Empresa de conserjería en Mollerussa

Las tareas de mantenimiento así como las de limpieza son primordiales para cualquier establecimiento. Ya sea una comunidad, una escuela, o una empresa son igual de importante estas tareas. Por lo tanto es cada vez más común la solicitud de empresa de conserjería en Mollerussa. Por las cualidades positivas que esta representa para usted. Ya que con un servicio de este tipo usted podrá evitar ciertos inconvenientes.

Es decir que no tendrá que preocuparse por problemas tales como eléctricos, de fontanería, jardinería y por su puesto limpieza. Debido a que un conserje puede encargarse de estas tareas sencillas y no tendrá que hacerlo usted. Además ofrecen servicios profesionales por lo cual no tendrá que preocuparse por un trabajo deficiente.

Al contratar un servicio de este tipo también se ofrece servicio de vigilancia aunque esta no es su principal obligación. Finalmente, si necesita un trabajo más especializado el conserje podrá buscar la solución consiguiendo profesionales en el área.

Empresa de conserjería en Mollerussa

Labores de una empresa de conserjería en Mollerussa

Como anteriormente hemos dicho las tareas de un conserje son muchas. Sin embargo no todo el mundo las conoce. Por lo tanto si eres de este grupo de personas te invitamos a salir de allí.

Por ello te presentamos cuales son las labores de una empresa de conserjería en Mollerussa.

Limpieza

Es una de las más obvias ya que la limpieza es una necesidad y también es una básica de un conserje. Realizamos limpieza de todo tipo de áreas desde las residenciales, áreas empresariales hasta áreas verdes. Realizando una limpieza profunda de todos los espacios. Además este tiene la obligación de mantener su área de trabajo limpia.

Mantenimiento

Las labores de mantenimiento también intervienen en las obligaciones de una empresa de conserjería en Mollerussa. Ya que el conserje puede cambiar un foco de ser necesario, hacer manteniendo de cerraduras, reparar tuberías y muchas otras tareas. Sin embargo no está en la obligación de asistir en proyectos ajenos a su trabajo si son muy especializadas. Para solucionarlo él puede conseguir gestionar la contratación de otros profesionales.

Mensajero

Un conserje tiene la tarea de “mensajero” es decir que entrega paquetes o cartas a los residentes. También puede ocasionalmente entregar recados o mensajes a los residentes. Sin embargo no está en la obligación de hacer compras u actividades parecidas.

Vigilante

Un conserje tiene tareas similares a las de un vigilante es decir haciendo la revisión de quien entra y quién sale. Así mismo evitar la entrada de personas desconocidas. También puede recibir y dar alguna orientación a los visitantes. Sin embargo nuestra empresa de conserjería en Mollerussa no se centra en este aspecto puesto que es una función a parte.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Somos una empresa que viene incursionando en este mercado desde hace más de 20 años. Por lo tanto podemos decir con total seguridad que podemos con cualquier trabajo. Ya que hemos podido realizar trabajos tanto a escala hogareña como a escala industrial.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Atendemos de manera puntual a cada trabajo que se nos solicita. Respetamos el tiempo de nuestros clientes por tal somos puntuales y trabajamos rápido sin comprometer la calidad del trabajo. nuestros expertos son hábiles para distintos trabajos.

Somos una empresa que estima mucho a su competencia ya que esta nos ha servido como motor para innovar y poder superarnos cada día. Además contamos con un extenso repertorio de clientes satisfechos que respaldan nuestros servicios. Además los clientes que han contratado nuestros servicios siempre vuelven.

Somos una empresa que cuenta con los mejores horarios de trabajo además de los más flexibles. Es decir nosotros nos ajustamos a tu disponibilidad y no tú a la nuestra. Además ofrecemos servicio nocturno e indefinido es decir que es un servicio fijo sin tiempo definido de duración

No sigas dándole vueltas al asunto, elije ser el mejor junto a los mejores solo entra a nuestra Pagina Web y pide tu presupuesto online gratis.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!