Empresa de conserjería en Sabadell

En cualquier comunidad es requerida una empresa de conserjería en Sabadell para mantener todo en orden. Aunque no se percate de que estas se encuentran presentes, le aseguramos que lo estamos.

Una de las señales que en Sabadell se encuentra una empresa de conserjería, es porque todo funciona a la perfección. Imagínese un lugar donde nadie se preocupe o se encargue de todas las tareas de limpieza, sería el caos. Es por esto, que sería difícil creer que un lugar se mantenga sin nadie que cumpla esta función.

La raíz de un lugar desprolijo viene desde las personas que generan o gerencian dicho trabajo. Sin embargo, a la hora de hablar de Perfexya eso no ocurre, podrá encontrarse con comentarios sumamente positivos.

Lo que busca al contratar una empresa de conserjería es el ahorro de problemas donde sus inquilinos no sean afectados. Recuerde, unos inquilinos felices es una comunidad feliz y le asegura buena gerencia.

Empresa de conserjería en Sabadell

Gestión de nuestra empresa de conserjería en Sabadell

  • Servicio de conserjería a tiempo completo: Este es uno de los horarios más fuerte que tienen nuestros empleados. Esto se debe a que es un trabajo de tiempo completo. De esta manera, se previene algún incidente, un conserje debe estar en constante ajetreo debido a que no es un solo trabajo. Nuestros empleados, son personas activas, preparadas para todo.
  • Experiencia destacable: Como mencionamos anteriormente, son personas dinámicas las cuales se encuentras actas para el trabajo. Adicional a estos, nosotros tenemos más de 20 años en el mercado, lo cual nos da una experiencia bastante amplia.
  • Variedad de funciones: No, nos limitamos a decir que nuestros conserjes solo cumplen un rol, ellos están al tanto de todo. Son personas con múltiples capacidades, pueden estar cambiando un bombillo y al otro minuto estarán podando el jardín.

Algunas funciones de nuestro conserje

Queremos destacar que somos expertos en conserjería, nos especializamos en detectar esas personas especiales. Por ello, buscamos que estas den la talla en el trabajo.

Nuestros conserjes como hemos ido mencionando hacen de todo, ellos velarán por los inquilinos. Esto les permite reconocer a los extraños. Sin embargo, no son vigilantes.

Pueden servir como personal de recepción y también pueden gestionar la correspondencia. Además se encargan del mantenimiento del edificio siempre que no se trate de trabajos demasiado especializados. Así que pueden cambiar un bombillo o un fusible y buscar otro profesional en el caso de requerir sus servicios.

Son quienes velarán porque todo luzca radiante y funcional, verán que no haya filtraciones en el edificio. Estas personas, no son plomeros, pero están capacitadas a la hora de enfrentarse a una emergencia.

Se encargan de sacar los desperdicios, saben a qué hora vienen por ellos. Además, recuerdan que los del piso 15 no quieren ser molestados y los del piso 3 aman la fiesta. Este tipo de cosas les permite saber cómo tratar con las personas en la residencia.

Estas son solo algunas de las cosas que le ofrece nuestra empresa de conserjería en Sabadell. Aparte, nuestros conserjes son educados, atentos y sumamente proactivos.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Aparte de ser una empresa de conserjería en Sabadell podemos ser gestiona dores de cubos de basura.

El conserje es alguien sumamente completo, no nos limitamos a decir solo estaremos pendiente de sus cristales. Nosotros podemos estar al cuidado de sus alfombras y rápidamente estar limpiando las paredes.

Lo que ofrecemos con nuestro servicio de conserjería en Sabadell es ser lo más funcional posible.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Adicional a estos servicios ofrecemos economizar su bolsillo y su tiempo, con el ahorro en limpieza por hora. Esto consta de un servicio en donde solo estaremos las horas que Usted crea conveniente. De esta manera, nos convertimos en una empresa en donde la única persona que decide el horario es Usted.

Además, la empresa de conserjería en Sabadell de limpieza, ideo este sistema en caso de que requiera apoyo o una suplencia. Los contratos que ofrecemos se adaptan a su necesidad, nada menos que eso.

En Perfexya contamos con los recursos necesarios para solventar cada circunstancia de complicación con suma rapidez. Además, empleamos un protocolo previo al trabajo a realizar. De tal forma, que seamos capaces de establecer procedimientos adecuado para solventar cada situación eficientemente.

Por otra parte, cuidamos muy bien todas sus finanzas. Por este motivo, somos capaces de emplear costes sumamente competitivos. De esta manera, cada cliente tendrá la valiosa oportunidad de contratarnos.

¡Contáctanos ahora y únete a la larga lista de clientes satisfechos!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA