy en día los buenos servicios son inmediatos y en Perfexya como Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid nos esforzamos siempre por llegar a tiempo a donde nos llaman y por prestar un servicio rápido y eficiente. Por lo tanto, ofrecemos excelentes resultados en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Contamos con 250 profesionales que forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Todo este equipo se forma y prepara constantemente para estar al día con las nuevas técnicas de limpieza y para conocer sobre el correcto manejo de las modernas máquinas de higiene que utilizamos.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

La calidad que nos caracteriza versa en que tenemos todos los recursos humanos y materiales para ofrecer resultados profesionales.  Combinamos perfectamente hombre y máquina para garantizar resultados óptimos.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Para nosotros el cliente es la persona más importante, por ello, siempre mantenemos comunicación directa y trato personalizado con cada uno de ellos.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Limpiar los equipos tecnológicos de un edificio nunca había sido tan sencillo y seguro como lo es con Perfexya y el servicio de Empresa de Conserjería en Las Rozas de Madrid que ofrecemos.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Resaltamos por la excelente relación precio-calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Prueba nuestra calculadora de presupuesto y verifica  lo económico que es contratar con Perfexya.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA