Empresa de Conserjería en Majadahonda

Quienes desean vivir en una comunidad en excelentes condiciones, ameritan de la atención de la mejor empresa de consejería en la localidad, pues el bienestar de una comunidad dependen del tipo de conserje que esta posee, por eso en Perfexya somos la mejor Empresa de Conserjería en Majadahonda.

Las áreas comunes son los espacios que tienen más movimiento, tanto de visitantes como de residentes, por lo tanto, lo mejor en tenerlas en buenas condiciones, pues transmitirá una imagen acerca de toda la comunidad. De ahí, la importancia de contar con nuestros profesionales, los cuales hacen excelentes trabajos y actividades de conserjería.

En efecto, en Perfexya manejamos el staff de consejería más completo y mejor preparado, ya que poseen conocimientos y habilidades en áreas como la jardinería, pintura, albañilería, gestión de desechos sólidos, fontanería y otros servicios. Asimismo, cada conserje posee sus propias habilidades, por lo que lo mejor es que pueda asesorarse con nosotros para que pueda disfrutar de la atención del personal más adecuado para sus necesidades.

Como Empresa de Conserjería en Majadahonda, elegimos al personal para cada cliente con gran cuidado. Es por esto, que suministramos un cuerpo de conserjes que son capaces de hacer los mejores trabajos en la comunidad, pero que también posee un trato respetuoso y agradable con propietarios y visitantes.

Asimismo, nuestro staff de colaboradores también posen conocimientos en mantenimiento y cuidado de garajes y cuartos de la comunidad como, por ejemplo: el cuarto de máquinas, cuarto de mantenimiento, cuarto de bombas y cuarto de basura. Igualmente, nos encargamos de contactar con los encargados de los servicios de electricidad, gas, teléfono, internet, agua, entre otros.

Empresa de Conserjería en Majadahonda
Empresa de Conserjería en Majadahonda

Conoce más sobre la atención de conserjería de Perfexya

En Perfexya nos enfocamos  en prestar una atención completa como Empresa de Conserjería en Majadahonda, por consiguiente, le invitamos a contratar con nosotros para que pueda disfrutar de un verdadero servicio de conserjería, prestado por un equipo experto.

Nuestro personal posee las capacidades que nos facilita prestar un servicio de conserjería de excelente calidad. Por ende, incluimos en nuestros servicios un personal que vigilara las entradas a la comunidad. Asimismo, esto nos permitirá darles la bienvenida de manera agradable a sus visitantes.

Entre las funciones de los conserjes, la limpieza de las áreas comunes en una tarea de gran importancia, pues la limpieza es muy necesaria para todo tipo de espacios. De ahí, que hagamos las mejores tareas de higienización en áreas como pasillos, entradas, ascensores, escaleras, azoteas, y demás.

De la misma manera, nuestro equipo también realiza actividades de mantenimiento, como por ejemplo: el cuidado de la garita de conserjería y de la zona del portal, el cambio de fusibles, la sustitución de bombillas quemadas y algunas reparaciones menores. También somos responsables por el control de los desechos sólidos y de hacer rondas por la comunidad para verificar que todo funcione correctamente.

A la par, también nos hacemos cargo de atender el cuidado de jardines, y de mantener la temperatura de la comunidad en un nivel agradable para todos. Por lo tanto, regulamos el sistema de calefacción.

Por lo tanto, un conserje es una parte vital de la vida en la comunidad. Por ende, lo mejor es contratar con Perfexya como su Empresa de Conserjería en Majadahonda.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Majadahonda nos agradaba proporcionar un personal de conserjería que haga que nuestros clientes se sientan satisfechos. Es por eso, que nuestros trabajos de consejería y mantenimiento harán que su comunidad se sienta atendida por profesionales y el personal más especializado.

Por otra parte, trabajamos siempre de acuerdo a las necesidades reales de cada comunidad. En otras palabras, gracias a la relación que mantenemos con nuestros clientes podemos conocer cuáles son sus características y necesidades, para así poder seleccionar un conserje que encaje perfectamente con las necesidades de cada comunidad.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Majadahonda, nos hemos convertido en la número uno debido a la calidad de nuestros servicios. A saber, nuestro equipo trabaja con compromiso y responsabilidad cada uno de los casos que nuestros clientes nos confían.

Por otra parte, nos hemos distinguido entre otras empresas por el uso de la calculadora en línea. A saber, nuestros clientes al acceder a nuestro sitio web tienen la opción de cotizar con nosotros y así conocer el precio de los servicios que desean contratar de acuerdo a sus necesidades. Esta modalidad, además nos permite facilitar nuestro proceso de contratación.

A la par, nos destácanos por ser la empresa de conserjería profesional más económica en la localidad, pues nuestros precios son bajos y accesibles. Por eso, Perfexya es la empresa que usted estaba buscando.

Entendemos las necesidades de limpieza y mantenimiento que tienen las comunidades, es por esto, que trabajamos con dedicación y diligencia en cada una de las áreas comunes de su comunidad, contribuyendo a la mejoría de su vida allí.

También contar con nosotros como Empresa de Conserjería en Majadahonda le permitirá disfrutar de la siguiente serie de beneficios: la bienvenida a propietarios y visitantes, el cambio de bombillas, el control de las áreas comunes, la gestión de los contenedores de basura, el mantenimiento de áreas verdes, el control del acceso a la comunidad, entre otros servicios más.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Trabajamos de acuerdo a un plan de limpieza que nos permite atender a nuestros clientes en todos nuestros servicios de limpieza con la más alta calidad.

logo hombre y bandera
Experiencia

Debido a que tenemos más de dos décadas como Empresa de Conserjería en Majadahonda. Nos hemos consolidado como la mejor y más reconocida empresa en el sector.

logo rayo
Inmediatez

Hoy por hoy es necesario que los servicios sean prestados de manera inmediata. Por eso, nuestra Empresa de Conserjería en Majadahonda trabaja de manera puntual y diligente.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales de limpieza componen nuestra cuadrilla. Cada uno de ellos, cuenta con las técnicas y destrezas que los caracterizan como expertos en el área.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros servicios debido a que tenemos todos los recursos. Tanto humanos como materiales, para ofrecer el servicio que usted se merece.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Debido a que nuestros clientes son muy importantes para nosotros, en Perfexya trabajamos con trato directo y personalizado para cada caso.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Como Empresa de Conserjería en Majadahonda también nos hacemos cargo de la limpieza segura de los aparatos tecnológicos que estén en su edificio.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Nuestros precios nos permiten ofrecer a nuestros clientes el mejor equilibrio entre precio y calidad. Por eso, somos la empresa para usted.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA