Empresa de Conserjería en Xàtiva

Sabemos que en una comunidad, las personas suelen vivir de manera cómoda. Sin embargo, en ocasiones, debido al tránsito de personas, un lugar puede perder su atractivo y su orden. En este sentido, como Empresa de Conserjería en Xàtiva queremos que sepa, que le ofreceremos los mejores servicios disponibles.

Sabemos que en las comunidades, los espacios se ensucian de forma rápida y constante. Esto es, debido al tránsito de personas, de invitados y de habitantes. Pero también a los automóviles o factores como el clima y la contaminación.

Los conserjes que trabajan con nosotros en Perfexya, pueden desarrollar diferentes tareas. En este sentido, debe saber que pueden hacer limpieza en: pasillos, áreas abiertas, azoteas, entradas, ascensores, etc. También, se enfocan en la albañilería y pintura, en la jardinería y fontanería. Además de encargarse de control de los desechos sólidos y muchos más servicios. Debe saber que, al momento de contratar nuestros servicios, debe especificar cuál es el servicio que necesita pues, al saber de qué cada conserje cumple funciones distintas, debe saber que, así, sabremos a cual debemos asignarle.

En Perfexya, somos personas estrictas al contratar a nuestros conserjes. Se debe a que en nuestra Empresa de Conserjería en Xàtiva necesitamos personas especializadas y organizadas. Par el objetivo de que todos los resultados sean de máxima calidad. Además, nos interesa que cada conserje, trate a las personas de una comunidad, de la mejor forma.

Para comentar solo un poco más, cada conserje se especializa en el contacto directo con los servicios básicos como el agua y el internet, la energía o el gas. Además, debe saber que nuestros conserjes, se especializan en el mantenimiento de garajes y cuartos. Al decir cuartos, nos referimos al de: basura, máquinas, mantenimiento, bombas, etc.

Empresa de Conserjería en Xàtiva
Empresa de Conserjería en Xàtiva

Descubre más sobre los servicios de conserjería de Perfexya

Nos gusta ofrecer los mejores servicios en todo el mercado. Por esta razón, en Perfexya como Empresa de Conserjería en Xàtiva nos gusta diferenciarnos de otras empresas con la calidad de los servicios, la eficacia de nuestros resultados y la buena atención al cliente.

Además de lo mencionado, debe comprender que el personal de Perfexya, está especialmente entrenado para ofrecer una atención especial. En este sentido, usted puede estar tranquilo, pues cualquier persona de la comunidad o cualquier invitado, será tratado de la mejor manera, amable y cordialmente.

Entre las numerosas actividades que podemos ofrecerle, está, las limpiezas. De esta manera, usted puede saber que siempre, su comunidad, se mantendrá limpia y ordenada. Pues las limpiezas se aplican en: las entradas y los accesos, los pasillos y los ascensores, las azoteas y las áreas abiertas.

Para incluir más cosas, nuestros conserjes, se encargan de la gestión de desechos sólidos, también, del cambio de bombillas quemadas y el cambio de fusibles. Al mismo tiempo, que prestan atención a la garita de conserjería y a las zonas del portal.

Además, debe saber que cada conserje se encargará de los jardines, dejándolos cada vez más verdes y más vivos, al mismo tiempo de que, podrán encargarse de la temperatura central, de esta forma, todas las personas de la comunidad, podrán disfrutar, sin preocupación, de una temperatura agradable.

En resumen, podrá comprender que nuestros servicios como Empresa de Conserjería en Xàtiva son completos y, con la única meta, de mejorar la calidad de vida de las personas en una comunidad.

91 377 15 24

;

Somos una empresa donde nos interesa la calidad. Así sea, en nuestros servicios como en nuestros empleados. Por este motivo, nosotros como Empresa de Conserjería en Xàtiva siempre intentamos contratar  a las personas mejor capacitadas, que sepan cómo resolver cualquier problema y petición de nuestros clientes.

Siempre pensamos en los clientes, por este motivo, es muy importante para nosotros, poder alcanzar las expectativas. Para lograrlo, escuchamos sus peticiones y prestamos atención a los detalles.

Somos una empresa que sobresale entre todas las demás, porque nuestros servicios siempre ofrecen la mejor calidad. Además de que, siempre intentamos innovar en todas nuestras pautas. Del mismo modo, como Empresa de Conserjería en Xàtiva  nos interesa alcanzar expectativas y ofrecer una buena atención.

En este sentido, debe saber que todo el tiempo pensamos en nuestros clientes. De este sentido, parte la idea de colocar una calculadora digital en nuestra página web. Con la intención de que usted pueda conocer su presupuesto pero, sin la necesidad de salir de su casa. Al mismo tiempo, podrá conocer toda la diversidad de servicios que ofrecemos en Perfexya.

Agregando algo más, puede recordar que, nunca antes había resultado tan sencillo contratar un servicio de conserjería, que resultar económico y de máxima calidad.

Entendemos que las zonas de comunidad, necesita bastante atención, debido a que siempre deben lucir limpias y ordenadas. Pues en Perfexya nos especializamos en ofrecer espacios limpios a todas las personas que nos contratan.

En Perfexya nos diferenciamos por la calidad de nuestros servicios. Por ende, Perfexya como  Empresa de Conserjería en Xàtiva le ofrece los mejores beneficios si nos contrata. Por ejemplo: el control del acceso a la comunidad, el mantenimiento de áreas verdes, la bienvenida a propietarios y visitantes, el control de las áreas comunes, la gestión de los contenedores de basura, el cambio de bombillas y muchos más servicios que mejoran la calidad de vida de una comunidad.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Trabajamos con una amplia plantilla de empleados. Esto, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios asegurando alta calidad y resultados inmejorables. Delo mismo modo, cada actividad de limpieza, se efectuara mediante un plan especialmente diseñado, será seguido con mucha organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Contamos con más de dos décadas de trabajo en la rama de la limpieza. Es decir, tenemos una larga trayectoria y esto, nos consolida como la mejor Empresa de Conserjería en Xàtiva. Más de 214 empresas avalan nuestro desempeño, pues hemos consolidado una buena relación con ellas gracias a nuestros servicios de alta calidad y responsabilidad.

logo rayo
Inmediatez

Nos gusta ofrecer resultados en tiempo record. En Perfexya, nos gusta ofrecer nuestros servicios con mayor puntualidad. Nuestra Empresa de Conserjería en Xàtiva siempre presentara un servicio rápido y eficiente.

logo personas
Profesionalidad

Trabajamos con más de doscientas cincuenta personas. Estas forman parte de nuestro equipo de trabajo y todos son constantemente capacitados. De esta manera, siempre están al día con cada técnica de limpieza y el conocimiento del anejo de máquinas modernas de limpieza.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

La calidad que nos caracteriza radica en que contamos con todos los recursos humanos y materiales para darle resultados profesionales e inmejorables. No gusta combinar perfectamente al hombre y a la máquina para garantizar resultados óptimos y responsables.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya nos destacamos por nuestro sistema de atención al cliente. Para nosotros el cliente es lo más importante y, por ello, siempre mantenemos comunicación directa y trato personalizado con cada uno de ellos. Habiendo dicho esto, no trabajamos con mediadores.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Limpiar los equipos tecnológicos de un edificio nunca había sido tan sencillo y seguro como lo es con Perfexya y el servicio de Empresa de Conserjería en Xàtiva que ofrecemos.  Contamos con especializados e innovadores servicios de limpieza de equipos tecnológicos.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Pruebe nuestra calculadora de presupuesto y verifique lo económico que es contratar a Perfexya. Sobresalimos en el mercado por la excelente relación precio-calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA