Perfexya

Empresa de conserjería en Valencia

Somos una empresa donde comprendemos a las personas que desean mejorar su calidad de vida mientras viven en una comunidad. Debe saber que al contratar a Perfexya como Empresa de Conserjería en Valencia nosotros nos enfocaremos en cumplir con todas las peticiones y necesidades. Además de esto, los conserjes también se enfocan en el mantenimiento interno, como las bombillas quemadas o los fusibles, incluyendo los cuartos de la comunidad: cuarto de máquinas, cuartos de manteniendo, cuarto de basura y cuarto de bombas…

En Perfexya, los conserjes son capaces de llevar a cabo, varios servicios, por ejemplo, se especializan en la limpieza, por ende cada espacio se mantendrá limpio y en orden, como lo serán los pasillo, ascensores, azoteas y accesos, entradas, etc. Además, se enfocaran también en la albañilería y jardinería, o en la pintura y fontanería. Es importante que, cuando quiera contratarnos, diga exactamente cuál es el servicio que desea, pues cada conserje desarrolla diferentes tareas.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Llámanos
Gratis!

Ventajas de contratar nuestros servicios

  • Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

  • Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

  • Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

  • Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Características como empresa de conserjería en Valencia

empresa de conserjería

Somos una empresa en donde trabajamos en pro de los beneficios de nuestros clientes. Como Empresa de Conserjería en Valencia nos encargamos de que cada zona en una comunidad, sea agradable tanto para cada habitante como para cada habitante.

No debe preocuparse al traer invitados en la comunidad, pues los conserjes de Perfexya, están formados para tratar a todas las personas de la mejor forma. Pues, cada invitado y cada habitante serán tratados con amabilidad y cordialidad. Todos los conserjes que trabajan con nosotros saben desarrollar diversos servicios, por ejemplo, la limpieza total, pues limpian cada pasillo y ascensor, también cada azotea y cada acceso y las áreas abiertas. Puede estar seguro de que todos os lugares se mantendrá limpios y ordenados.

Tarificador de limpieza

Nos gusta encargarnos de contratar a los mejores. En este sentido, nosotros como Empresa de Conserjería en Valencia trabajamos con los mejores conserjes que, al mismo tiempo, garantizan los mejores resultados de todo le mercado. En Perfexya pensamos en nuestros clientes y, sabemos que manteniendo nuestra calidad, ellos podrán mantener una buena relación con nuestra empresa. Por este motivo, trabajamos arduamente para que cada servicio resulte tal cual el cliente lo desea. Nos enfocamos en los detalles con la intención de alcanzar todas las expectativas.

Día a día intentamos que nuestros servicios se mantengan de la mejor calidad. Por este motivo es que sobresalimos entre todas las empresas. Además, en Empresa de Conserjería en Valencia siempre buscamos innovar cada servicio y, así, ofrecer lo mejor a nuestros clientes. En la página de Perfexya, usted podrá conseguir una calculadora online que, fácilmente, le arrojara un presupuesto y, fácilmente, podrá contratarnos. Todo esto, desde la comodidad de su hogar.

Perfexya es una Empresa de Conserjería en Valencia que se destaca por la máxima calidad de nuestros servicios. Por este motivo, le ofrecemos los mejores beneficios al contratarnos. Por ejemplo, el cambio de bombillas, el mantenimiento de áreas verdes, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, el control de las áreas comunes, la gestión de los contenedores de basura, el control del acceso a la comunidad y muchos más servicios que mejoran la calidad de vida de una comunidad.

Empresas que ya confían en nosotros

logo empresa
logo empresa
unir logo empresa
logo empresa
logo empresa
Lara logo
logo empresa
Fundetec logo
AEG LOGO
adinsa logo
logo eticom
logo empresa
unir logo empresa
Lara logo
Fundetec logo
logo empresa
logo empresa
logo empresa
AEG LOGO
logo empresa
adinsa logo

Lo que opinan nuestros clientes

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

Tarificador de limpieza

 CALCULA TU PRESUPUESTO

¡Confecciona tu presupuesto online!

 ¡Recíbelo al momento!

 ¡ES GRATIS!

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document