Empresa de Conserjería en Pinto

Conocemos cuál es la importancia de mantener espacios limpios y ordenados. En Perfexya como Empresa de Conserjería en Pinto trabajamos para que la calidad de vida de todas las personas que habitan en una comunidad, sea cada vez mejor.

Todos los servicios que desarrollamos, son basados en las peticiones de cada cliente y en las características de los espacios donde debemos llevar a cabo cada uno de los servicios.

Los conserjes con los que trabajamos, resultan ser personas especialistas. Pues todos saben desarrollar diversos servicios. Habiendo dicho esto, le recomendamos que cada vez que quiera contratar alguno de nuestros servicios, usted debe explicar qué es lo que quiere realmente, pues al tener cada conserje una habilidad diferente, debemos saber cuál le vamos a asignar a su comunidad.

Cada uno de nuestros conserjes puede llevar a cabo servicios de mantenimiento de garajes de la limpieza de cuartos en la comunidad; cuando hablamos de cuartos, nos referimos a: de basura, de bombas, de mantenimiento y máquinas. Al mismo tiempo pueden localizar de forma rápida, todos los servicios básicos, como el agua y el internet, o el gas y la electricidad. Al mismo tiempo, desarrollan trabajos de fontanería y de jardinería, de pintura y albañilería.

Cada uno de los conserjes de Perfexya, son especialistas en el buen trato a las personas. Por esta razón, debe saber que cada persona en su comunidad será tratada de buena manera. Además, entendemos que las comunidades difícilmente se mantienen limpias, por la afluencia de personas y de vehículos.

Por esta razón, nosotros como Empresa de Conserjería en Pinto, le ofrecemos ayuda en el mantenimiento de su comunidad. Debe contratar nuestros servicios y comprobar lo que le decimos.

Empresa de Conserjería en Pinto
Empresa de Conserjería en Pinto

Descubre más sobre los servicios de conserjería de Perfexya

Somos una empresa que ha trabajado en el mercado, por más de 20 años. En este sentido, debe saber que cuando nos enfocamos en cumplir las expectativas de todos nuestros clientes, lo logramos. Por ende, como Empresa de Conserjería en Pinto ofreceremos los mejores servicios y la mejor calidad de los mismos.

Todas las personas que trabajan para Perfexya, son contratadas después de una evaluación. Esto es, por ejemplo, si saben tratar de la mejor manera a todos los clientes. Nos interesa esto, por ende, le garantizamos que todas las personas de la comunidad, serán tratadas de la mejor manera, en todo momento. Así sean invitados o residentes.

Las limpiezas, también son incluidas en los servicios de conserjería. De esta forma, le garantizamos que todos los espacios de su comunidad se mantendrán siempre limpios y ordenados. Por ende, debe saber que los conserjes limpian espacios como ascensores, pasillos, azoteas, áreas abiertas, zonas concurridas, etc.

Cada conserje es especializado en un sinnúmero de servicios. Por ende, todos son capaces de desarrollar servicios de mantenimiento, en la zona del portal o en la garita de conserjería. También, mantenimiento en interno, como el cambio de bombillas quemadas y fusibles.

Cada conserje se encargará también, de mantener vivos, los jardines, siempre verdes. Al mismo tiempo, cada conserje podrá ocuparse de la temperatura central de la comunidad, de esta forma, todas las personas pueden disfrutar de una temperatura agradable, sin tener que preocuparse de encender o apagar el servicio.

Como Empresa de Conserjería en Pinto siempre trabajaremos con la intención de mejorar su calidad de vida y, el de todas las personas que habitan en una comunidad. Del mismo modo, sabremos alcanzar todas las expectativas.

91 377 15 24

;

Nos gusta mantener un contacto directo con todos los clientes. De esta forma, nosotros sabemos que todos los resultados, saldrán como el cliente lo desea. Como Empresa de Conserjería en Pinto pensamos en la comodidad de nuestros clientes, pero también en la satisfacción de nuestros servicios.

Trabajamos con conserjes profesionales, para que todos los resultados sean de la mejor calidad.

Somos una Empresa de Conserjería en Pinto que siempre busca distinguirse entre las demás en todo el mercado. Por este motivo, haremos que se sienta a gusto con nuestros servicios. Pues somos la empresa con las mejores tarifas en todo el mercado, pues ofrecemos el mejor balance entre precio y calidad.

Además de esto, pensamos en su comodidad y, por ende, usted no tendrá que moverse de casa para conocer su presupuesto pues, en nuestra web, cuenta con una calculadora online para este fin.

Nuestros servicios y resultados siempre son de la mejor calidad. Por este motivo, nuestros clientes siempre nos prefieren y dan fe de nuestro compromiso.

Somos una empresa que resalta la necesidad de mantener una comunidad, siempre limpia y ordenada. Con mantenimiento constante y con servicios de conserjería. Esto se debe a que, como Empresa de Conserjería en Pinto comprendemos que la apariencia de una comunidad, es importante para los visitantes y para los residentes.

En Perfexya le ofreceremos siempre las mejores ventajas. Además, debe conocer alguno de los servicios que llevamos a cabo: el control del acceso a la comunidad, el cambio de bombillas, control de las áreas comunes, la gestión de los contenedores de basura, el mantenimiento de áreas verdes y la bienvenida a propietarios y visitantes.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Limpieza con calidad es lo que ofrecemos, por ello, tenemos diferentes paquetes de trabajo que son muy accesibles a cualquier junta de condominio.

logo hombre y bandera
Experiencia

Desde hace veinte años nos mantenemos en el mercado ofreciendo un desempeño de calidad sin bajar la calidad de los productos nos ha traído el reconocimiento inigualable e más de 214 empresas, las cuales nos catalogan por haberles prestado un excelente servicio de limpieza.

logo rayo
Inmediatez

La inmediatez en nuestros trabajos ha hecho que las personas nos elijan, porque además les ofrecemos un excelente servicio, puedes contar con la Empresa de Conserjería en Pinto,  para todos tus trabajos de limpieza.

logo personas
Profesionalidad

 A cada uno de nuestro personal se le ayudamos a que se superen de manera profesional en la rama que desempeñan cada uno en la empresa, así obtendrán nuevos conocimientos que serán utilizados para mejorar su trabajo.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Una buena calidad hace clientes felices, por eso utilizamos producto excelentes, con la intención que las limpiezas sean minuciosas  y las personas queden satisfechas.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En  Empresa de Conserjería en Pinto, nuestro cliente es nuestro mejor amigo, por ello les ofrecemos atención personalizada, de esta manera le explicamos cada uno de nuestros planes.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

En  Empresa de Conserjería en Pinto, nuestro cliente es nuestro mejor amigo, por ello les ofrecemos atención personalizada, de esta manera le explicamos cada uno de nuestros planes.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Calidad- precio, es lo que ofrecemos a nuestros clientes, estas dos palabras sintetizan todo el esfuerzo de nuestros años de servicio, por ello ofrecemos, lo mejor para seguir siendo catalogados como los mejores.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento