Empresa de conserjería en Vic

Tener una empresa de conserjería en Vic es una gran ventaja para cualquier edificio o comunidad. Son tantas las funcione que se pueden cumplir con este servicio que es muy raro cuando pasa desapercibido. Después de todo, los conserjes se encargan de mantener todo ordenado.

Podemos destacar; que cuando estos faltan inmediatamente aparece el desorden. Estas increíbles personas hacen de tus días menos pesados. Los conserjes son trabajadores multipropósito que pueden encargarse de gestionar la correspondencia y al mismo tiempo realizar reparaciones eléctricas.

Perfexya hace mucho énfasis a la hora de contratar a estos trabajadores. Todos ellos deben cumplir estrictos estándares tanto en sus habilidades como en su perfil de personalidad.

Por un lado buscamos a una persona capaz, con conocimientos por lo menos básicos en distintas áreas, incluyendo la plomería, albañilería la electricidad, mantenimiento de electrodomésticos, tareas administrativas, recepción, limpieza y mucho más.

Así mismo buscamos a una persona responsable y con gran motivación para resolver los problemas que surjan en el menor tiempo posible. Mientras al mismo tiempo es amable y atento con los clientes.

Como podemos ver no se trata de un trabajador cualquiera. Sino un profesional completo el cual tendrá a su disposición con solo contratar a nuestra Empresa de conserjería en Vic.

Empresa de conserjería en Vic

Funciones de nuestra empresa de conserjería en Vic

A pesar de los que muchos pienses un conserje es más que una persona que destapa las cañerías. Su trabajo implica tener un conocimiento extenso del orden, educación y disciplina.

Ellos se encargan de estar atentos de todo lo que ocurre en un edificio o comunidad de propietarios. Sin dejar de lado que tratan con el público y todas las implicaciones que ello trae consigo.

Son la persona ideal para resolver los problemas que surgen día a día sin necesidad de que un pequeño asunto se convierta en un desastre. Así mismo, pueden evaluar cuando una situación requiere de una mano de obra más especializada para su resolución y por ende pueden buscar la ayuda requerida.

Por eso nos aseguramos, que en la empresa de conserjería en Vic nuestro personal sea meticulosamente seleccionado para la tarea requerida.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Nos caracteriza, la gran variedad de nuestros servicios. Gracias a esto, podemos decir: que en Perfexya sabemos la importancia de la diversidad, el mundo avanza y nosotros igual.

Por estos motivos y más podemos ofrecerle:

  • Limpieza de cristales: Nos encargamos de dejar todo de forma reluciente, donde ni las manchas, ni el polvo, lo atormentaran.
  • Desengrasado de la cocina: Una de las áreas que más se ensucia, siendo de la misma manera una de las áreas mas delicadas. No es secreto que las consecuencias de una cocina sucia se reflejan en nuestro estómago.
  • Limpieza de oficinas: Su lugar de trabajo jamás estará tan limpio, como podrá llegar a quedar con el servicio de limpieza Perfexya. El lugar donde trabaja es sin duda su segundo hogar, por tal motivo debe estar en óptimas condiciones.
  • Pulido y abrillantado de pisos: Puede que su piso se encuentre limpio, pero no debe perder la oportunidad de que brille.

 Los anteriores servicios mencionados son algunos de los muchos que podrá encontrar con nosotros. Para más información siga visitando nuestra página web.

Deje que la empresa de conserjería en Vic se encargue de sus problemas cotidianos, mientras nuestros otros servicios de limpieza le ofrecen un resultado completo y especializado en todos sus espacios.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Tenemos más de 20 años trabajando con el crecimiento de nuestra compañía. De tal manera que, hemos tomado muchísima experiencia y no podemos dejar de, hemos tenido el placer en hacer una clientela extensa, así que podemos ofrecerle la tranquilidad de que está trabajando con profesionales.

Al hablar de profesionalismo no solo nos referimos a nuestra empresa de conserjería en Vic sino en todos los ámbitos. Nos complace, dejar limpia su empresa y nuestra reputación.

El saber que está en manos capacitadas le dará gran tranquilidad ya que nuestros empleados están sumamente preparados para cada trabajo.

Por otra parte, cuidamos muy bien todas sus finanzas. Por este motivo, somos capaces de emplear costes sumamente competitivos. De esta manera, cada cliente tendrá la valiosa oportunidad de contratarnos.

¡Contáctanos ahora y únete a la larga lista de clientes satisfechos!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA