Empresa de Conserjería en Picanya

Todas las personas que viven en comunidad, desean que esta sea un reflejo de sí mismos. Es por esto, que aspiran que esta siempre esté en las mejores condiciones. Por lo tanto, en Perfexya deseamos ayudarles con esto a través de nuestra atención experta como Empresa de Conserjería en Picanya.

A saber, las áreas comunes de las comunidades ameritan de una atención especializada e individualizada por parte de alguien que esté dispuesto a atenerlas. Lo anterior, debido a que estas son las zonas más visitadas de la comunidad, tanto por propietarios como por visitantes.

De ahí, la utilidad e contar con Perfexya como su empresa aliada, ya que proveemos de conserjes con experiencia y habilidades en todas las funciones propias de los servicios de conserjería, tales como fontanería, jardinería, pintura, albañilería, gestión de desechos y más. Asimismo, es recomendable que se pueda poner en contacto con nosotros para, junto a usted, poder seleccionar el mejor conserje, ya que todos poseen distintas habilidades.

Como Empresa de Conserjería en Picanya, somos muy quisquilloso en cuanto al tipo de personal que contratamos, es por esto, que damos garantía de suministrar el personal mejor capacitado para la ejecución de los trabajos de mantenimiento y limpieza de su comunidad. Igualmente, nuestro equipo es agradable, simpático y bien dispuesto.

De la misma forma, el personal de conserjería que tenemos en Perfexya es también experto en los trabajos de mantenimiento y cuidado de garajes y cuartos de la comunidad. Lo que incluye cuarto de basura, cuarto de máquinas, cuarto de mantenimiento y el cuarto de bombas. A la par, nuestro profesionales también se ocupan de contactar cuando sea necesario, con quienes suministramos servicios de electricidad, agua, teléfono, internet, gas y demás.

Empresa de conserjería en Sant Feliu de Guíxols
Empresa de Conserjería en Picanya

Conoce más sobre los servicios de conserjería de Perfexya

En Perfexya nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio completo como Empresa de Conserjería en Picanya. En consecuencia, para que pueda disfrutar de tener un conserje de calidad profesional, le invitamos a que pueda confiar en nuestras manos expertas.

A saber, nuestro equipo de consejería es profesional, por lo que aseguramos la mejor calidad en el servicio. Así, que si contrata con nosotros también podrá tener la seguridad de tener a un vigilante de las entradas a la comunidad para dar una grata bienvenida a visitantes y residentes.

Un conserje debe también ser experto en los trabajos de limpieza. Lo anterior, debido a que entre sus funciones se encuentra la limpieza de las áreas comunes. De ahí, que en Perfexya trabajemos con expertos en limpieza de pasillos, escaleras, ascensores, entradas, azote y demás. Garantizamos espacios fragantes e impecables.

Igualmente, ya que sabemos que el conserje no solo se encarga de la limpieza, sino del mantenimiento de la comunidad, nuestro equipo está listo para hacerse cargo de reparaciones menores, cambio de fusibles, cambio de bombillas cuando estas se queman y cuidado del portal y la garita de conserjería. A la par, gestionamos los desechos sólidos y hacemos rondas de vigilancia para asegurarnos que todo funcione apropiadamente.

También, se hacen cargo de los jardines de la comunidad, para que sus áreas verdes estén bien podadas y regadas. Asimismo, regularnos la temperatura de la comunidad, para que se pueda sentir una temperatura fresca y constante.

De ahí, que en Perfexya  nos esforcemos por trabajar solo con un personal de limpieza integral que se pueda hacer cargo de todas sus funciones. Sin dudas, somos la mejor Empresa de Conserjería en Picanya.

91 377 15 24

;

Empleamos siempre lo mejor en productos de limpieza, apoyándonos en personal altamente capacitado. Debido a esto, aseguramos dejar condominios en excelente condición al finalizar la entrega.

De modo semejante, apelamos al uso de maquinaria industrial para el tratamiento profesional de las áreas atendidas. Como Empresa de Conserjería en Picanya tenemos la aptitud para ocuparnos de una diversidad en la tipología de recubrimientos donde quiera que sea. Lo anterior, nos hace trabajar manteniendo los altos estándares de calidad que nos caracterizan sin excedernos de tiempo.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Picanya, nos hemos dado a conocer por ser una empresa de alta calidad en los servicios de consejería. Lo anterior, gracias a la dedicación de nuestros profesionales en cada actividad que ejecutamos.

Poseemos una calculadora de presupuesto en línea con la cual nuestros clientes pueden, no solo conocer el precio de los servicios que desean contratar, sino de todos nuestros servicios. De esta manera, podemos acelerar los procesos de contratación para llegar más rápidamente a usted.

A su vez, nos destacamos de entre otras empresas de conserjería similares en que nuestros precios son los mejores. A saber, los más accesibles. Por esto, todo nuestros servicios están a su alcance.

Sabemos que para mantener a una comunidad en buen estado, es necesario contratar con el mejor personal de conserjería. De ahí, que en Perfexya trabajemos para capacitar a nuestro equipo y poder ofrecer los servicios que se necesitan.

Entre las ventajas que podemos mencionar de la contratar de nuestra Empresa de Conserjería en Picanya podemos encontrar: el control del acceso a la comunidad, el cambio de bombillas, la bienvenida a propietarios y visitantes, el mantenimiento de áreas verdes, la gestión de los contenedores de basura, el control de las áreas comunes y otras funciones de calidad.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Contamos con una amplia plantilla de profesionales. Esto nos permite ofrecer una gran gama de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. Igualmente, cada actividad de limpieza ejecutada se efectúa a través de un plan de acción con su debido seguimiento y control de resultados.

logo hombre y bandera
Experiencia

Poseemos más de dos décadas ofreciendo servicios en el ramo, es decir, contamos con mucha trayectoria que nos consolida como la  mejor oferta de Empresa de Conserjería en Picanya. Además, más de 214 empresas avalan nuestro servicio, pues con ellas hemos consolidado una relación duradera de prestación de servicio que destaca por el profesionalismo y la innovación.

logo rayo
Inmediatez

Hoy en día los buenos servicios son inmediatos y en Perfexya como Empresa de Conserjería en Picanya nos empecinamos en cumplir con los horarios pautados y prestar un servicio expedito y eficiente. Por lo tanto, ofrecemos excelentes resultados en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Contamos con 250 profesionales que forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Todo este equipo se forma y capacita para reinventarse cada día conforme a los avances en las túnicas de limpieza y para conocer sobre el correcto manejo de las modernas máquinas de higiene que utilizamos.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Combinamos perfectamente hombre y máquina para garantizar resultados óptimos. La calidad que nos caracteriza versa en que tenemos todos los recursos humanos y materiales para ofrecer resultados profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Para nosotros el cliente es la persona más importante, por ello, apostamos por establecer una comunicación cercana y un trato único.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Limpiar los equipos tecnológicos de un edificio nunca había sido tan sencillo y seguro como lo es con Perfexya y el servicio de Empresa de Conserjería en Picanya que ofrecemos.  Contamos con opciones especializadas en la desinfección concreta de aparatos tecnológicos.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Hemos adquirido buena reputación por la buena relación cotización-calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Prueba nuestra calculadora de presupuesto y verifica  lo económico que es contratar con Perfexya.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA