Empresa de Conserjería en Móstoles

En nuestra empresa, comprendemos la importancia de mantener los espacios siempre limpios y en orden. Debido a esto, como Empresa de Conserjería en Móstoles nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de todas de las personas que viven en una comunidad. Ofrecemos seguridad y limpieza en todos nuestros servicios.

Trabajamos con conserjes que son especializados en diversos servicios. Por ejemplo, se enfocan en el mantenimiento de garajes de la limpieza de cuartos en la comunidad; cuando hablamos de cuartos, nos referimos a: de basura, de bombas, de mantenimiento y máquinas. Del mismo modo, cada conserje, puede desarrollar trabajos de jardinería y fontanería, también de albañilería y de pintura. Además del contacto directo con personas que suplen los servicios básicos como la energía, el gas, el agua o el internet.

Los servicios que desarrollamos, son diseñados, pensando en la comodidad de cada persona en una comunidad. Al mismo tiempo, nuestros conserjes pueden ocuparse, también, de la gestión de todos los botes de basura. Al mismo tiempo, cada conserje sabe desarrollar diferentes tipos de actividades, es por esta simple razón, que cuando usted vaya a contratarnos, debe especificar el tipo de servicio que necesita y requiere; así, sabremos cuál es el conserje que debemos asignar a su comunidad.

Nos gusta ser una compañía que ofrezca excelentes servicios a los clientes, pero también, un trato cordial, en todo momento. Como Empresa de Conserjería en Móstoles destacamos porque trabajamos con personas amables y cordiales. Esto es, porque los conserjes de Perfexya no se especializan únicamente en el orden y la limpieza, sino, también, en un buen trato a todas las personas, así sean invitados o residentes y propietarios.

Empresa de Conserjería en Móstoles
Empresa de Conserjería en Moralzarzal

Descubre más sobre los servicios de conserjería de Perfexya

En nuestra empresa, pensamos en la comodidad de la comunidad y de todas las personas en ella. Por ejemplo, la calidad de los servicios, y la excelente atención. Como Empresa de Conserjería en Móstoles nos enfocamos en mantener la calidad en los resultados, que nos ha representado por más de 20 años.

En Perfexya nos gusta ofrecer servicios de máxima calidad. En este sentido, debe saber que cada vez que nos contrate, contratará a conserjes amables. Todos nuestros conserjes, están formados para tratar a todas las personas, de la mejor manera. Así sea un habitante de la comunidad, o un visitante, cualquier persona será excelentemente tratada. Será guiada por las instalaciones de la comunidad, y se les responderá cualquier inquietud.

En nuestro servicio de conserjería, incluimos las limpiezas. Re aseguramos que toda la comunidad, se mantendrá siempre limpia. Las limpiezas se aplican en pasillos y ascensores, en azoteas y áreas abiertas, en entradas y salidas, y áreas concurridas.

Todos los conserjes, llevan a cabo, un sinnúmero de actividades. Por ejemplo, saben mantener un buen aspecto en la zona del portal y la garita de conserjería y, también, hacen rondas constantes, para verificar que todo esté en orden. Asimismo, nuestros conserjes, están aptos para encargarse de toda la jardinería, manteniéndola siempre verde y viva. A la par, cada conserje se encargará de los desechos sólidos y, también, de la calefacción central, manteniendo toda la comunidad con una temperatura agradable. Incluyendo el cambio de las bombillas y los fusibles quemados.

Somos una empresa profesional y especializada. Por este motivo, cada vez que usted nos contrata como Empresa de Conserjería en Móstoles trabajamos con la intención de mejorar el aspecto de su comunidad y cumplir con las peticiones que usted nos hace. En Perfexya sabemos que alcanzar las expectativas de nuestros clientes, siempre es posible, si los escuchamos.

91 377 15 24

;

Nosotros como Empresa de Conserjería en Móstoles somos estrictos a la hora de seleccionar a todas las personas que trabajarán con nosotros en Perfexya. Por esta razón, es que los servicios son de la mejor calidad posible. Pues, sabemos que, al contratar personas capaces de resolver cualquier problema, alcanzaremos expectativas.

Al mismo tiempo, debe saber que nos gusta mantener un contacto directo con todos los clientes, sin tratar con mediadores. De esta forma, nosotros sabemos que podemos conocer cuáles son sus peticiones y necesidades.

Somos una empresa que ha trabajado en el mercado por más de 20 años. Sin embargo, no solo trabajamos guiándonos en la experiencia, sino, también, en la innovación y en la modernidad. Pues sabemos que cada vez, existen formas nuevas de realizar nuestro trabajo, que resultan más sencillas y menos peligrosas. Como Empresa de Conserjería en Móstoles nos enfocamos en que cada cliente se sienta cómodo con nosotros.

Nunca antes había resultado tan sencillo o económico, contratar un servicio como el que le estamos ofreciendo en Perfexya hoy por hoy.

Somos una Empresa de Conserjería en Móstoles que sabe que las limpiezas y el mantenimiento, deben ser resaltantes, sobre todo, si se trata de una comunidad. Esto es porque, las personas, los visitantes y residentes, verán el aspecto del lugar, y pueden sentirse atraídos o no, a los espacios.

Como empresa, nosotros ofrecemos las mejores ventajas al contratarnos. En este caso, le mencionaremos solo algunos de los servicios que ofrecemos: el control del acceso a la comunidad, el cambio de bombillas, control de las áreas comunes, la gestión de los contenedores de basura, el mantenimiento de áreas verdes y la bienvenida a propietarios y visitantes.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Contamos con un amplio abanico de profesionales, lo que nos permite comprometernos con los clientes y ofrecerles los mejores servicios asegurando calidad en las limpiezas.

logo hombre y bandera
Experiencia

Veinte años manteniéndonos en el mercado y ofreciendo un desempeño de calidad sin bajar la calidad de los productos nos ha traído el reconocimiento inigualable e más de 214 empresas, las cuales nos catalogan por haberles prestado un excelente servicio de limpieza.

logo rayo
Inmediatez

La inmediatez en nuestros trabajos ha hecho que las personas nos elijan, porque además les ofrecemos un excelente servicio, puedes contar con la Empresa de Conserjería en Móstoles,  para todos tus trabajos de limpieza

logo personas
Profesionalidad

 A cada uno de nuestro personal se le ayudamos a que se superen de manera profesional en la rama que desempeñan cada uno en la empresa, así obtendrán nuevos conocimientos que serán utilizados para mejorar su trabajo.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Una buena calidad  hace clientes felices, es nuestro lema, por eso utilizamos producto excelentes,  con la intención que las limpiezas sean minuciosas  y las personas queden satisfechas.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En  Empresa de Conserjería en Móstoles, nuestro cliente es nuestro mejor amigo, por ello les ofrecemos atención personalizada, de esta manera le explicamos cada uno de nuestros planes.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Utilizamos aparatos de alta tecnología, para hacer de la limpieza una experiencia diferente, en  Perfexya,  servicio de Empresa de Conserjería en Móstoles, ejecutamos los  trabajos con maquinaria especializada, de buena calidad.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Calidad- precio, es lo que ofrecemos a nuestros clientes, estas dos palabras sintetizan todo el esfuerzo de nuestros años de servicio, por ello ofrecemos, lo mejor para seguir siendo catalogados como los mejores.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento