Empresa de conserjería en Sant Quirze del Vallés

Nuestra empresa de Conserjería en Sant Quirze del Vallés, siempre ha sido reconocida por desempeñarse como la mejor de la comunidad. Todo esto debido a la forma responsable y eficiente como maneja el servicio.

Un Conserje es pieza clave en una comunidad ya que su trabajo conlleva una gran responsabilidad. Mayormente es la persona que se encarga de la seguridad y el saneamiento, bien sea de edificios, hoteles, empresas y comunidades de propietarios.

Sobre la conserjería recae una gran  responsabilidad, por ello nuestra empresa de limpieza le proporciona todo lo relacionado a este servicio que usted necesita.

Somos una empresa de conserjería en Sant Quirze del Vallés, que cuenta con un grupo de profesionales y las herramientas necesarias para asumir un trabajo tan exigente como lo es el de un Conserje. De la misma manera sabemos que los conserjes no solo deben estar pendiente de la seguridad; sino también de la limpieza y organización del inmueble.

Nosotros le damos el mejor servicio con nuestra empresa de limpieza. Proporcionándoles empleados formados para lidiar a cabalidad con un tema tan importante como lo es la seguridad de sus instalaciones. Así mismo ponemos a su disposición las más sofisticadas maquinarias y los mejores productos para la limpieza, conjuntamente con un equipo técnico totalmente capacitado.

Para nosotros es de gran importancia darle la mejor imagen a sus inmuebles; así como  a sus clientes la seguridad que se merecen. En nuestra empresa de conserjería de Sant Quirze del Vallés, también gestionamos sistemas de jardinería, así como otros servicios especializados a las comunidades de propietarios.

Empresa de conserjería en Sant Quirze del Vallés

¿Cuáles son las funciones de nuestra empresa de conserjería en Sant Quirze del Vallés?

El conserje es la primera persona que te encuentras al entrar a un inmueble. Siempre pendiente de quien entra y quién sale, listo para solventar cualquier imprevisto que se presente. Además tiene muchas obligaciones asignadas que debe realizar diariamente para proporcionar comodidad a sus contratantes.

Los Conserjes trabajadores que no solo enfrentan la limpieza de un piso o paredes de un inmueble. También deben lidiar con las diferentes  personalidades de los que allí habitan. Así mismo, deben estar al pendiente de la electricidad, recibir correspondencia, contestar el intercomunicador. En fin, un conserje debe estar muy bien preparado para asumir la responsabilidad, por lo tanto nosotros le presentamos la mejor empresa de conserjería en Sant Quirze del Vallés.

De tal manera podemos decir que un conserje necesita mucha preparación, ya que no es un trabajo fácil de cumplir. Ellos tienen múltiples obligaciones que van desde el saludo en la puerta de entrada, cambiar la bombilla, recibir correspondencia, hasta rescatar a las personas que puedan quedar atrapadas en un ascensor; todo esto aunado a la dura limpieza de todos los días para que su inmueble luzca una impecable imagen.

Por lo tanto, nuestra empresa de conserjería en Sant Quirze del Vallés ha trabajado durante años hasta lograr formar profesionales que realizan tan importante trabajo de manera cónsona y obteniendo exitosos resultados.

Nuestros conserjes  lideran   muchas actividades porque son ellos quienes deben estar presentes en todo momento, para gestionar y buscar soluciones rápidas y efectivas. Por ello para nosotros es un gusto presentarles una empresa de limpieza que cumpla con todos éstos atributos, dándole la solución que ustedes requieren

Nuestra empresa de conserjería en Sant Quirze del Vallés fusionó excelentes profesionales con maquinarias y productos muy bien seleccionados. De esta manera logramos así una empresa de limpieza completa y líder en el mercado.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

  1. Nuestra empresa se adapta a su presupuesto, manteniendo su calidad.
  2. Nuestro personal se mantiene en constante formación y evolución para ofrecerle el mejor servicio en conserjería y limpieza.
  3. En Perfexya contamos con un equipo de 250 profesionales de limpieza que le proporcionan una excelente atención.
  4. Nuestro sistema de limpieza es especializado, siendo avalado por 214 empresas.
  5. Nos encontramos siempre muy cerca de usted, para que sean atendidos con inmediatez.
  6. Nuestro sistema de limpieza es profundo y garantizado.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nuestra empresa de conserjería en Sant Quirze del Vallés posee un conjunto de elementos necesarios para garantizarles el trabajo.

Perfexya a diferencia de otras empresas no solo mantiene sus instalaciones, sino que prevé  cualquier detalle que pueda presentarse antes y durante la limpieza.

Todos los días del año estamos a su disposición.

  1. Nuestros productos químicos son de gran calidad.
  2. Somos un grupo organizado, capaz de solucionar cualquier contingencia.
  3. Trabajamos con vapor, desinfectando y erradicando microbios.
  4. Nuestro personal es altamente cualificado.
  5. Tenemos una diversidad de servicios a su disponibilidad.
  6. Nuestras limpiezas son profundas y especializadas.

¡Qué esperas! La solución está en nuestra empresa. ¡Llama ya!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA