Empresa de conserjería en Sant Cugat del Vallés

¿Necesitas de personal eficiente y responsable? Sabemos lo delicado que es dejar en manos de desconocidos las responsabilidades de tu negocio. Así como también el cuidado de tu residencia. Por lo que Perfexya ofrece los servicios de su empresa de conserjería en Sant Cugat del Vallés.

Contamos con una excelente nomina de trabajadores cuya reputación es intachable. Capaces de realizar tareas complejas en tiempo record, esto gracias a su destacada capacitación.

Los conserjes deben representar personas proactivas, capaces de atender adversidades de manera eficiente. Sin apatía ante el trabajo, con buena presencia y puntualidad. Estas son algunas características que representan el perfil de un empleado excepcional.

El personal de Perfexya demostrará su dedicación y constancia, además de ofrecer un desempeño sin igual. No dudes más y adquiere los servicios de nuestra empresa de conserjería en Sant Cugat del Vallés. No te arrepentirás.

Empresa de conserjería en Sant Cugat del Vallés

Gestiones que llevará a cabo un conserje

Es muy amplio el campo de trabajo que cubre el personal de conserjería, esto hace tan indispensables sus servicios. Alguna de las actividades que debe realizar son las siguientes:

  1. Recibir al público en general, otorgarle información acerca del establecimiento al que represente. Impartir de forma educada y precisa normativas, reglas o especificaciones.
  2. Mantener en buenas condiciones el espacio de trabajo y áreas comunes. Proporcionándoles mantenimiento constante a pisos, cristales, mobiliario, etc.
  3. Estar atento y abordar situaciones adversas que puedan presentarse a lo largo de su jornada de trabajo. Si esta se escapase de sus conocimientos reportar y conseguir la ayuda necesaria para solventar la problemática.
  4. Repartir el correo o la correspondencia dentro de las instalaciones.

Estas son algunas de las tareas más representativas de un conserje. Las cuales son vitales para el buen funcionamiento de una institución, contáctanos ya.

 Sobre nuestra empresa de conserjería en Sant Cugat del Vallés

Los servicios prestados por nuestra compañía son de calidad. Esto es netamente gracias a nuestros excelentes trabajadores. Los cuales cumplen con el perfil idóneo para poseer dicho cargo.

Características que cumple el personal de nuestra empresa de conserjería en Sant Cugat del Valles.

  • Puntualidad y buena presencia: el personal de trabajo además de cumplir con sus obligaciones debe ofrecer una buena impresión. La manera más adecuada es ser puntual y eficiente a la hora de emprender una jornada de trabajo.
  • Ser cordial y educado: puesto que una de las tareas más comunes es tratar con personas, las cuales muchas veces son clientes. Por lo que el trato hacia ellos debe ser correcto y amable. El don de gente es una característica esencial que debe poseer cualquier conserje.
  • Dominar diferentes habilidades: como plomería, electricidad, técnicas de limpieza, etc.
null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Nuestra compañía ofrece servicios  inigualables. Los cuales por su excelencia nos han posicionado como la mejor compañía de limpieza en España. Gracias al desempeño excepcional de nuestro grupo de trabajo, contamos con una reputación de primera.

Goza de los grandes beneficios de contratarnos. Y forma parte de la gran lista de clientes satisfechos con los resultados que tenemos para ofrecer.

Más de 20 años de trayectoria y seguimos demostrando nuestra excelencia. Nuestra empresa de conserjería en Sant Cugat del Vallés es una opción que no puedes desaprovechar. Contáctanos ahora y pide tu presupuesto online completamente gratis.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

  • Costes accesibles
  • Personal capacitado y calificado para llevar a cabo distintas tareas
  • Flexibilidad de horarios, trabajando incluso en días festivos
  • Maquinaria y herramientas de trabajo de gama industrial
  • Atención personalizada
  • Gran variedad de servicios

Solo debes contactarnos mediante nuestro sitio web http://www.perfexya.com/. Y adquirir los servicios de una empresa de conserjería en Sant Cugat del Valles. En manos del mejor personal, podrás gozar de increíbles resultados. Con ahorro de tiempo y dinero garantizado.

Seremos tu mejor aliado de limpieza además, haremos tu vida mucho más sencilla.

Los servicios ofrecidos por compañías de limpieza son muy cotizados hoy en día. Tanto en España como en distintos países, gracias a la comodidad que ofrecen.

Comodidad que encontraras en manos del mejor prospecto, Perfexya. Ofrecemos la mayor confianza y responsabilidad. Indudablemente debes adquirir nuestros servicios.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA