Empresa de conserjería en Sant Andreu de la Barca

En Perfexya podrás conseguir un personal capacitado y con un desempeño excepcional. Nuestra empresa de conserjería en Sant Andreu de la Barca cuenta con una reputación de primera. Ideales para todos los ámbitos en los que se requiera, ya sea en conjuntos residenciales, oficinas, hoteles, entre otros.

Contar con un personal que se encargue de la limpieza y el mantenimiento de tu establecimiento es vital. Más aun cuando están presentes durante un horario continuo. Ya que todas las adversidades y contratiempo que puedan presentarse a lo largo del día serán solventadas de inmediato.

Si lo que buscas es un trabajo eficiente y la mejor presencia, podremos hacernos cargo. Nuestro equipo de trabajo está calificado para ofrecerte el mejor de los servicios.

No esperes más, solo debes contactar a Perfexya y su excelente empresa de conserjería en Sant Andreu de la Barca.

Empresa de conserjería en Sant Andreu de la Barca

Gestiones de una empresa de conserjería en Sant Andreu de la Barca

  1. Cumplimiento estricto del horario de trabajo: resulta imprescindible la permanencia del empleado en su sitio de trabajo. Puesto que debe permanecer atento y disponible para el cumplimiento de las diferentes actividades. Como también debe estar alerta ante cualquier contratiempo.
  2. Experiencia en diferentes áreas: Un buen conserje debe estar instruido en materia de limpieza, plomería, electricidad, entre otros. En nuestra compañía contamos con personal sumamente eficiente. Capaz de abordar cualquier situación.
  3. Buena presencia y cordialidad: es indispensable contar con un personal que transmita carisma y amabilidad. Gracias a que se encontrará en contacto directo con clientela o propietarios. Y la imagen que transmita al público dará mucho de qué hablar sobre el establecimiento para el que trabaja.

En Perfexya nos complace decir que ofrecemos un servicio de gran calidad proporcionado por una nómina de trabajadores excepcionales.

 Actividades que aborda un conserje

El conserje es un empleado que se encarga de múltiples actividades, vitales para el buen funcionamiento de un establecimiento.  Es la primera imagen que visualizaremos al entrar a dicho espacio. Por lo que resulta imprescindible su buena comunicación y don de gente.

Además de encargarse del recibimiento acorde del público en general. Este se encargara de mantener el área de trabajo limpia y organizada. Por lo que dominará en su totalidad los distintos protocolos de limpieza.

Debe estar al pendiente del funcionamiento de aparatos eléctricos, además de garantizarles mantenimiento constante. Si se presentase algún contratiempo ajeno a sus conocimientos tendrá el trabajo de conseguir a alguien capaz de solucionarlo.

Tendrá la responsabilidad de repartir informaciones relevantes como también estará encargado de la distribución de la correspondencia.

Todas estas actividades serán llevadas a cabo gracias a nuestra empresa de conserjería en Sant Andreu de la Barca.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Ofrecemos precios económicos, además de servicios increíbles. Podrás tener ambos beneficios en manos de un excelente personal, los cuales son expertos en su área.

Contamos con una clientela satisfecha con nuestro desempeño, por lo que nos siguen prefiriendo, forjando así lazos de trabajos duraderos. Nos preocupamos por nuestros clientes, por lo que nos capacitamos constantemente para dar lo mejor de nosotros. Tanto en atención como en servicios.

Nuestra gran reputación nos coloca a la vanguardia del mercado. Por lo que indudablemente debes contratar nuestra empresa de conserjería en Sant Andreu de la Barca.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nuestra larga trayectoria en el área nos ha beneficiado enormemente. Dotándonos de conocimientos y experiencias. Dos factores sumamente importantes a la hora de elegir una empresa de limpieza en España.

Además de esto, ofrecemos una gran disponibilidad de horarios. Puesto que el tiempo es un factor importante en la rutina de nuestros clientes. Proporcionamos la posibilidad de adaptar nuestros servicios al horario de su preferencia. Ya sea durante el día o en horarios nocturnos. Además trabajamos en días festivos, por lo que podrás contactarnos cuando lo necesites.

Confianza y responsabilidad de la mano de Perfexya.

  • Presupuesto online totalmente gratis
  • Costes increíbles
  • Flexibilidad de horarios
  • Trabajamos en días festivos
  • Personal eficiente y capacitado

Puedes ingresar ahora en nuestro sitio web http://www.perfexya.com/. Y adquirir los increíbles servicios de nuestra empresa de conserjería en Sant Andreu de la Barca.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA