Empresa de conserjería en Vilanova i la Geltrú

Todo conjunto residencial de menor o gran tamaño debería contar con su respectivo servicio de conserjería. Perfexya es una empresa de conserjería en Vilanova i la Geltrú famosa por su buena forma de trabajar. En el presente artículo publicitario le hablaremos más acerca de nosotros, le convenceremos de que somos su mejor elección.

Hoy en día, las empresas de conserjería abundan, pero curiosamente la calidad de las mismas escasea. Es cierto, las funciones de un conserje no son fáciles, sin embargo, no es excusa para hacer mal el trabajo. Nuestra empresa se caracteriza por la excelencia de sus trabajadores y, como hablaremos luego, por sus bajos precios.

Una buena empresa de conserjería en Vilanova i la Geltrú debe conocer y aplicar muy bien sus funciones. Es la única manera de garantizar un trabajo correcto y de calidad. Las competencias de un conserje pueden llegar a ser muy diversas como explicaremos en el siguiente apartado.

Cambiar bombillas, limpiar, saludar, hacer reparaciones menores son solo algunas de las cosas que hacen los expertos en conserjería. Sin embargo, no son todas, un buen conserje debe estar preparado para múltiples eventualidades, algunas de ellas imprevistas. No deben restársele importancia a ninguna de ellas pues pudieran presentarse en cualquier momento.

Empresa de conserjería en Vilanova i la Geltrú

Las funciones que cumple nuestra empresa de conserjería en Vilanova i la Geltrú

Una comunidad de propietarios suele ponerse de acuerdo para contratar a uno o varios conserjes. Se espera de él/ella que cumpla con lo mínimo estipulado por la empresa a la cual representa. Puede estar usted seguro de que nuestros empleados son capaces de dar siempre el máximo, incluso van más allá de lo común.

Nuestra empresa de conserjería en Vilanova i la Geltrú tiene a los mejores trabajando para usted. Nuestros obreros reciben capacitación previa a su salida al campo de trabajo. Es una parte muy importante pues poner inexpertos a desenvolverse por sí mismos trae siempre malos resultados.

Perfexya ofrece un servicio a tiempo completo, tenemos personal suficiente para cubrir las 24 horas del día, todos los días. Además, dicho personal se encuentra debidamente instruido en diferentes áreas para que nada les tome por sorpresa.

Perfexya es la mejor empresa de conserjería en Vilanova i la Geltrú, sus empleados son capaces de hacer maravillas. Cambian bombillas defectuosas, hacen reparaciones menores, incluso llaman a expertos para que resuelvan eventualidades mayores. No existen funciones que se nos escapen.

null

Modalidad de limpieza

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

91 377 15 24

¡Contrate un servicio de limpieza! 

Además de todas las destrezas que posee nuestra empresa de conserjería, le damos una razón más para elegirnos. Nuestros obreros son amables y muy educados. Le saludarán al llegar y al despedirse, creemos que los buenos modales son tan importantes como el resto de habilidades.

Así mismo, un conserje diestro, pero mal educado es más bien un gran problema, nadie quiere eso. Por ello nuestra empresa de conserjería en Vilanova i la Geltrú los instruye en cuanto a modales, respeto y honestidad. La seguridad del recinto es importante, y tener confianza en nuestro personal contratado es fundamental.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Al ser una de las mejores empresas de limpieza que actualmente trabaja en España, se espera mucho de nosotros. Nuestra bien ganada reputación se ha convertido con el tiempo en un gran peso que hemos sido capaces de sostener. Nos ha costado muchísimo trabajo llegar a donde estamos hoy, pero ha valido la pena.

Dicha reputación es fruto del esfuerzo y la dedicación que le ponemos a cada trabajo. Cada lugar es distinto y tiene diferentes necesidades, nuestra empresa de conserjería en Vilanova i la Geltrú lo sabe bien. Es por ello que siempre tratamos de adaptarnos a nuestros clientes, de esta manera buscamos que nadie quede inconforme.

Elegirnos como su empresa de limpieza o conserjería personal le traerá grandes ventajas que otros no podrán darle. Para empezar, es mucho el dinero que se ahorrará si nos contrata. La relación calidad-precio de Perfexya es notablemente superior al resto de competencia, no encontrará mejores incentivos en el mercado.

No se lo piense más, elija sabiamente nuestra empresa de conserjería en Vilanova i la Geltrú. ¡Le aseguramos que será una de las mejores decisiones que tome en su vida!

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España en donde desempeñamos la gran variedad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. ¡Perfexya lo hace posible!

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ROSES

SALT

ARENYS DE MAR

AMPOSTA

ALCANAR

ABRERA