Empresa de conserjería en Palamós

Está comprobado que un buen conserje es prioridad en nuestras comunidades, hoteles, empresas entre otros. Por ende a la hora de contratar un servicio de conserjería deben hacerlo con nuestra empresa de conserjería en Palamós que cuenta con conserjes preparados para realizar el trabajo que usted necesita.

No obstante; un buen manejo de sus instalaciones hace funcionar y crecer su comunidad de manera extraordinaria, logrando satisfacción en todos sus propietarios.

Todos sabemos que en una comunidad de propietarios es difícil ponerse de acuerdo en cuanto a contratar una buena empresa de conserjería, pero debido a la experiencia que tenemos podemos garantizarle que con la primera aplicación de nuestros servicios nuestros clientes acuerdan mantenerse con nuestra empresa de conserjería.

Perfexya prepara conserjes proactivos, amables y puntuales con un alto grado de responsabilidad que denota una actitud confiable. Nuestros conserjes siempre están preparados para resolver cualquier eventualidad que se presente en las instalaciones donde trabajan.

Nuestra empresa de conserjería en Palamós crea una imagen profesional en sus espacios, ya que la responsabilidad y el compromiso que caracterizan su trabajo es visible y comprobado por los propietarios del sector. Así mismo es comprobable la impecabilidad y orden de las instalaciones donde se desarrolla la aplicación del servicio.

Por otro lado nuestra empresa cuenta con servicios aliados como los son el servicio de mantenimiento y el servicio de jardinería, estos dos servicios  se confabulan para proveer a sus instalaciones un clima de belleza y confianza debido al orden y la pulcritud que irradian.

No obstante la imagen profesional que nuestra empresa ofrece es de total garantía y beneficio, ya que nuestros conserjes se destacan por la seguridad y confianza que generan al realizar tan habilidoso trabajo.

 

Empresa de conserjería en Palamós

¿Cuáles son las funciones de nuestra empresa de conserjería en Palamós?

Nuestra empresa de conserjería en Palamós se destaca por contar con un personal de conserjería polifacéticos.

Nuestros conserjes son proactivos y dinámicos, siempre están a la altura de la circunstancias. De igual manera cumplen múltiples funciones de acuerdo a la eventualidad que se les presente; ya sea cambiar un bombillo, recoger el agua desbordada, atender visitas, auxiliar si el ascensor se dañó; y así otras muchas situaciones que tiene que solventar de improvisto.

Por otro lado, cumple a cabalidad las tareas asignadas para su rutina diaria. Es menester realizar el servicio de limpieza, incluyendo todas las áreas comunes.

Así mismo nuestra empresa de conserjería en Palamós se encarga de dejar todo en completo orden y un agradable ambiente en sus espacios.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Nuestra empresa de conserjería cumple a cabalidad con todas las tareas asignadas, además de las eventualidades que se presentan a diario.

Nuestros conserjes son proactivos y habilidosos, siendo responsables y puntuales durante la realización de su trabajo.

Nuestra empresa de conserjería en Palamós usa productos de excelente calidad, seleccionados minuciosamente, a fin de utilizar los correctos para obtener resultados de gran beneficio.

Contamos con un equipo de profesionales que se capacita constantemente para aplicar el mejor servicio de conserjería que usted haya tenido; no obstante los resultados son visibles al instante, al observar su desenvolvimiento, que no denota más que habilidad y buen trato.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio, ha demostrado que somos los mejores del mercado, ya que los resultados que obtienen nuestros clientes en cada servicio aplicado, supera sus expectativas.

Nuestra empresa de conserjería en Palamós trabaja incansablemente para servirles cuando ustedes nos necesiten; no obstante tenemos un horario amplio que cubre los 365 días del año, las 24 horas al día.

  • Usamos tecnología de punta para obtener beneficios insuperables.
  • Tenemos diversidad de servicios de limpieza.
  • Somos innovadores por excelencia.
  • Capacitamos constantemente a nuestros profesionales.
  • Estamos legalmente certificados para ejercer nuestros servicios.
  • Usamos productos de gran calidad, a fin de proveerle óptimos resultados.

¡Llama ya y comprueba la eficacia de nuestros servicios de limpieza!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!