Perfexya

Empresa de conserjería en Parets del Vallés

¿Necesita una empresa de conserjería en Parets del Vallés? ¡No busque más, pues nos ha encontrado! Nosotros ofrecemos el mejor servicio, nuestros conserjes ofrecen un buen aspecto y grandes facultades para el mantenimiento.

 

El contar con personal acorde a la atención al público es importante, ya que, un conserje requiere cumplir ciertos estándares. Es por eso, que necesita tomar en cuenta las facultades sociales que tiene este.

 

La persona encargada de dicho trabajo está todo el día tratando con las personas residenciadas en el edificio. Es por eso que Perfexya se encarga de seleccionar con cuidado a sus empleados. Un conserje debe ser amable, confiable, he irradiar seguridad. Todo esto lo podrá encontrar en nuestra empresa de conserjería en Parets del Vallés un personal competente.

 

Además, este trabajo requiere de una gran demanda con respecto al horario (este suele ser extenso). Por esa parte no debe preocuparse si contrata nuestra empresa de conserjería, ya que cumplimos con este. De esta manera, tendrá la disposición de servicio a cabalidad. Es importante mencionar que este es un trabajo que solo se puede hacer por personas profesionales.

Empresa de conserjería en Olot

Sobre las gestiones de nuestra empresa de conserjería en Parets del Vallés

Al contar con una empresa de conserjería en Parets del Vallés le da acceso a una variedad de servicios. Esto se debe a que un conserje debe estar preparado para realizar diversas tareas, desde cambiar un bombillo hasta pintar. Por ende, en Perfexya podrá encontrar atención, dedicación y profesionales, dispuestos a atender con responsabilidad el trabajo.

 

Otro aspecto a resaltar de nuestra empresa es una experiencia destacable, ya que, el conserje debe ser ingenioso. De esa manera podrá buscar una solución rápida a cualquier percance. La función de estos es cubrir cualquier imprevisto. Por ello, nos preocupamos de darles una capación.

 

Los estándares que tiene respecto al horario son cumplidos a cabalidad, la importancia de un servicio a tiempo completo. De este modo cuida que las funciones del conserje se estén cumpliendo, después de todo él mantiene las instalaciones.

 

Estas principales gestiones son las que debe tener cuando contacta una empresa de conserjería en Parets del Vallés. Al mantener los términos de trabajo claros, evitara algún tipo de percance con el servicio.

 

Algunas funciones de nuestros conserjes en Parets del Vallés

¡El conserje cumple con funciones muy completas! si se encuentra con algo que no sepa reparar en ese momento, él estará en la tarea de buscar a un encargado. Estas personas están para saber hasta cuando no son útiles, pero no se quedarán de brazos cruzados.

 

Así mismo, el conserje estará al cargo de cumplir con distintas tareas, para las cuales estará preparado. Entre esas podemos encontrar que se encarga de la distribución de la correspondencia.

 

Una buena empresa de conserjería en Parets del Vallés les enseña que ellos están ahí para velar por la seguridad. Esto no es como vigilante, sino la seguridad de una buena gerencia en mantenimiento.

 

Todo lo anterior dejando cada pasillo de la localidad impecable, el también velara por la limpieza de estos.  Sin descuidar sus espacios de trabajos, los cuales dejaran en óptimas condiciones.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

La empresa de conserjería en Parets del Vallés se encarga de mantener todo en perfecto orden. Así en su comunidad las cosas están funcionando, ya que, nos encargamos del mantenimiento, de los diversos espacios comunitarios. Gracias a esto disfrutara de espacios completamente limpios, disponibles para su recreación y convivencia.

 

Al tener una empresa de conserjería confiable podrá decir; que son las cosas que necesita o en qué área enfocarnos.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Al decir que trabajamos con maquinaria de última tecnología también están incluidas las de atención al cliente. Por este motivo, tendrá la facilidad de poder contactarnos, si hasta hace mercado virtualmente ¿Por qué no contratar un servicio por el mismo medio?

  1. Contará con servicios diversos para mantener la limpieza en la comunidad.
  2. Los jardines lucirán radiantes, estos requieren de un mantenimiento constante.
  3. Amplia cantidad de empleados, disponibles para cualquier eventualidad o si necesita un servicio amplio. Para ser más precisos contamos con 215 personas a nuestro cargo.

 

Estos son solo algunos ejemplos de lo que ofrecemos en la empresa de conserjería en Parets del Vallés. No olvide que para más información lo invitamos a visitar nuestra página web.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

¡Confecciona tu presupuesto online!

x

  ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

WhatsApp chat