Empresa de conserjería en Santa María de Palautordera

Nuestra empresa de conserjería en Santa María de Palautordera está sumamente calificada para atender desde edificios hasta sus oficinas. Esto se debe a que estamos innovando constantemente.

Resaltamos que nuestro personal se encarga de realizar un excelente trabajo de forma rápida y eficiente. De esta manera, sus espacios no solo se verán limpios sino que estarán higienizados.

Por otra parte, una empresa de conserjería en Santa María de Palautordera es mucho más que alguien que va reparando cosas. Inclusive es mucho más que alguien que se la pasa trapeando. Al ofrecer el servicio de conserjería le brindamos un amigo con el que podrá contar todo el tiempo.

Las características de un conserje, le permiten ser una persona social y con un conocimiento amplio de todo un poco. Al decir la palabra conserje, nos imaginamos a una persona que sabe resolver cualquier percance.

Sin duda, todos los trabajos son nobles y la profesión de conserje es un trabajo sumamente completo.

Empresa de conserjería en Castelldefels

¿Cómo saber si necesitas una empresa de conserjería en Santa María de Palautordera?

Podrá contar con una variedad de servicios increíbles, dándole una facilidad en multiservicios. Gracias a esto, podrá contar con una misma empresa que se encarga de su limpieza y del mantenimiento.

Si usted requiere de una atención completa, una empresa de conserjería en Santa María de Palautordera es su mejor opción. Las razones a resaltar para necesitarnos:

  1. Si cuenta con espacios comunes grandes, que necesitan ser atendidos de forma inmediata.
  2. Mantenimiento en algunas áreas.
  3. Reparaciones menores
  4. Recibir visitantes.
  5. Gestionar la correspondencia.
  6. Gestionar los arreglos necesarios para el edificio o condominio.
null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Una empresa de conserjería en Santa María de Palautordera es muchas cosas. Sin duda tiene muchísimas ventajas el contar con una.

Por esto, queremos destacar que obtendrá si contrata a un conserje, a continuación:

  1. Conoce a los inquilinos por ello sabe cuando un desconocido a entrado a la residencia.
  2. Estará dispuesto a ayudarle con cosas como regar el jardín hasta cambiar un bombillo.
  3. Destacara sus habilidades para la jardinería, haciendo que sus áreas comunes luzcan esplendidas
  4. Se encarga de mantener todo en un completo orden.

Estas y muchas más son las responsabilidades de una empresa de conserjería en Santa María de Palautordera.

Podrá notar que un conserje tiene múltiples funciones, incluso algunas que pasamos por alto.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

La empresa de conserjería en Santa María de Palautordera cuenta con un horario flexible adaptado a su conveniencia. Pero, ¿a que nos referimos cuando decimos esto? Queremos ser una empresa a la que llamen cuando necesiten, no una que llamen cuando ella pueda.

Por esto, nuestros horarios son muy flexibles, a lo que nos referimos es que tenemos horarios:

  1. Horario de limpieza diurno: Estos horarios, se convirtieron en algo cotidiano, sin embargo, no nos limitamos a ellos.
  2. Horario de limpieza nocturno: Si siente que el horario a conveniencia es fuera de las horas laborales, lo tenemos.
  3. Limpieza por hora: Podrá tener la oportunidad de contratarnos, por el tiempo que considere prudente. Este tipo de horarios muchas veces es utilizado para cubrir alguna emergencia.

Le podemos asegurar que nuestro servicio es eficiente, la razón para presumir de el son nuestros 20 años ejerciendo.

Todo esto es posible gracias a nuestro personal, este aparte de ser eficiente cuenta con una cantidad de 250 personas.

El tener un personal tan amplio en la empresa de conserjería en Santa María de Palautordera permite hacer el trabajo. De esta manera, ninguna orden quedara por fuera, sin importar lo grande del lugar tendremos el personal suficiente para cubrirlo.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA