Perfexya

Empresa de conserjería en Palafrugell

Una empresa de conserjería en Palafrugell que cumple con todas las exigencias del mercado, es Perfexya. Pues somos una compañía que ha dedicado más de veinte años de trayectoria en ofrecer asistencias de este tipo. Los cuales han sido reconocidas por toda la comunidad por sus grandiosos resultados y eficiente personal.

Resultados que son fruto de mucho tiempo de esfuerzo y preparación por parte de sus trabajadores. Además de la recolección de herramientas, utensilios, maquinaria de trabajo y productos de limpieza eficientes. Ya que son muy altas las expectativas en cuanto a estos servicios de conserjería en la región.

No obstante, aún hay muchas personas que desconocen cuales son realmente las ocupaciones de un conserje. Por ello, hemos traído una síntesis de lo mejor de estos servicios. Para que así puedas reconocer las características que deseas que tenga la empresa de conserjería en Palafrugell que contrates.

Empresa de conserjería en Palafrugell

Características de una empresa de conserjería en Palafrugell

Lo más importante que debes saber, es que un equipo de conserjería no solo se dedica a la limpieza. Efectivamente, está a cargo de que todo se encuentre en perfecto estado, de la limpieza de suelos y mobiliarios, etc. Pero, además deben contar con otras habilidades, como:

  1. El control de los servicios en el edificio o condominio. Dentro de estos se encuentra la electricidad, agua, calefacción y recolección de basura. Si llegase a surgir algún inconveniente con ellos, está en la potestad de reportarlo a las instituciones.
  2. Reparaciones menores en el lugar. Contar con conocimientos básicos de electricidad y plomería es fundamental para una empresa de conserjería en Palafrugell.
  3. En algunas oportunidades, hacer las veces de portero del espacio. No es igual que ser vigilante del espacio, pues solamente se solicita contribuir con los visitantes a encontrar su destino.

Beneficios de contratar una empresa de conserjería en Palafrugell

Los servicios de una empresa de conserjería en Palafrugell contribuyen a mantener el orden de tus espacios. Logrando que todo permanezca en su estado más óptimo para el desenvolvimiento de las personas.

Es importante destacar que la limpieza realizada por especialistas, tiende a durar más. Lo cual funciona muy bien para aquellos propietarios que solicitan los servicios entre plazos largos. Ya que pueden estar seguros de que la higiene va a permanecer por un buen tiempo.

Las empresas del mercado cuentan con todos sus implementos para comenzar el trabajo. Eso permite que los propietarios ahorren dinero en compras innecesarias de herramientas y productos de limpieza. Destacando que algunos no ofrecen los resultados que prometen. Aunque para poder discernirlo, se debe contar con conocimientos previos en la materia.

Nuestra recomendación especial es que adquieras el mejor servicio de la región, el de Perfexya.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

El mayor fuerte de Perfexya, son sus espectaculares trabajadores. Seres que cuentan con habilidades de limpieza impresionantes, pues se preparan muchos años para ello. No obstante, destacan igualmente por su cordialidad y responsabilidad, las cuales son claves para desempeñarse en nuestra compañía.

Nuestra empresa de conserjería en Palafrugell tiene por finalidad, ser un apoyo para los clientes. Para que estos puedan sentir que poseen un respaldo que siempre protegerá sus espacios.

Son alrededor de 214 empresas las que han visto esta fortaleza de nuestra asistencia y nos contratan periódicamente. Motivo suficiente para crear un vínculo de trabajo, respeto y admiración.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

En Perfexya disfrutamos los mejores costes en empresa de conserjería en Palafrugell, incluso atrayentes para otras regiones. Puedes corroborarlo a través de nuestra página web, donde encontraras la calculadora de presupuestos. Cuya función es proporcionarte los costes del servicio según tus características.

Pero no te inquietes, nuestra asistencia está ajustada a cada una de tus necesidades. Por lo cual es un presupuesto ajustado a ti.

Lo mismo sucede con la disponibilidad, pues tenemos personal suficiente para cumplir con cualquier compromiso. Lo que nos permite estar en varios lugares a la vez y ofrecer la misma calidad.

Perfexya cuenta con veinte años de trayectoria como empresa de conserjería en Palafrugell. Así que podemos reconocer cuáles son tus necesidades y buscar las soluciones más idóneas.

En el caso de la conserjería nos enfocamos en contar con personal integral, que pueda manejar cualquier situación. Por ello te garantizamos su eficiencia.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

¡Confecciona tu presupuesto online!

x

  ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

WhatsApp chat