Empresa de conserjería en Santa Margarida de Montbui

¿Cansado de lidiar con la limpieza tu solo? ¿Necesitas ayuda? Pues es tiempo de contratar una empresa de conserjería en Santa Margarida de Montbui. En Perfexya le ofrecemos este servicio, nos encargamos gestionar diferentes problemas en su edificio o comunidad de propietarios.

Como muchos sabemos, el polvo y la suciedad en el espacio donde convivimos son factores que nos perjudican. Después de todo quedamos en contacto con elementos contaminantes.

Por este motivo, hay que hacerles frente a estas situaciones y es allí donde es necesario contratar una empresa de conserjería en Santa Margarida de Montbui. Ofrecemos los mejores servicios que tenemos a la mano, esto quiere decir que, contamos con las mejores herramientas para un trabajo de calidad.

Ya que tenemos muchos años en el mercado, sabemos o que cada cliente quiere, es por ello que trabajamos individualmente, con sus requerimientos, desde el momento de la contratación. Además de eso, es importante que nos mantenga informados sobre cada detalle, esto referente a la empresa de conserjería.

De esta forma podemos garantizar, el bienestar y la comodidad, de sus servicios. Es importante para nosotros como empresa perseverar, atender y cuidar a nuestros clientes, igualmente el bienestar de la contratación.

Empresa de conserjería en Santa Margarida de Montbui

¿Qué servicios incluye nuestra empresa de conserjería en Santa Margarida de Montbui?

Los servicios que ofrecemos como empresa de limpieza son variados. Esto se debe a que, ofrecemos eficientes servicios de mantenimiento, y, por otro lado, la limpieza específica a sitios difíciles de llegar. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que, algunas empresas no retienen los requisitos para nuestra limpieza. ¡Pero no hay de qué preocuparse! Nosotros les hacemos saber nuestros servicios.

Y es que, el éxito de una empresa de limpieza se basa en la calidad de sus servicios, y por supuesto, la calidad que este ofrezca. Debido a, la alta experiencia que poseemos, hemos logrado abastecer nuestro trabajo con compromiso.

Sin embargo, nuestros conserjes son mucho más que personal de limpieza, son trabajadores completos capaces de resolver cualquier problema que se presente en tu edificio o comunidad.

Poseen conocimientos básicos de electricidad y plomería para poder resolver las fallas más comunes. También pueden trabajar en la recepción de invitados y como gestores de la correspondencia. Además son supervisores del estado general de las instalaciones, así que si surge algún problema mayor pueden solicitar rápidamente ayuda más especializada sin que usted tenga que preocuparse por nada.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

En Perfexya, nos hemos encargado de capacitar a los mejores profesionales. Al mismo tiempo, estos han sido seleccionados detalladamente, y, además, han pasado por procesos de selección un poco difíciles. Todo esto lo hacemos para proporcionar la mejor calidad de trabajo.

De igual forma, nos permite entregar excelentes servicios. Nuestros empleados cuentan con la responsabilidad y el compromiso, para hacer de su trabajo ameno y agradable. Esto con la finalidad de que, cada cliente pueda sentirse feliz con los servicios, y a su vez, que estos sean realizados en tiempo récord.

Le invitamos a disfrutar de nuestros servicios, contácte a nuestra  empresa de conserjería en Santa Margarida de Montbui ¡Nuestras operadoras lo esperan!

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Entregamos un enfoque y un análisis detallado antes de iniciar nuestros trabajos como empresa de conserjería en Santa Margarida de Montbui. Esto con la finalidad de garantizar seguridad a nuestros clientes. A su vez, elaboramos un plan estratégico de mantenimiento, manifestando a su vez, ejemplos y posibles escenarios.

Esto nos permite idealizar y tener ejemplos, para así lograr un trabajo más corporativo. De esta forma sabemos, a que tipo de personal enviaremos al espacio de limpieza, y de igual manera, que tipo de productos de limpieza utilizarán.

Así mismo, resaltamos que nos encargamos de cuidar el área, esto referente a cada limpieza, de esta forma usted no tendrá preocupaciones.

Promovemos la participación de nuestros mobiliarios, es decir, trabajamos en conjunto con cada cliente que ha contratado Perfexya. Por consiguiente, nos permite tener una percepción más clara de las necesidades individualmente.

Por otro lado, es importante hacer notar que la disponibilidad de Perfexya es notable, ya que, somos una de las pocas empresas de limpieza que siempre esta activa. Esto quiere decir que, no importa cuando nos necesite, contamos con disponibilidad de servicios.

Por ejemplo, si tiene una reunión de emergencia con grandes empresarios y, su oficina no esta bien organizada, ¡Puede llamar a nuestro numero telefónico! Trabajamos para usted. Además de esto, tenemos vacantes domingos y días feriados. ¡No espere más y contáctenos para ofrecerle la mejor atención!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA