Empresa de conserjería en Sitges

Contratar una empresa de conserjería en Sitges es garantía de lograr una excelente organización y dinámica de cualquier establecimiento (residénciales, edificaciones, hostelería entre otros). La buena convivencia dentro de cualquier establecimiento, es sinónimo de armonía. Así mismo, el bienestar en el ambiente depende del nivel de organización que se presente en este.

Perfexya, les ofrece a sus clientes el servicio de conserjería, llevado a cabo por profesionales en el área. Cuyo perfil se ajusta a las necesidades requeridas y exigidas por los diferentes tipos de establecimientos, donde se requiera el desenvolvimiento de estos.

Le invitamos a realizar la contratación de un conserje por los mejores precios. Nuestros profesionales están capacitados para ejercer diferentes tipos de funciones, de esta manera podemos dar garantía de que su desempeño estará al nivel de las exigencias de nuestros clientes.

Así mismo, mantener la buena dinámica en un determinado espacio y a su vez lograr que dicho espacio tenga un ambiente acogedor, es una de las tareas más difíciles en cualquier complejo residencial.

Sin embargo, para Perfexya, no es imposible colocar a su disposición un profesional con la capacidad de desarrollar las cualidades requeridas. Pues, es debido a esto que somos conocidos como una empresa de conserjería en Sitges de gran reconocimiento.

Por tanto es necesario destacar las cualidades que un conserje debe poseer para cumplir a cabalidad con todas sus funciones.

Empresa de conserjería en Sitges

Cualidades de un experto en conserjería:

  • El optimismo y la positividad reflejada en la actitud de un conserje es un factor esencial que trasmite comodidad a todos los visitantes.
  • La cordialidad, siempre debe estar presente para el correcto funcionamiento de las relaciones personales.
  • La comunicación y proactividad, son necesarias en el perfil de un profesional en conserjería ya que facilita el orden y la dinámica de cualquier actividad.

Resulta una actividad muy necesaria hacer uso de los servicios de una empresa de conserjería en Sitges, que coloque a disposición profesionales íntegros y preparados. Así mismo que gocen  del ímpetu para la realización de grandes trabajos.

Funciones de nuestros conserjes.

  • Impartir información de interés a todos los propietarios y visitantes.
  • Participar en el mantenimiento del orden y la limpieza en todos los espacios.
  • Se encarga buscar solución a algunos detalles técnicos generado por infortunios como: rupturas de tuberías, mantenimiento de lámparas, cambio de bombillas y cualquier otro detalle.
  • Proporciona la ayuda y asesoría necesaria para resolver situaciones que no estén a su alcance.

Beneficios de nuestra empresa de conserjería en Sitges

  • Disponibilidad en todo momento: Perfexya, emplea conserjes que están a disposición a cualquier hora del día. Somos conocedores de la cuan necesario es contar con el servicio de un conserje a tiempo completo. Por ende, nos conocen como una excelente empresa de conserjería en Sitges.
  • Amplia experiencia: La pro actividad de un conserje siempre va acompañada del ímpetu de realizar cualquier trabajo. Contar con la experiencia suficiente facilita una capacidad de reacción ante aquellas situaciones y problemas que casi siempre no son tan sencillos. Colocamos a su disposición profesionales que están capacitados para dar respuestas y soluciones rápidas ante cualquier inquietud.

Sabemos de la importancia de tener siempre presente cualquier tipo de detalle. Por tal razón, impartimos de forma frecuente capacitaciones a nuestros conserjes para optimizar sus funciones.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Perfexya, es considerada una de mejores empresas de conserjería en Sitges. Nuestra amplia variedad en servicios y excelentes costes a disposición son objeto de adulaciones.

Además como servicios alternativos, disponemos de un sistema de cubos de basuras, servicios de jardinería e incluso prestamos servicios de limpieza en comunidades.

Queremos que usted perciba lo mejor en nuestros servicios sin sobresalir del limite de la relación calidad-costes. Generamos un ambiente participativo donde podamos interactuar con nuestros clientes y conocer a fondo las expectativas que surgen con respecto a los resultados de cada trabajo.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nuestra empresa de conserjería en Sitges ofrece servicios a cualquier hora del día e inclusive días feriados. Estamos capacitados para prestar servicios de limpiezas en cualquier área sin importar los detalles.

Generamos su presupuesto ajustados a una calidad de servicio con la intensión de que usted realice comparaciones de costes. Somos garantes de su economía.

  1. Variedad en servicio de limpieza para todo tipo de espacios dentro de una comunidad, edicificacion, comercio, oficinas, entre otros.
  2. Calidad como empresa de conserjería.
  3. Más de 250 empleados de mantenimiento forman parte de nuestro equipo de trabajo.
  4. Contamos con más de 15 servicios especializados de limpieza.

Ya no esperes más, somos lo que buscas, te invitamos a probar nuestra calculadora de presupuestos. Es totalmente gratis.

 

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA