Empresa de Conserjería en Picassent

El buen mantenimiento de una comunidad es necesario para que quienes viven allí pueda disfrutar de una buena calidad de vida. Por eso, en Perfexya queremos ayudarle a lograr los deseos que tiene a través de nuestra atención como Empresa de Conserjería en Picassent.

Ya que las áreas comunes requieren de una atención especial al ser los lugares más visibles para propietarios y visitantes, es menester contar con la atención especial de un equipo de conserjería que cumpla con todas las actividades que ayuden a menester la comunidad en excelentes condiciones.

Por suerte, para lograr todos estos objetivos, usted puede contar con Perfexya, para el suministro de profesionales de la conserjería con habilidades notorias en albañilería, pintura, jardinera, fontanería gestión de desechos y otros servicios necesarios en una comunidad. Asimismo, entendemos que cada conserje posee sus habilidades especiales, de ahí que le invitamos a consultar con nosotros acerca de las habilidades del personal que ponemos a su disposición.

Como Empresa de Conserjería en Picassent, somos extremadamente exigentes con respeto al personal que manejemos. Por lo tanto, puede estar seguro que recibirá un profesional bien facultado, que se hará cargo de todas las actividades de mantenimiento de la comunidad, siempre con una buena disposición y un trato amable y cordial.

Además, el personal que suministramos par atender la conserjería de su comunidad también saben de cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad. A saber, por ejemplo cuarto de mantenimiento, cuarto de bombas, cuarto de basura y cuarto de máquinas. También ubicamos rápidamente a los encargados de los serbios básicos, tales como agua, gas, electricidad telefonía, internet, etcétera.

Empresa de Conserjería en Picanya
Empresa de Conserjería en Picanya

Lo mejor de nuestros servicios de conserjería de Perfexya

En Perfexya trabajamos arduamente para prestar un servicio completo como Empresa de Conserjería en Picassent, por ende, le instamos a contactar y contratar con nosotros para que pueda conocer de que se tarta un verdadero servicio de conserjería.

Contamos con el mejor y más preparado equipo de conserjes en toda la región. Es por ello, que al contratar con Perfexya usted recibirá la atención de una personal que estará al pendiente de todas las entradas a su comunidad, para cuidar el paso y dar la bienvenida a visitantes y residentes.

Cabe mencionar, que el conserje debe posee habilidades en todo lo referente a la limpieza, pues parte de su trabajo será hacerse cargo de la limpieza de las áreas comunes de la comunidad, tales como ascensores, escaleras, azotes, entradas, pasillo y demás. De modo tal que su comunidad siempre esté limpia y resplandeciente.

También incluimos los trabajos de manteniendo dentro de las habilidades de nuestros profesionales. Por eso, tampoco deberá preocuparse por el cambio de bombillas, el cuidado de la garita de conserjería y la zona del portal, así como de reparaciones menores, ya que el conserje se haga cargo de esto. Igualmente, mantenemos el control de los desperdicios de la comunidad y hacemos rondas de verificación para asegurarnos de que todo marche bien.

Del mismo modo, gracias a nuestros conocimientos en consejería, nuestro equipo también incluirá el cuidado y mantenimiento de los jardines, asimismo regularan la temperatura de la comunidad para disfrutar de un ambiente agradable y constante.

De ahí, que en Perfexya preparemos de la mejor forma  nuestro equipo de conserjes para proveer las mejores atención como Empresa de Conserjería en Picassent.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Picassent usted debería confiar en nuestros servicios, debido a que somos la empresa líder en este ramo. Lo anterior, en virtud de la calidad de nuestros servicios y atenciones.

Trabajamos siempre de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, por lo que proporcionamos un servicio que se adecua. Es por ello, que mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes, para que sin pena estos puedan hacernos saber cuáles son sus necesidades principales y así suministrar el personal más acertado.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Picassent, nos hemos caracterizado por prestar un servicio, serios, responsable, comprometido y respetuoso. Es por ello, que tenemos la mejor calidad en trabajos.

Por otro lado, tenemos la opción par nuestros clientes que deseen conocer nuestros precios, de una calculadora en línea. De esta forma, nuestro clientes no solo te dará acceso a los precio de nuestros servicios, sino que podrán presupuestar el coste de los servicios que quieren o necesitan contratar. Esto, nos permite apurar nuestro proceso de contratación.

Asimismo, como empresa de conserjería nos destacamos de otras gracias a que nuestros precios son los más bajos y accesibles en la localidad. Por lo que nuestros clientes, pueden disfrutar de un servicio dentro de sus posibilidades

Puesto que entendemos que una comunidad requiere de mucha atención para que pueda estar al máximo de sus condiciones, en Perfexya queremos ayudarles a través de la atención de nuestros profesionales, quienes contribuyen al buen estado de sus áreas comunes.

De ahí, que hayan muchos beneficios en la contratación de Perfexya como Empresa de Conserjería en Picassent, entre ellos se encuentran: la gestión de los contenedores de basura, el control del acceso a la comunidad, el control de las áreas comunes, el mantenimiento de áreas verdes, la bienvenida a propietarios y visitantes, el cambio de bombillas y otros servicios más.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Trabajamos con una extensa mano de obra calificada. Esto nos permite ofrecer una gran gama de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. Asimismo, cada actividad de limpieza ejecutada se efectúa mediante un plan de trabajo, seguimiento y mucha organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Más de 214 empresas avalan nuestro servicio, pues contamos con mucha trayectoria que nos consolida como la mejor oferta de Empresa de Conserjería en Picassent, es decir, tenemos más de 20 años de experiencia en el ramo de la limpieza. Además, con ellas hemos consolidado una relación duradera de prestación de servicio que destaca por el profesionalismo y la innovación.

logo rayo
Inmediatez

Los servicios que prosperan en la actualidad son aquellos que gozan de inmediatez y en Perfexya como Empresa de Conserjería en Picassent nos esforzamos siempre por llegar a tiempo a donde nos llaman y por prestar un servicio rápido y eficiente. Por lo tanto, ofrecemos excelentes resultados en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Contamos con 250 profesionales que forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Todo este equipo se capacita constantemente para estar al corriente de las nuevas técnicas de limpieza y para conocer sobre el correcto empleo de las modernas herramientas de higiene que utilizamos.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Tenemos una alta gama de recursos humano e implementos materiales, versando allí nuestra indisputable calidad.  Combinamos perfectamente hombre y máquina para garantizar resultados óptimos.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Para nosotros el cliente es lo prioritario en nuestra visión, por ello, siempre mantenemos comunicación directa y trato personalizado con cada uno de ellos.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Limpiar los equipos tecnológicos de un edificio nunca había sido tan eficaz y seguro como lo es con Perfexya y el servicio de Empresa de Conserjería en Picassent que prestamos.  Contamos con especializados e innovadores servicios de limpieza de equipos tecnológicos.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Resaltamos por la excelente relación tarifa-calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Prueba nuestra calculadora de cotización y confirma  lo económico que es contratar con Perfexya.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA