Empresa de conserjería en Palau-solità i Plegamans

Actualmente uno de los problemas entre las empresas, las comunidades y los centros comerciales  es espacio entre estos. Para solventar un poco este problema ofrecemos nuestra empresa de conserjería en Palau-solità i Plegamans. Un servicio idea para los que deseen ofrecer una imagen organizada y profesional.

Nuestro personal está altamente comprometido con los clientes para  ofrecer el mejor servicio. Los conserjes están calificados en distintas áreas para garantizar un mejor resultado. Nuestros conserjes están atentos a todos los visitantes que lleguen a su lugar de trabajo.

La empresa de conserjería en Palau-solità i Plegamans es un servicio altamente solicitado por nuestros clientes. El personal del cual disponemos para este servicio no solo se encarga de llevar un registro de los visitantes. Ellos se encargan de mantener el orden dentro y fuera de las empresa, centro comercial o comunidad. Atienden muchas áreas según necesiten.

Empresa de conserjería en Palau-solità i Plegamans

¿Qué ofrece nuestra empresa de conserjería en Palau-solità i Plegamans?

Nuestra empresa siempre está atenta a cualquier pedido que realicen los clientes. Tenemos la posibilidad de cambiar al personal en caso de ocurrir algún incidente con propietarios o visitantes. El personal de nuestra empresa de conserjería en Palau-solità i Plegamans es eficiente. No solo se encargan de llevar un registro y control de los que entran y salen.

Los conserjes están atentos a cualquier solicitud que se le realice. Pueden sacar la basura, cambiar las bombillas, solucionar algunos problemas de plomería o incluso de electricidad. No solo están ahí para organizar, ellos son capaces de solucionar problemas dentro de las empresas o centros comerciales.

Al hacer la contrata de nuestra empresa de conserjería en Palau-solità i Plegamans asegura una imagen más profesional. Nuestros expertos mantienen su área de trabajo limpia y organizada, además de la recepción y también los pasillos.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Son miles los beneficios que obtendrá al momento de contratar nuestra empresa. No solo tenemos a disposición la empresa de conserjería en Palau-solità i Plegamans. Tenemos una gran variedad de servicios que están pensados en los problemas que se presenten con la limpieza.

Cada uno de los servicios que ofrecemos cuenta con una flexibilidad de horario ideal para todos. Nuestros turnos diurnos y nocturnos de atención permiten al cliente tener mayor comodidad. Además de que disponer de un turno de atención completo o de medio tiempo. Somos profesionales y puntuales al momento de aplicar nuestros servicios.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Perfexya es una empresa líder dentro del mercado gracias a los increíbles acabados y la rapidez de acción. Atendemos puntuales y trabajamos en tiempo record. Contamos con la opción de personalizar los servicios que desea obtener así aseguramos el uso de productos.

Una de nuestras modalidades más solicitadas es la de atención por horas la cual es una opción económica y efectiva. Otra de nuestras facilidades es que contamos con la creación de paquetes de atención. Estos son creados por clientes  al momento de querer unir dos o más servicios al tiempo.

  • Contamos con la mejor maquinaria y herramientas de calidad para cada uno de nuestros trabajos.
  • Tenemos más de 20 años trabajando en el área de la limpieza y la organización.
  • Muchas empresas cuentan con nuestro apoyo ya que conocen la calidad de nuestros acabados.
  • Usamos solos los mejores productos dentro del mercado en cada uno de nuestros servicios.
  • Tenemos más de 200 expertos en limpieza los cuales están altamente calificados para atender cualquier servicio solicitado.

Para mayor información sobre nuestros servicios o contratar alguno se puede comunicar con nosotros a través de perfexya.com.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!