Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix

Todas las personas desean vivir en una comunidad que este en las mejores condiciones ya que reflejan  una excelente imagen de quienes allí residen. Por eso, si este es su caso, cuente con Perfexya como su Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix.

Las áreas comunes ameritan de la atención de un equipo especializado en la atención de las áreas comunes, ya que estas son las zonas que más son transitadas en la comunidad, tanto por visitantes como por propietarios. De ahí, la necesidad de contratar con un conserje que haga con efectividad todas sus actividades y funciones de mantenimiento.

A su vez, al contratar con Perfexya usted recibirá la atención de un equipo profesional de expertos, los cuales son conocedores en la pintura, albañilería, gestión de desechos solidos, fontanería, jardinería y otras funciones que sirven para el mejoramiento de la comunidad. Nuestros profesionales cuenta con diversas habilidades, por lo que es necesito que pueda asesorarse con nosotros acerca de las habilidades que poseen quienes trabajan con nosotros para seleccionar el conserje ideal.

Como Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix, somos muy cuidadosos cuando elegimos el personal que ha de trabajar con usted. Es por esto, que con nosotros usted recibirá la atención especializada de un personal que tiene un trato respetuoso, simpático y afable.

Por otra parte, os conserjes que manejamos en Perfexya también poseen conocimientos en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad, entre los que podemos mencionar: cuarto de bombas, cuarto de máquinas, cuarto de basura y cuarto de mantenimiento. También nos hacemos cargo de contactar a los encargados de los suministros de servicios (agua, luz, internet, gas, teléfono, etc.).

Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix
Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix

Aprende más sobre nuestros servicios de conserjería

En Perfexya trabajamos para seguir proporcionar un servicio completo como Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix, es por esto que deseamos que pueda contratar con nosotros, ya que de esta manera usted recibirá el servicio que estaba necesitando.

El personal con el cual contamos está preparado y formado para ofrecer un servicio de alta calidad. Además, nuestro personal también se puede hacer cargo de la vigilancia de las áreas de entrada a su comunidad. Pro lo tanto, al contratar con nosotros, contara con una personal que está allí para dar la bienvenida a los invitados.

Entre las múltiples funciones de los conserjes, podemos mencionar la limpieza de la comunidad. Es por esto, que el conserje que ha de contratar sea espero en limpieza. Pro fortuna, en Perfexya contamos con los mejores especialistas en limpieza, por lo que pasillos, escaleras, ascensores, entradas, azoteas y demás áreas comunes quedaran impecables.

Asimismo, también nos encargados de tareas de mantenimiento. Nuestro personal cumple funciones tales como: cambio de bombillas quemadas, cuidado de la zona del portal y del estado general de la garita de consejería, reemplazo de fusibles, y reparaciones menores. Igualmente, nos encargamos de sacar la basura en los contenedores y de hacer rondas de control para saber si todo marcha bien.

A su vez, trabajamos en los jardines de las comunidades, podándolos y regándolos. También mantenemos una temperatura agradable en las áreas de su comunidad, al regular el sistema de calefacción.

En conclusión, nuestros servicios como Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix son los más completos. Nuestro personal está listo para atener todo lo relacionado con el bienestar de su comunidad.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix nos ocupamos de apoyar a nuestros clientes al suministrarle los mejores profesionales en el área. Es por esto, que mientras nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento de su comunidad, usted se sentirá atendido por expertos.

Nos destacamos por no improvisar en los servicios que efectuamos. Es por esto, que trabajos de acuerdo a como nuestros clientes nos lo solicitan y según las necesidades reales de la comunidad. Es por esto, que siempre proporcionamos el equipo de conserjería más adecuado para cada caso.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix, nos distinguimos gracias  que trabajamos manteniendo un excelente servicio y la mejor atención. Ya que, trabajamos con gran dedicación y destreza.

Asimismo, nos destacamos porque empleamos una calculadora de presupuesto online, la cual colocamos al alcance de nuestros clientes para que estos calculen el coste de los servicios que desean contratar con nosotros. Por eso, usted podrá contratar rápidamente los servicios que usted requiere para el bienestar o mejoramiento de su comunidad.

A su vez, nos destacamos también por tener los precios más bajos en la localidad. En efecto, tenemos los precios más bajos y por eso somos su mejor opción.

Sabemos que cada comunidad requiere de una atención especial, es por esto que como empresa proporcionamos un servicio que ayuda al bienestar de la comunidad y al mejoramiento de estado de todas las áreas comunes de esta.

A la par, contar con nosotros como Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix le permitirá disfrutar de un servicio con grandes beneficios: el cambio de bombillas, el control de las áreas comunes, el control del acceso a la comunidad, la gestión de los contenedores de basura, la bienvenida a propietarios y visitantes, el mantenimiento de áreas verdes, entre otros.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Limpieza con calidad es lo que ofrecemos, por ello, tenemos diferentes paquetes de trabajo que son muy accesibles a cualquier junta de condominio.

logo hombre y bandera
Experiencia

Veinte años manteniéndonos en el mercado y ofreciendo un desempeño de calidad sin bajar la calidad de los productos nos ha traído el reconocimiento inigualable e más de 214 empresas, las cuales nos catalogan por haberles prestado un excelente servicio de limpieza.

logo rayo
Inmediatez

La inmediatez en nuestros trabajos ha hecho que las personas nos elijan, porque además les ofrecemos un excelente servicio, puedes contar con la Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix,  para todos tus trabajos de limpieza

logo personas
Profesionalidad

 A cada uno de nuestro personal se le ayudamos a que se superen de manera profesional en la rama que desempeñan cada uno en la empresa, así obtendrán nuevos conocimientos que serán utilizados para mejorar su trabajo.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Una buena calidad  hace clientes felices, es nuestro lema, por eso utilizamos producto excelentes,  con la intención que las limpiezas sean minuciosas  y las personas queden satisfechas.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En  Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix, nuestro cliente es nuestro mejor amigo, por ello les ofrecemos atención personalizada, de esta manera le explicamos cada uno de nuestros planes.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Utilizamos aparatos de alta tecnología, para hacer de la limpieza una experiencia diferente, en  Perfexya,  servicio de Empresa de Conserjería en San Agustín del Guadalix, ejecutamos los  trabajos con maquinaria especializada, de buena calidad.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Calidad- precio, es lo que ofrecemos a nuestros clientes, estas dos palabras sintetizan todo el esfuerzo de nuestros años de servicio, por ello ofrecemos, lo mejor para seguir siendo catalogados como los mejores.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA