Empresa de Conserjería en Pobla de Vallbona

Si bien todas las personas que viven en una comunidad desean que esta esté siempre en óptimas condiciones, no todas buscan hacerlo realidad. Por eso, si usted quiere llevar su sueño a la realidad, en Perfexya como Empresa de Conserjería en Pobla de Vallbona estamos dispuestos a ayudarle.

Las áreas comunes de una comunidad, al ser las zonas más transitadas, requieren de la atención de un experto que se haga cargo de atender todas sus necesidades, tanto de mantenimiento como de limpieza. De ahí, la necesidad de recibir nuestra ayuda.

En Perfexya usted podrá recibir la ayuda de un personal de conserjería profesional, dotado con conocimientos en las todas las áreas que deben ser atendidas. A saber, son hábiles en pintura, jardinería, albañilería, trabajos de fontanería, gestión de desechos, y otros servicios que le ayudarán a mantener su comunidad tal y como usted lo desea. Cada uno de nuestros conserje manejan ciertas habilidades, por eso asesórese con nosotros de acuerdo a lo que  su comunidad amerita.

Como Empresa de Conserjería en Pobla de Vallbona, somos muy estrictos al seleccionar las personas que trabajarán para usted. En consecuencia, ponemos a su disposición conserjes que saben de organización y que tratan a las personas con mucho respeto, siendo ellos los mejores acompañantes y ayudantes de la comunidad, ya que siempre ofrecen un trato cordial y amable a los propietarios e invitados.

Por otro lado, los conserjes de Perfexya, son expertos en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad, tales como: el cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. A su vez, también, localizan de forma rápida a los encargados del suministro de determinados servicios, como la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Pobla de Vallbona
Empresa de conserjería en Cervera

Descubre más sobre los servicios de conserjería de Perfexya

En Perfexya nos enfocamos  en ofrecer un servicio completo como Empresa de Conserjería en Pobla de Vallbona, por ello, te invitamos a contratar con nosotros para que descubras todos los beneficios de tener un conserje bien preparado.

Nuestro personal cuenta con la capacidad de prestar un servicio de conserjería de alta calidad. Por tanto, si contratas a un conserje de Perfexya contarás con una persona que estará atenta a los accesos a la comunidad, de esta forma siempre sabrás que si llegan invitados serán recibidos por una persona que les tratará con agrado.

Entre otras de las muchas funciones del conserje, también destacan sus habilidades para la limpieza, ya que el conserje es la persona encargada de limpiar las áreas comunes, los pasillos, la entrada, los ascensores, la azotea y demás áreas de acceso común. De esta forma, todos los espacios estarán limpios e impecables.

Igualmente, un conserje cumple funciones de mantenimiento, ya que reemplaza fusibles, cambia bombillas quemadas, realiza reparaciones menores en áreas comunes, conserva en buen estado la zona del portal y la garita de conserjería. Asimismo, gestiona el control de los desechos sólidos y realiza rondas de control para asegurar que todo en la comunidad funcione correctamente.

Asimismo, nuestro equipo mantiene las áreas verdes de su comunidad limpias y relucientes. Esto, en virtud de sus conocimientos en jardinería. Además, también nos hacemos cargo de mantener una temperatura agradable en la comunidad al controlar la calefacción.

Por lo tanto, un conserje es el responsable de una gran variedad de funciones en la comunidad. Es por esto, que como Empresa de Conserjería en Pobla de Vallbona en Perfexya nos ocupamos de suministrar el mejor equipo.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Pobla de Vallbona nos hacemos responsables por suministrar el equipo de conserjes más responsables y mejor preparados. Su comunidad será atendida por un personal profesional y serio en las actividades de mantenimiento.

Nos caracterizamos por prestar un servicio acorde a las necesidades de la comunidad de nuestros clientes. Lo anterior es debido a  que gracias a nuestra relación con los clientes podemos conocer cuáles son las especificaciones que como comunidad están requiriendo de un conserje.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Pobla de Vallbona, nos hemos destacamos como la mejor empresa den el sector debido a nuestra calidad y profesionalismo al trabajar.

Asimismo, nos diferenciamos de otras empresas gracias a que tenemos una calculadora de presupuesto que nuestros clientes pueden usar para conocer el precio de los servicios que desean contratar. De este modo, agilizamos los procesos relacionados con la contratación para que así usted pueda disfrutar del servicio que conserjería que necesita en poco tiempo.

De la misma manera, nos caracterizamos por tener los precios más bajos. Esto, nos hace ser la empresa más demandada. Prefiera nuestros servicios y disfrute de la atención de un conserje experto a un precio asequible.

Sabemos que las comunidades y todas sus zonas compartidas requieren de una buena atención. Es por esto, que como empresa contribuimos a mejorar la calidad de vida a través del suministro de un servicio de conserjería profesional.

A saber, algunos de los beneficios de contratarnos como su Empresa de Conserjería en Pobla de Vallbona son: bienvenida a propietarios y visitantes, control del acceso a la comunidad, control de las áreas comunes, mantenimiento de áreas verdes, cambio de bombillas, gestión de los contenedores de basura, entre otros servicios para el mejoramiento de la vida en comunidad.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Contamos con una amplia plantilla de profesionales. Esto nos permite ofrecer una gran gama de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. Por su parte, cada acción de limpieza corresponde a un elaborado plan el cual incluye una ejecución expedita, el seguimiento y evaluación.

logo hombre y bandera
Experiencia

Más de 214 empresas avalan nuestro servicio, pues con ellas hemos consolidado una relación perdurable de prestación de servicio que destaca por la inventiva y seriedad.  Además, tenemos más de 20 años de experiencia en el ramo de la limpieza, es decir, contamos con mucha trayectoria que nos consolida como la  mejor oferta de Empresa de Conserjería en Pobla de Vallbona.

logo rayo
Inmediatez

Hoy en día los buenos servicios son inmediatos y en Perfexya como Empresa de Conserjería en Pobla de Vallbona nos esforzamos siempre por llegar a tiempo a donde nos llaman y por prestar un servicio rápido y eficiente. Por lo tanto, con celeridad entregamos resultados impensables.

logo personas
Profesionalidad

Contamos con 250 profesionales que forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Todo este equipo se forma y prepara constantemente para estar al día con las nuevas técnicas de limpieza y para conocer sobre la correcta utilización de maquinaria profesional de higiene de nuestro inventario.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Combinamos perfectamente hombre y máquina para garantizar resultados óptimos. La calidad que nos caracteriza versa en que tenemos todo nuestro capital y recursos humanos de los cuales presumimos.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Para nosotros el cliente es la persona más importante, por ello, siempre apostamos por una comunicación directa y un trato único.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Los servicios de limpieza especializada son los más modernos y actualizados del mercado. Limpiar los equipos tecnológicos de un edificio nunca había sido tan sencillo y seguro como lo es con Perfexya y el servicio de Empresa de Conserjería en Pobla de Vallbona que ofrecemos.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Nuestros clientes se complacen de la inmejorable relación entre calidad-precio del servicio. Prueba nuestra calculadora de presupuesto y verifica  lo económico que es contratar con Perfexya.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA