Empresa de conserjería en Pineda de Mar

Conocidos como la mejor empresa de conserjería en Pineda de Mar por  nuestra gran determinación. Gran calidad en quienes desempeñan las funciones  en base a los protocolos de la conserjería.

Sabemos que nuestros espacios requieren de la presencia de un conserje. Figura que cumple con un rol importante dentro de muchos de los establecimientos o comunidades dentro de pineda de mar. La permanencia de una empresa de consejería en de vital importancia en los hoteles, edificios, empresas y comunidades.

La permanencia de los conserjes ayuda a la imagen de las empresas y hoteles. Se considera que hasta un 75% de los clientes determina la calidad de las gestiones en base a la organización.

La imagen profesional más destacada es aquella que se mide por los resultados de una empresa de limpieza. Más allá de tener espacios limpios e impecables, es importante tener una buena organización. Los conserjes son los más acertados para otorgar ese detalle de organización.

Nuestra empresa de conserjería en pineda de mar cuenta con gran variedad de servicios a ofrecer. Los servicios están relacionados con la comunidad, y los sistemas en conjunto de la jardinería. También median en situaciones complicadas.

Empresa de conserjería en Pineda de Mar

¿Qué ofrece nuestra empresa de conserjería en Pineda de Mar?

En Perfexya ofrecemos un personal que esté presente en todo momento, y por sobre todo en situaciones imprevistas. Trabajamos de manera impecable ajustándonos a las exigencias de nuestros clientes. Por lo general tienen la función de velar por el correcto funcionamiento de los espacios.

El perfil de un conserje es el de un individuo de fuerte iniciativa e intrépido. Solventa infinidades de situaciones imprevistas que puedan ocurrir de manera frecuente. Nuestro personal no solo se limita dar la bienvenida y saludar en la entrada, distribuye en sistema de correspondencia. También mantiene sus espacios en excelentes condiciones, espacios como corredores y recepción los mantienen limpios.

Nuestros conserjes se destacan por su atención al público y confiabilidad. Se encargan de otros ámbitos dentro de sus funciones, como la manipulación de elementos eléctricos. No solo se encargan del cambio de bombillas. Cuando el conserje no se cree capaz de solventar lo más necesario se contacta con un apoyo más capacitado. Se puede enviar a un profesional competente en alguna función con la cual el conserje no pueda cumplir.

Nuestros conserjes pueden así miso organizar actividades, además que de ser necesario puede regular la calefacción.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Perfexya ofrece un personal altamente cualificado en el ámbito de la conserjería. Nuestra empresa de conserjería en Pineda de Mar tiene un excelente plan de servicios para las comunidades. Cumplimos con un servicio de limpieza especializada en plagas.

En Perfexya también ofrecemos limpieza técnica en espacios hospitalarios y de ambientes controlados. Estamos constantemente capacitándonos para garantizar resultados óptimos y de la  mejor calidad posible.

Disponemos de muchos servicios de  limpieza aparte en nuestra empresa de conserjería en Pineda de Mar. También disponemos de maquinaria especializada para todos los servicios de limpieza que ofrecemos a nuestros clientes.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nuestros servicios han logrado posicionarse entre los mejores y por eso hemos obtenido una excelente reputación como empresa de conserjería en Pineda de Mar. Reconocidos por nuestra constancia y trato con el público.

Perfexya es una empresa de limpieza que está disponible en todo momento, incluso en días feriados. Ninguna época del año nos impide cumplir con nuestro trabajo.

Ofrecemos servicios de limpieza en horarios nocturnos y sistema de conserjería completo. También ofrecemos los mejores beneficios gracias a nuestra atención inmediata, confiable y profesional. Excelencia en nuestro trato con nuestros clientes y confiabilidad en nuestros trabajos y servicios.

  • Planes de beneficios personalizados a la necesidad de cada cliente.
  • Ofrecemos limpieza de espacios difíciles de alcanzar y espacios específicos como los jardines.
  • Limpiamos espacios como oficinas, hospitales, hoteles, comunidades entre otras…
  • Contamos con más de 250 profesionales en el área de limpieza, estos están en constante evolución.
  • Nuestros especialistas están utilizando las más nuevas técnicas de limpieza.
  • Contamos con más de 20 años de experiencia en el área de limpieza.
  • Ofrecemos servicios de limpieza variados, tales como la limpieza de cristales o limpieza de comunidades.
  • Usamos los mejores productos de limpieza para nuestros trabajos.
TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA