Empresa de conserjería en Pallejà

En Perfexya ofrecemos una excelente empresa de conserjería en Pallejà. Sabemos que dentro de las comunidades y en el ambiente empresarial se pueden observar problemas de organización y espacios. Para solucionar dichos inconvenientes ofrecemos a nuestros conserjes.

Los conserjes se encargan de mantener limpios los pasillos y corredores. Así como también hacen el mantenimiento del área de recepción. Atienden a los clientes dentro de la empresa y se hacen cargo de los visitantes. Están atentos a cualquier inconveniente.

El personal dispuesto para la empresa de conserjería en Pallejà está altamente capacitado para cumplir con sus labores.  No solo están encargados de abrir las puertas y recibir a los visitantes. Nuestro personal se encarga de mantener un registro puntual de las personas que entran y salen de edificio o comunidad. Hacen el mantenimiento de sus áreas de trabajo y están atentos a lo que pueda ocurrir.

 

Empresa de conserjería en Pallejà

¿Cuáles son las ventajas de contratar la empresa de conserjería en Pallejà?

Perfexya ofrece un servicio de gran eficacia a un cómodo coste. Nuestro personal tiene conocimiento de electricidad y plomería. Los conserjes pueden encargase de los problemas con la telefonía e incluso cambiar las bombillas. La empresa de conserjería en Pallejà ofrece la mejor atención al cliente.

Conocemos la importancia de ofrecer una buena imagen a los visitantes y cliente. Por lo que nos encargamos de que dentro de las empresas, oficinas o comunidades se observe una adecuada organización. Nuestro personal no solo es eficiente en su trabajo. También ayuda a mejorar la imagen otorgando elegancia a la apariencia general de la empresa.

La empresa de conserjería en Pallejà es un servicio que se puede personalizar. Contamos con la opción de elegir los horarios en lo que se desea contar con el servicio. Tenemos flexibilidad de horarios a elección.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Nuestra empresa cuenta con servicio ideales para cualquier persona que necesite ayuda con la limpieza. Además de servicio de limpieza ofrecemos una empresa de conserjería en Pallejà la cual cuenta con un personal altamente calificado. Atendemos a los servicios de limpieza con los mejore producto y la más eficiente herramientas.

Nuestra atención al cliente nos permite la comunicación activa con los clientes permitiendo así que ellos ofrezcan críticas y opiniones. Mejoramos los servicios mediante las indicaciones que nos den. Nos aseguramos de hacer uso de productos que sean amigables con el ambiente y no causen alergias.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Estamos a la vanguardia de en cuanto a las más actuales y eficientes técnica de limpieza. Ofrecemos a nuestros clientes diversos servicios especialmente pensados para su comodidad. Estamos entre las mejores empresas de limpieza gracias a nuestros costes y la calidad de la atención al cliente.

La empresa de conserjería en Pallejà ofrece personal experto y una atención personalizada. Ninguna superficie quedara sin atención con nuestro mantenimiento. Estamos a la orden en cualquier época del año sin importar los días feriados. Además contamos con horarios diurnos y nocturnos para una mayor comodidad.

  • Tenemos más de 20 años al servicio de los ciudadanos que necesiten de nuestros servicios.
  • Hacemos uso de la mejor maquinaria y las herramientas necesarias para garantizar los mejores acabados.
  • Más de 200 empresas cuentan con nuestros servicios de limpieza y apoyan nuestra calidad y acabados.
  • Los productos que aplicamos en nuestros trabajos son de alta calidad y ambientalmente amigables.
  • Cuidamos de la integridad de sus seres queridos incluyendo sus mascotas, usamos productos hipoalergenicos.

Si desea mayor información sobre los servicios que ofrecemos ¡Visítenos en perfexya.com!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!