Empresa de conserjería en Vilanova del Camí

La tarea de un conserje es prioritaria en  diversos establecimientos y comunidades. Nuestra empresa de conserjería en Vilanova del Camí goza de un gran prestigio, ya que contamos con un grupo de profesionales con una admirable capacidad de servicio a toda prueba; demostrando en cada trabajo realizado un gran profesionalismo.

Los conserjes son los encargados de mantener el orden y el control de un establecimiento. De hecho es prácticamente imprescindible su gestión, debido a que deben desempeñarse en distintas áreas.

Es por ello que nuestra empresa de conserjería, se encuentra constantemente formando personal para realizar tan significativo servicio. Siempre tomamos en cuenta que el desempeño de nuestros empleados  va a ser valorado por nuestros clientes, avalando así la gestión de nuestra empresa.

Asimismo nuestra empresa de conserjería en Vilanova del Camí ofrece un servicio completo que va desde la limpieza de pisos, hasta la portería de un edifico, hotel o cualquier establecimiento que lo requiera. A diferencia de otras empresas, nuestro personal también es capacitado en atención personalizada a fin de que nuestros clientes disfruten de un buen trato.

Sin duda alguna  nuestra empresa de conserjería está consciente de lo que representa ser un buen conserje, por ello su interés en capacitar a sus empleados es de gran importancia. Nuestros conserjes no solo se encargan de la limpieza de un establecimiento, sino también abarcan la parte social del mismo, realizando así múltiples funciones.

Nuestros conserjes suelen ser personas amables y de buen carácter. Ellos siempre están atentos ante cualquier situación que se presente en el área; bien sea limpieza imprevista, la atención a un visitante o el daño de un ascensor, todas estas situaciones deben ser manejadas por ellos de manera prudente.

Empresa de conserjería en Vilanova del Camí

¿Cuáles son las funciones de nuestra empresa de conserjería en Vilanova del Camí?

El conserje indiscutiblemente es una figura relevante en establecimiento donde trabaja. Nuestra empresa de conserjería en Vilanova del Camí ejerce funciones  muy variadas: tiene las llaves del edificio, Mantiene, vigila, realiza limpieza entre otras; dependiendo del área donde le toque trabajar.

De igual manera  un conserje siempre debe estar a la orden del día, bien sea para recibir visitas, abrir un portón, diligenciar para solucionar cualquier avería que se presente; en fin resolver cualquier situación en el área de trabajo.

Nuestros conserjes comúnmente son personas amables y siempre dispuestas a realizar el trabajo que se le presente en cualquier circunstancia y a cualquier hora; es decir son trabajadores a tiempo completo.

 

De hecho nuestra empresa de conserjería en Vilanova del Camí se encarga de buscar y formar conserjes que sean  dinámicos, proactivos y amables; destacándole la habilidad y destreza para que puedan manejar situaciones imprevistas e incomodas.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

  1. Ofrecemos desinfección garantizada en todas las áreas.
  2. Nuestra empresa de conserjería en Vilanova del Camí le ofrece atención personalizada en el horario que usted prefiera.
  3. Proporcionamos diversidad de servicios de limpieza.
  4. Usamos productos especializados adaptados para cada ocasión.
  5. Nuestro personal está altamente calificado.
  6. Estamos innovando constantemente.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nuestra empresa de conserjería en Vilanova del Camí, marca una gran diferencia, ya que constantemente estamos innovando e invirtiendo en modernas maquinarias; a fin de proporcionarle los mejores beneficios a través de nuestros servicios.

Somos avalados por más de 200 empresas que han depositado su confianza en nosotros, recibiendo como resultado grandes mejoras en sus establecimientos. A un bajo costo y en el horario de su preferencia.

  • Contamos con más de 250 empleados altamente cualificados para atender sus requerimientos.
  • Nuestros resultados resaltan a la vista, ya que los resultados son inmejorables.
  • Nuestra diversidad de servicios siempre está disponible en el horario que usted disponga.
  • Nuestra empresa tiene más de veinte años al servicio de ustedes.
  • Trabajamos los 365 días del año y las 24 horas del día, para su total comodidad.
  • Nuestra gran satisfacción es trabajar para nuestros clientes hasta lograr superar sus expectativas.

Perfexya les ofrece soluciones inmediatas. ¡Llame Ya! ¡Pregunte por nuestros servicios!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA