Empresa de conserjería en Torroella de Montgrí

Nuestro mejor objetivo es hacerte feliz, y por eso, nuestras empresa de conserjería en Torroella de Montgrí están para ayudarle. No importa donde se encuentre, estaremos ahí para usted.

Gracias a nuestros 20 años de experiencia en todo lo que abarca la limpieza, podemos certificar, que contamos con los mejores profesionales. Las actividades domesticas no son un problema, ya que, nuestros trabajadores tienen a la mano lo mejor de la limpieza.

Se han hecho investigaciones donde comprueban que un ambiente pulcro ayuda a la organización. Dentro de una comunidad, muchas veces, existen ciertos peligros que conlleva el no limpiar

Es por ello, que nuestro servicio de conserjería es muy solicitado. Para ellos, es muy importante mantener las comunidades limpias, y para nosotros, hacerlo posible. Otra prioridad es, mantener ideas y aspectos que cada cliente, quiera hacer notar en sus áreas y espacios. Las observaciones son de suma percusión es nuestro trabajo.

Si se ubica, un plan de trabajo concreto, Perfexya llegara hacia usted para solucionar problemas. Cabe destacar que trabajamos las 24 horas del día, todo el año, nos gusta permanecer con nuestra clientela fiel que, sin duda alguna, está feliz con un ambiente higiénico y aseado.

Empresas de conserjería en Torroella de Montgrí

¿La empresa de conserjería en Torroella de Montgrí es ideal para mi comunidad?

Cabe destacar que ser conserje, es una tarea complicada. De hecho, un conserje debe tener conocimientos de albañilería, pintura y, además, ser muy organizado con su tiempo. En efecto, el profesional en conserjería tiene que garantizar, con mucha dedicación, el bienestar y comodidad de una comunidad.

Por ejemplo, si hay algún problema con un muro de concreto, el servicio de conserjería corresponde a dicha tarea. Es por eso, que, si usted nos contrata, no se arrepentirá, le haremos saber cuándo algo este mal.

No obstante, tenemos servicios especiales para sus necesidades. Por lo demás, no tiene que preocuparse, nosotros incluimos materiales de limpieza.

Seguido de esto, es esencial que el área a trabajar se encuentre en perfecto estado, nosotros nos encargamos de ello. Por ejemplo, si su domicilio se encuentra en un edificio, la recepción es lo primero que luce en la entrada. Debido a esto, el conserje se encargará de cada detalle, todo estará en excelente estado.

Otro ejemplo son los residuos, sabemos lo molestoso que estos, pueden llegar a hacer. Con respecto a eso, nuestro conserje tiene la tarea de sacar la basura y, además, los cubos de basura van de nuestra mano, los materiales van incluido con el servicio de Perfexya.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza!

Con la contratación de Perfexya, nunca más tendrá que preocuparse por la limpieza de hogar, ya que, nuestros servicios son los mejores.

Es por esta razón que, somos una de las mejores empresas de limpieza baratas en Torroella de Montgrí, somos diferentes del resto. Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado técnicas que nos ayudan, en otras palabras, a mejorar nuestros servicios.

Así como, contamos con atención al cliente, uno de los mejores listo para servirle, también tenemos un excelente sitio web, con una calculadora de precio. De este modo, usted podrá agregar particularidades que desee, así como también, observaciones referentes a nuestros servicios.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nos encantan nuestros clientes y trabajo. De hecho, la mayoría de nuestras peticiones son trabajos en días especiales. Y es que, no todas las empresas de limpieza en Torroella de Montgrí, están disponible como nosotros.

Es así como solo en Perfexya, trabajamos de la mano con usted, sea días festivos o domingos. Debemos hacer notar que, cada trabajador, está en total disposición para sus servicios, es por esto que, la organización es primordial. Usted nos entrega sus requerimientos, nosotros lo hacemos posible.

Es importante recordarle que, en nuestra empresa, los factores más destacados son la puntualidad, la organización y la responsabilidad.

En nuestra empresa, los servicios de conserjería son muy requeridos, ya que, estos poseen excelentes ventajas, aquí te dejo algunas de ellas:

  • Organización del correo: si por casualidad, tienes una emergencia y el correo llega a tu buzón, ¡El conserje lo guardará para ti!
  • Limpieza de áreas verdes: todos sabemos lo hermosa que puede lucir una jardinera, si se riega bien, es por eso que, en todo momento el conserje mantendrá sus plantas increíbles.
  • Vigilar la entrada: algunas veces hay descuidos y no sabemos, quién entra y quién sale, ¡No hay de que preocuparse! Nuestro profesional estará allí para usted.

¡Contáctanos para saber más sobre nuestros beneficios!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA