Empresa de Conserjería en Navalcarnero

En Perfexya, trabajamos con la intención de mejorar todos los espacios, con limpieza y mantenimiento, ofrecemos un aspecto nuevo a cada lugar. En este sentido, como Empresa de Conserjería en Navalcarnero nos encargaremos de darle a su comunidad un mejor aspecto y mejoraremos la calidad de vida de todas las personas.

Entendemos que en una comunidad es complicado, mantener los lugares limpios y ordenados. Esto se debe a que las afluencias constantes de personas, invitadas o no, y el tránsito constante de vehículos, hacen que las limpiezas, no se note mucho. Con nuestros servicios, haremos que las limpiezas duren un poco más.

En Perfexya trabajamos con conserjes especializados y profesionales. Sin embargo, cada uno de ellos, son especialistas en diferentes tipos de servicios, pues cada uno posee habilidades diferentes. Por este motivo, usted debe explicarnos qué tipo de servicio es el que quiere y necesita, para que así, nosotros podamos asignarle el mejor conserje.

En Perfexya, los conserjes hacen trabajos de jardinería, fontanería, pintura y albañilería, pero también, se ocupan del control de desechos sólidos. En este mismo sentido, debe saber que cada conserje, se encarga del mantenimiento de cuartos: de bombas, de máquinas, de basura, de mantenimiento, y, también, de garajes. En el mismo sentido, son responsables de la comunicación con los servicios básicos, como e internet, la electricidad, el gas o el agua.

Como Empresa de Conserjería en Navalcarnero, sabemos que, solamente trabajando con los mejores, obtendremos los mejores servicios. Por esta razón, nos hemos convertido en personas estrictas, pues cada vez que hacemos estudios para contratar a más conserjes, evaluamos bien si son capaces de desarrollar todas las tareas y de resolver todos los problemas que tengan nuestros clientes.

Empresa de Conserjería en Navalcarnero
Empresa de Conserjería en Navalcarnero

Descubre más sobre los servicios de conserjería de Perfexya

El único interés y objetivo de Perfexya como Empresa de Conserjería en Navalcarnero, es que cada vez que nos contrate, nosotros podamos mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan y visita una comunidad. Resaltamos en el mercado nacional, debido a que cumplimos expectativas y siempre trabajamos de forma eficaz y segura.

Todos los espacios de su comunidad, lucirán impecables y ordenados, al contratarnos. Pues en nuestro servicio de conserjería, incluimos limpiezas completas. Por ende, cada ascensor y pasillo, cada acceso ya azotea, cada zona concurrida y área abierta, será limpiada de manera constante.

Cada conserje, es capaz de ocuparse de la jardinería de la comunidad, pues mantendrá cada zona natural, siempre vivía y verde. En el mismo sentido, puede encargarse del control de los botes de basura y el cambio de bombillas quemadas y de fusibles.

Del mismo modo, podrán enfocarse en la temperatura central, pues manejan la calefacción, para que nadie deba preocuparse de esto y para que todos puedan disfrutar de una temperatura agradable. De la misma forma, se encargarán encargarse de las zonas del portal y el mantenimiento de la garita de conserjería.

En Perfexya, los conserjes, son personas especializadas en el trato a los habitantes y visitantes de una comunidad. Por ende, cuando tenga visitantes, nuestros conserjes sabrán guiarlos por todo el lugar y, también, resolver cualquier duda. Cada invitado o residente, será tratado de manera amable y cordial.

Para cerrar, cada servicio que desarrollamos es con la intención de mejorar el aspecto de la comunidad. Como Empresa de Conserjería en Navalcarnero trabajamos para que cada persona esté cómoda.

91 377 15 24

;

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Navalcarnero¸ siempre intentamos mantener un contacto directo y constante con todos nuestros clientes, esto es, debido a que, sabemos que, escuchándolos, podremos alcanzar sus expectativas y resolver cualquier duda que cada persona pueda tener.

En nuestra empresa intentamos contratar a las mejores personas. Sabemos que los mejores profesionales, nos ayudarán a obtener los mejores resultados y a alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Como Empresa de Conserjería en Navalcarnero, hemos trabajado en el mercado, por más de dos décadas. Con la intención, de mejorar la vida de las personas en una comunidad, y de innovar cada vez nuestros servicios, nosotros hemos diseñado una calculadora digital para que usted pueda conocer su presupuesto, de forma rápida, en nuestra página web y, sin salir de su casa. Inclusive, en la misma página web, usted podrá conocer las ofertas que estén disponibles en el día.

Además de esto, debe reconocer que nunca antes, fue tan sencillo contratar un servicio de conserjería como el que le ofrecemos en Perfexya, en la actualidad.

Sabemos que una comunidad, merece ser limpiada necesita mantenimiento constante. Esto es, debido a la necesidad de que luzca cada vez mejor para dar una buena impresión, a todos los visitantes y a los residentes.

Como Empresa de Conserjería en Navalcarnero, nosotros le ofrecemos las mejores ventajas al contratarnos, sin embargo, cuando nos contrate, podrá darse cuenta de que hemos ofrecido los mejores servicios que, quizá, otras empresas no ofrecen. Por ejemplo: el mantenimiento de áreas verdes, la gestión de los contenedores de basura, asimismo, la bienvenida a propietarios y visitantes, el control del acceso a la comunidad, del mismo modo, el cambio de bombillas, y el control de las áreas comunes.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Limpieza con calidad es lo que ofrecemos, por ello, tenemos diferentes paquetes de trabajo que son muy accesibles a cualquier junta de condominio. Asimismo, cada actividad de limpieza ejecutada se efectúa mediante un plan de trabajo, seguimiento y mucha organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Veinte años manteniéndonos en el mercado y ofreciendo un desempeño de calidad sin bajar la calidad de los productos nos ha traído el reconocimiento inigualable e más de 214 empresas, las cuales nos catalogan por haberles prestado un excelente servicio de limpieza.

logo rayo
Inmediatez

La inmediatez en nuestros trabajos ha hecho que las personas nos elijan, porque además les ofrecemos un excelente servicio, puedes contar con la Empresa de Conserjería en Navalcarnero,  para todos tus trabajos de limpieza

logo personas
Profesionalidad

 A cada uno de nuestro personal se le ayudamos a que se superen de manera profesional en la rama que desempeñan cada uno en la empresa, así obtendrán nuevos conocimientos que serán utilizados para mejorar su trabajo.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

La calidad que nos caracteriza versa en que tenemos todos los recursos humanos y materiales para ofrecer resultados profesionales.  Combinamos perfectamente hombre y máquina para garantizar resultados óptimos.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En  Empresa de Conserjería en Navalcarnero, nuestro cliente es nuestro mejor amigo, por ello les ofrecemos atención personalizada, de esta manera le explicamos cada uno de nuestros planes.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Limpiar los equipos tecnológicos de un edificio nunca había sido tan sencillo y seguro como lo es con Perfexya y el servicio de Empresa de Conserjería en Navalcarnero que ofrecemos.  Contamos con especializados e innovadores servicios de limpieza de equipos tecnológicos.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Calidad- precio, es lo que ofrecemos a nuestros clientes, estas dos palabras sintetizan todo el esfuerzo de nuestros años de servicio, por ello ofrecemos, lo mejor para seguir siendo catalogados como los mejores.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento