Perfexya

Empresa de conserjería en Terrassa

¿Urge por conseguir un buen conserje para su empresa o comunidad? ¿Andas en la búsqueda de un personal que sea de total confianza? ¡Es tu momento! Contrata una empresa de conserjería en Terrassa y opta por los más profesionales del territorio.

Generalmente, los conserjes son caracterizados de mala forma. Ya que, para muchos su función no es trascendental. Sin embargo, ¿A quién acudes cuando tienes algún problema en tu comunidad? Es precisamente al conserje. Ya que, es la persona encargada de suministrar la mejor solución a aquellas complicaciones que puedas encontrar. De esta manera, puede mantener un óptimo estado del funcionamiento de los recursos que necesita para su excelente habitad.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Llámanos
Gratis!

Ventajas de contratar nuestros servicios

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Características como empresa de conserjería en Terrassa

empresa de conserjería

En la actualidad, la adquisición de una empresa de conserjería en Terrassa es de vital necesidad e importancia. Debido a que, con el paso del tiempo. Las grandes empresas y comunidades de propietarios han ido percibiendo los graves problemas que pueden enfrentar en sus espacios.

De este modo, muchos intentaron solventar dichas complicaciones por sus propias manos. Sin embargo, ¿Quién puede tener información acerca del acceso del agua en tu comunidad? ¿Cómo puedes acomodar alguna complicación con la luz o el teléfono? ¡No todos pueden solventarlo! Es por eso, que nuestra empresa de conserjería en Terrassa se manifiesta. Generando una gran cantidad de conserjes. Los cuales, se ponen a su total disposición.

Tarificador de limpieza

A continuación te explicaré un poco acerca de algunas de las funciones que un conserje ejerce dentro de tu comunidad:

  • Óptimo mantenimiento: ¿Encontraste una pared que no cuenta con las condiciones esperadas? ¿Hay una bombilla quemada? ¡No te preocupes! Nuestro conserje se encargará de solventar todos estos factores que puedan perjudicar a su convivir.
  • Limpieza básica: ¿Hay algún líquido derramado en una parte del suelo? Los conserjes se encargarán de limpiarlo. De tal forma, que pueda eliminar ese rastro de suciedad del piso.
  • Gestión de cubos de basura: ¿Te estresa tener que botar la basura una vez que llegas de un fuerte día en el trabajo? ¡No hay de qué preocuparse! Nuestro conserje se encarga de realizar una excelente gestión de cubos de basura. El cual, se encarga de llevar cada bolsa de basura a su determinado sitio.

La excelencia de cada uno de nuestros trabajos nos distingue de la competencia. Y es que, ya son más de 214 empresas que nos prefieren. Por siempre enfocarnos por satisfacer todas sus necesidades. Además, somos capaces de emplear un excelente rendimiento en el desempeño de nuestros trabajos con inmediatez. De tal forma, que podamos ahorrar más del tiempo que usted necesita.

En Perfexya mantenemos los precios más competitivos de todo el territorio. Debido, a que para nosotros es de vital importancia suministrar el mejor de los servicios.

De esta manera, podemos el más efectivo servicio de conserjería del mercado. Lo que le permitirá obtener un elevado grado de confiabilidad hacia nuestros trabajadores. ¿Estás buscando un buen conserje para tus instalaciones? ¿Estás cansado de contratar a un personal poco confiable? Contáctanos, e impresiónate con la maravilla de nuestro servicio de conserjería. ¡No esperes más!

Empresas que ya confían en nosotros

logo empresa
logo empresa
unir logo empresa
logo empresa
logo empresa
Lara logo
logo empresa
Fundetec logo
AEG LOGO
adinsa logo
logo eticom
logo empresa
unir logo empresa
Lara logo
Fundetec logo
logo empresa
logo empresa
logo empresa
AEG LOGO
logo empresa
adinsa logo

Lo que opinan nuestros clientes

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

Tarificador de limpieza

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

¡Confecciona tu presupuesto online!

 ¡Recíbelo al momento!

 ¡ES GRATIS!

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document